Pokemons con 3 IVs

Victolocus

Los dittos de más de 2 IV's max. solo salen con muchísima suerte, noo? Ya que no se pueden sacar huevos, pues solo será por capturables. (no cuento safari)

1 respuesta
St3in3R

#121 Yo he sacado varios 3 de IV de Safari.

Talekxd

#119 Vale Sr.Viral tengo ya el Scyther con 5 ivs, ahora simplemente ponerlo con otro que tenga 4 Ivs y a tener suerte, verdad?

1 respuesta
V

#123 Básicamente, o con cualquier poke que tenga muchas IV.

montal

Buenas, me estoy iniciando en esto de la cria y tengo un problema, que es el de los Dittos. Por ahora solo he conseguido un Ditto con una IV al 31 (y de intercambio...de guasa) después de muuuchos capturados xD

Alguno sabe de alguien con Zona Safari de Dittos? que no sea MolinoT, ya que el ya dijo en un post que no iba a agregar a nadie mas (aun así le he molestado un poco, a ver si cambió de idea xD)

O en su defecto, si os sobran Dittos buenos que ya no vayais a utilizar yo los acepto :) Tengo Rev Metalicos para cambiar!! (Scizor)

1 respuesta
Perrofeo

#125 Te paso luego alguno.

Beetle-Juice

Bueno, después de varias cajas llenas de Eevees, al final me ha salido uno con 5IV's (PS, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad) y por si fuera poco me ha salido hembra (que salen poquísimas) me siento muy afortunado. :)

Ahora a subirle Ev's, no? Algún consejo? No quiero cagarla. Le subo al máximo At.Espec + Velocidad? No sé cuál es la mejor manera de subirle los Ev's a un poké

Gracias, y sobretodo a los que explicáis tan bien el proceso (Viral, Perrofeo, etc). Yo empecé de 0 sin saber ni cómo se hacía.

PD: Me han sobrado algunos Eevees con 4Ivs, alguien cambia algún poke con 4IVs?
PD2: Todos los Eevees son modestos.

#128 En el hotel de ciudad Relieve, en el segundo piso hay una sirvienta que te lo regala.

2 respuestas
Hydragg

El lazo destino ¿donde se pilla?
#127 MUCHISIMAS GRACIAS :D!

1 respuesta
V

#127 Si te sale otro eevee con 5 IV como el que has descrito te lo puedo cambiar por un aron también con 5 IV (el único que me queda de todos los que saqué xD ). La IV que le falta al 31 es la de at. esp.

Ya me dices.

1 respuesta
Beetle-Juice

#129 Cuando entrene a este eevee y lo suba de nivel lo pondré a criar :)
Tú cómo subes las EV's? dos al máximo?
Será un Espeon.

1 respuesta
V

#130 Pues criando pokes. También tengo la suerte de tener un ditto de safari que me salió con 3 IV a tope (ps, def esp y vel) y me ahorra alguna que otra generación, la verdad.

PD: Creo que no he entendido bien tu pregunta. ¿"dos al máximo?"? >.>

1 respuesta
Beetle-Juice

#131 Me refiero a la parte de las Ev's, con lo del superentrenamiento.
Lo de las Iv's ya lo he ido aprendiendo a base de huevos xD

1 respuesta
V

#132 Ah, cierto, entendí IV y no EV, sorry xD

Pues no me suelo complicar. Suelo subir ataque/ataque especial, velocidad y los puntos que sobran los dejo en salud. Con esto de poder resetear los puntos con el saco de reseteo la verdad es que no me complico.

A mí aron (ahora aggron) le subí ataque a tope y el resto lo distribuí a partes más o menos iguales entre vida, defensa y defensa especial.

Tampoco te guíes mucho por mi ejemplo xD

1 respuesta
Beetle-Juice

#133 Oki, era sólo para asegurarme de que no lo estaba haciendo mal :P

Por cierto, pensaba que usando un Ditto con Impostor (hab. oculta) había posibilidades de que saliese el hijo con la habilidad oculta. Pero supongo que no, porque todos los Eevees que he tenido tenían habilidades normales.
Se sabe alguna forma de sacar la habilidad oculta? Será el objeto de 200PB de la Mansión Batalla?

1 respuesta
V

#134 Que yo sepa, el objeto ese no hace que consigas la habilidad oculta. Por medio de crianza creo que es posible pero no sabría decirte cómo. Hasta el momento no he críado ningún pokémon cuya hab. oculta me interesara, no sabría decirte.

Akronhar

Tengo un Noibat con las IV de PS, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad al máximo. Alguno que le interese y tenga por ahí otra cría con al menos 4 IV al máximo?

1 respuesta
Talekxd

#136 Si lo sacas con 5 stats te paso un Scyther 5 stats firme y con experto.

1 respuesta
Akronhar

#137 justo estaba farmeandome yo el Scyther,xDD

Guardamelo y vuelvo al Noibat. En tenerlo con las 5 te aviso.

V

Casi deberíamos dedicar un hilo solo para intercambios de pokémons con 5 IV, así evitamos estar todos criando los mismos ya que cuando llegas a tener un poke con 5 IV, lo metes en la guardería con otro de los que te hayan salido y seguro que saldrán muchos más iguales.

No sé, es una idea.

2 respuestas
Victolocus

#139 Yo lo veo. :D Ahora bien, quien lo hace? También se podría usar el hilo de cómo hacer pokémon con 3 IV's para el trade de estos pokes.

V

Hale, gracias a Talek y al scyther que me intercambió antes ya estoy criando más scythers con 5 IV (me ha salido un perfect a la primera xD).

Edit: 3 con 5 IV buenas sin contar el que se queda en mi equipo para usar yo. Salen como churros~

1 1 respuesta
Perrofeo

Para los evs si son sweepers es facil. todo a atk o s.atk y el resto a velocidad. Lo dificil es hacer tanks, que hay que contar puntos y tal.

Talekxd

#141 :D

Akronhar

Acabo de ver que mi Mewtwo tiene la defensa, el ataque especial y la velocidad al máximo. Vuestros legendarios también tienen IV's al máximo?

1 respuesta
humae

#144 todos los legendarios capturables tienen 3 max al menos

punkypie

#139 Me parece lo mejor, eso si, dejadme la cria de staraptor para mi, ese madafaka lo saco si o si :D

bigredbus

la naturaleza buena de charmander es modesto?

Soirun

Depende si tienes la megapiedra X firme seria una buena opcion,sino tienes la piedra x ve a modesto sin problemas.

bigredbus

tengo la y pero puedo sacarme una X si quiero xD

Soirun

Pregunta a quienes han estado criando beldums,alguien ha llegado a conseguir beldums con 5 IVs al maximo? Porque los mios solo llegan a tener 4 IVs al maximo y el hecho de que si tienes que criar tiene que ser con dittos porque entre no hacen nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Perrofeo
  • Viral
  • Talekxd
  • punkypie
  • humae
  • Link34

Tags