Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon y Tekken

Link3D_

#60 estan muy guays pero preferiria uno normal tipo tekken y street fighter

1 respuesta
Eithel

#61 ¡Es que esos clásicos jamás podrán ser reemplazados!

Splendid

Con lo que molaría que fuesen todos pokes del tipo lucha, pero nooooooooooo hay que meter a la maldita rata eléctrica y al nuevo tipo flower power hasta en la sopa. Suicune también me sobra.

Al menos me agrada saber que probablemente metan a greninja debido al "éxito" que ha sido.

Dry-Prime

Lo de Pikachu ha sido brutal, me ha entrado la risa tonta cuando lo he visto a él y a su moveset, no pega ni con cola.

luismito
9 días después
DonDemencia

Así se las gastan en Japón con las recreativas

Link3D_

quiero vivir en japon

dranreb

Siempre me imaginé las batallas de la serie plasmadas en un juego en el que podías manejar al pokemon

1 respuesta
Link3D_

#68 la cagada esque se ve el trainer y a mi los trainers me la traen floja xD

Nihon

Acabo de leer según la JAEPO 2015 (Japan amusement expo) que Bandai planea que las recreativas estén disponibles y funcionales para verano de este mismo año. Aunque el propio Harada entiende que decir Verano es poco preciso.

Por cierto verlo así es curioso cuanto menos.

A

El gameplay antes mostrado lo ponen aqui anunciado

Pikachu pegando hostias sin cuartel, xD

Link3D_

Solo hemmos visto estos 4 personajes espero que saquen muchos muchos mas

Niusuce

La cara de "mala hostia" de Pikachu es bestialmente mala xD

1
2 meses después
Nihon

En el evento de NicoNico de este fin de semana se ha presentado personaje nuevo; Gengar

1 1 respuesta
Link3D_

#74 mierda iba a postearlo y te adelantaste 2 dias! XD

2 meses después
Link3D_

Lleva un tiempo ya. Charizard y Weavile

roflmao

pues me encanta lo que se ve el los videos, ojala llegue a wiiU

Kalgator

Acabo de llegar de probarlo!!, estoy en japon (tokyo), y no sabia que salia hoy.., pero he ido justo hoy al pokemon center y e podido disfrutar de unas cuantas partidas :D (hasta que ha empezado a haber cola..

Cada partida costaba 100¥, aun que con una partida he jugado tres veces combates, 1 vs cpu y 2 contra gente, el mando es super comodo :P

Y daban un manual (en japones)

Tambien he grabado una partida (la primera vs la cpu, aun que solo la primera parte), pero gane las tres jujuju

1 respuesta
Splendid

#78 Pero no nos has comentado tu opinión! Merece la pena? Están los luchadores balanceados? Los ataques hacen el mismo daño independientemente del tipo del pokemon?.

1 respuesta
Kalgator

#79 no lo he probado muy a fondo, pues comenzo a haber mucha cola xD, a ver he jugado con lucario y con el morado, nunca me acuerdo de su nombre (no es genjar), lucario era equilibrado y pegaba bien/rapido y el otro iba super rapido, contra un gengar me hizo un combo que me mato casi instantaneo.. Pero al final le gane, decir que la gente no sabia los controles (ni yo), y era mas que nada aporrear botones, (la guia de combos me sirvio para nada en japones xD), el juego en si esta muy bien, y pues dependiendo del pokemon que elijas estan los normales, rapidos, poderosos y tecnicos, genjar era tecnico y funcionaba a base de combos (bastante chetos), machamp que era poderoso, iba lento pero sus ataques pegaban mas que los mios...
Tambien habia ayudas, otros pokemon que lanzaban un ataque, y lo de la megaevolucion, que no sabia que se sacaba pulsando los dos gatillos hasta casi al final xD

1
B

Pensaba que este juego me vendería tal vez alguna consola de sobremesa. Pero después de ver que no es un juego de lucha con vista desde un lateral me parece que le van a dar por culo.

Link3D_

Practicamente todos los juegos de lucha que salen en las nuevas generaciones que no tienen sus origenes en juegos de antaño como tekken o sf se juegan asi como los naruto db etc...
A mi tampoco me hace excesiva gracia en principio pero habra que darle una oportunidad.

B

Yo paso. Bastante tuve con budokai tenkiachi

Link3D_

Algo que ya se sabia. Blaziken confirmado 16 Julio

1
5 meses después
B

Aparecerá gyarados???

Link3D_

Sacaron a Sceptile... pero nadie actualiza

F

Pokkén Tournament llegará a #WiiU el 18 de marzo.

1 respuesta
Link3D_

#87 ahorrare que remedio jeje gracias por la info

PD: La img no se ve

F

Pokémon @Pokemon
#PokkenTournament will be joining the action at Evo 2016!

1
21 días después
B

Pokkén Tournament English Gameplay

Usuarios habituales

  • Link3D_
  • roflmao
  • Sugimura
  • Nihon
  • Eithel
  • dabears
  • thrazz