Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon y Tekken

Link3D_

Lo tengo :)

1 respuesta
Zaid3

#91 Prueba y nos cuentas tus primeras impresiones ;) disfrutalo!

1 respuesta
Link3D_

#92 de momento entretiene, pero tiene pinta de aburrir despues de la 1º semana.

Aliciente: Tiene pinta de que meteran DLCs a saco, tanto de pokes, como para personalizar tu personaje. Si meten DLCs que no sean de pago "Aunque los personajes obviamente lo seran" puede llegar a enganchar.

Sugimura

Delicioso el matchmaking, mi primera partida online con rango y me enfrento al top 1 xD

1 respuesta
Link3D_

#94 suena bien eso xD

1 respuesta
Sugimura

#95 Encima el tipo era español. Lo sorprendente es que soy un paquete y en el primer round lo dejé a unos 50PS. Claro que aproveché que él usaba a Machamp para spamearle a distancia cual niño rata xD

En el segundo round fue como si tres negros me diesen al mismo tiempo por detrás xD

1 respuesta
Link3D_

#96 de momento mi main es sceptile, charizard no me desagrada en absoluto, sera darle un try

tampoco creas que he jugado mucho, solo me pase la liga verde

roflmao

yo de momento tengo a Pikachu lvl 50, en nada desblokeo a mewtwo oscuro, el juego mola la verdad. Ahora solo queda mirar como poner bien los puntos de habilidad que la verdad nose como repartirlos

Link3D_

level 50 vaya vicie, y yo level 12 con sceptile.

Como tenga que subir todos los personajes mas vale que muera

Sugimura

Yo utilizo generalmente a Lucario, es el que mejor se adapta a mi estilo de juego y eso que no es un pokémon que me entusiasme demasiado.

Link3D_

Ya nos echaremos unas partidejas los de aqui.

Si meten dlcs con regularidad el juego ganara mucha vida, pero si lo dejan, me temo que morira muy rapido.
Tengo esperanzas de que metan dlcs etc, con pokemon shuffle y demas meten actualizaciones y bichos nuevos todos los meses, aunque eso es mas facil de hacer claro.

1 respuesta
roflmao

#101 dijeron que no meterian dlc's, pero tmb dijeron eso con el smash

de echo yo creo que esto lo han echo aposta para que pasemor por el aro mas adelante

pd ya e desblokeado a mewtwo

1 respuesta
Link3D_

#102 pues si no meten dlcs escaso se lleva, y en todos lados veo la gente quejandose de la falta de bichos.

Lo de no sacar Dlcs no se lo creen ni ellos xD

1 mes después
Edralin

alguien sabe como va el tema de clasificaciones online?, es que aparece una letra y un número y vas ascendiendo, pero no se cual es el ranking en sí, es decir, no se cual sería la clasificación mas alta y tal.

Usuarios habituales

  • Link3D_
  • roflmao
  • Sugimura
  • Nihon
  • Eithel
  • dabears
  • thrazz