Porra de nuevas megaevoluciones

raykk

Bueno, pues este post es para que comenteis vuestra opinión sobre que nuevas megas van a aparecer en esta séptima generación (Yo espero que pongan ya a thyphlosion, meganium y feraligatr). La verdad, yo no se muy bien por quienes decantarme ya que hay tantos... Pero me encantaria ver vuestras propuestas, un saludo :D

I

bueno, yo voy a decir las que me gustarian, no las que pienso que seran. ademas dejar claro que me gustarian mas que nada por ver que diseño les hacen, no me baso en si la necesitan o no.

arcanine
raichu
dragonite
nidoking (imagino que caeria tambien nidoqueen)
iniciales johto
machamp y golem (igual que alakazam y gengar)
los 3 aves legendarios
haxorus
hydreigon (yo creo que a la larga les haran a todos los de 100 de media)

y bueno, que los 3 iniciales que metan sean con mega ya, para ir metiendole a todos los inciales.

luego ya a alguno que lo necesite de verdad que se la den tambien xD

1 respuesta
tsukiyomi

Los iniciales de Johto los doy por descontados, así como los de Sinnoh en un futuro remake

Creo que se le dará importancia a la quinta gen, pues solo está Audino, con todos los que hay...

Luego, mega Ho-oh y mega Lugia. Molaría mucho que para éste estuvieran las megas de las aves, y si ponen las de los perros ya, en una historia con Ho-oh...

Y lo dicho, Teselia, Haxorus, Hydreigon y Chandelure que van seguro

Le pondría tb a Beartic y alguno más

Y ya de paso, podrían poner alguna bolsita para piedras. Hasta las narices de tener que hacer scroll con todo el inventario

Link3D_

Raichu (100% que cae)
Nidoking/Nidoqueen
Machamp y Golem
Dragonite
Haxorus o Hydreigon
Iniciales de Johto o de Kalos

Esas son mis apuestas

Loki_Cat12

Ojalá caiga alguna de estas megas:

-Flygon
-Nidoking
-Lapras
-Arbok
-Inciales de Teselia (me gustaría ver como sería la mega de Serperior :qq: ).

Esas son las megas que espero que saquen en el juego.

1 respuesta
icetor

psyduck xddddd

Talekxd

#5 +1 Nidoking yo creo que es fijo y Flygo es necesario ya que no vale ni para cagar.

roflmao

#2 ahi falta flygon :P

LadyMcFadyen

Flygon
Nidoqueen
Nidoking
Iniciales de Johto
Milotic

Y no me quiero mojar más, que luego no saldrá ninguno y saldrá bichos que no te lo esperas xddd (aunque en realidad esos ya están bien a mi gusto y solo les darían megas por cierta popularidad, como algunos, ejem, ejem).

Bluex

butterfree, raichu, vileplume

I

estos son capaces de saltarse todas las reglas por el forro y hacer un mega pikachu

2 respuestas
B

Machamp, y su megaevolucion tiene 8 brazos

keygy

raichu :clint:

roflmao

#11 y te juro que los mataria a todos :)

Loki_Cat12

Un mega rapidash con este diseño molaría.

http://orig00.deviantart.net/1466/f/2014/142/a/c/non_existant_mega_rapidash_by_immacatastrophe-d7jbwvz.jpg

2
P

Chansey

1 respuesta
I

#16 chansey ni de coña, en todo caso serie blissey, el unico pokemon con evolucion que si se les va la olla podrian hacerle mega (y aun asi lo dudo) es pikachu, que hasta tiene un item para tener mas ataque fisico y especial que su evolucion.

1 respuesta
keygy

#17 +1 tiene toda la pinta de que la mega de pichu/pikachu y raichu va a estar influenciada al 300% por el anime xD

The_Josh

A mi me gustarían Dodrio, Cloyster o Tauros

Glumyglu

Flyhon

w4nx1

Ditto. Doblando las estadísticas del rival.

drEk

Marowak ya!

1
DrNick
B

Iniciales de Jotho
Druddigon (preferiría una evolución)

Esos básicamente, pero digo una cosa: no deben pasarse un pelo con las megaevoluciones y ponerlas como si fuera lo normal, más bien hacen falta evoluciones para muchos pokémon, más que una mega.

1 respuesta
roflmao

#24 de echo lo que tendrian que haber echo es poner evolucion a los pokemon que lo necesiten y tocar algunas stats en otros pokemon, estoy jugando a soul silver estos dias y es una gozada no tener megas

el tema de que mewtwo tenga otra forma, o charizard por ejemplo me mata.

1 respuesta
B

#25
Las megas para mí es una cagada con la que ya hay que convivir, sobretodo para los que vimos nacer pokémon y nos gusta de verdad. Las megas se carga la esencia de pokémon, lo digimoniza. Es una cagada. Tendrían que haber hecho eso, poner nuevas evoluciones a quienes la necesitaban o evoluciones alternativas tipo polioted.

1 1 respuesta
Link3D_

#26 yo vi nacer poquemon y me encantan los megas no generalices plz
Pokemon tenia que reinventarse, no salio bien la fusion de Kyurem e inventaron los megas que a algunos les guste o no es cuestion personal de cada uno y cada opinion es respetable.

#11 No porfavor... eso seria la cagada de las cagadas

tsukiyomi

Pikachu coqueta es la mega, lo veo

Cada forma se centra en un atributo

Sanjuadri

iniciales de jhoto y kalos, flygon , hyderigon, chandelure, cloyster y ninetales

Culebrazo

me la juego a mega de eevee, que segun el tipo del ataque que uses cambie de evolucion (antes de usarlo para el stab)

venga, antes de que me echeis me voy yo solo >_>

Usuarios habituales