Posible torneo Pokémon MV

Syuk

Ahora que llegan las vacaciones para muchos, tengo pensado organizar un torneillo exclusivo para mediavideros.

Me gustaría saber un poco la cantidad de gente que se animaría. Las reglas y demás ya las tengo en mente, únicamente dudo de la cantidad de personas ya que si no hay mucha gente se podría hacer de una forma diferente o si hay mucha, algo más grande.

Abriré un post cuando esté todo más claro, pero quiero saber dónde queréis que se juegue: Vía NDS o vía Pokémon Online: Battle Simulator.

Por una parte jugar desde NDS sería como toda la vida se ha hecho. Por otro lado, no todos los MVderos poseen dicha consola pero sí que juegan en simuladores como el mencionado con lo que, con seguridad, habría mayor número de participantes.

Por ello planteo las siguientes preguntas:

¿Preferís jugar en NDS o PO: Batlle Simulator?
¿Sistema de grupos + Eliminación o símplemente eliminación?

2
Kraug

Fase de grupos así ser jugaría más y podriamos meter losser brackets y cosas así.Se prefiere jugar en PO ya que no da tanto problemas , aunque la ds tampoco me importa.

Atuit

PO: Batlle Simulator por el tema de crear al instante los equipos pokemon
y la cosa , podriamos hacer un especia de eurocopa , fase de grupos + eleminatoria (claro esta que tengamos que ser bastantes , sino , pues eleminatoria)

FelipeGM21

teneis mi colaboracion para lo que querais, mejor en PO porque las batallas se solucionan en 5 minutos y no hay ningun problema

Slayro

Battle simulator 1v1 6 pokémon

Miguel-ito

La verdad es que con el simulador se haria mas rapido todo y ademas se podrian hacer streams facilmente de los combates.

RubenLionel

Mejor PO, es mas facil para organizarse
Y a mi me molaria rollo grupos+eliminatoria

Kraug

a mi me gustaría ayudar a organizarlo y eso que tengo algo de experiencia en hacer torneillos

bazoo

Pokemon Online, por eso de que es f2p.

josepginer

Alguien podría grabar los combates, estaría guay verlos.

1 respuesta
Kraug

#10

Puedes subirlos los de Po con la pagina esta que te los convierte a video , y los de ds pues eso con la camstasia y todas esas

B

Yo voto por el PO también, es lo suyo. Los torneos online se suelen hacer a bracket de winner sy de losers pero bueno. O a BO3 también, pero eso a gusto ya. Lo mejor seŕia coger las normas de un torneo estandar OU por ejemplo y ya está.

kNG17

Yo jugaría, pero en PO.

Bluex

yo tambien me apunto si es en PO :P

Mikaki

Pos yo en NDS.. u.u

Kraug

a mi basicamente me da igual , podemos hacer por Po como general y si se concretan los dos jugadores en ds pues perfecto

AlexGc

Yo prefiero jugar en PO, todos estaremos más igualados.

1 1 respuesta
Kraug

#17

Los participantes deberan pasar un screen o con resultado y punto? Tier B/W OU no?

1 respuesta
AlexGc

#18 Sí, aunque de todos modos se ve quién ha ganado cuando acabas un combate.

Y ahora pregunto. Los equipos tienen que ser públicos, o privados?
Segunda pregunta: Se pueden hacer cambios de ataques es los torneos? Ejemplo:
Mi Meloetta tiene Retroceso, y se lo cambio por Roca afilada.

Nunca he jugado un torneo.

1 respuesta
Kraug

#19

Se suelen jugar a 1 y ya esta a no sea que sean grupos te toque con otro o el torneo especifique mas de una battle ( Vamos eso no me gustaria porque counteo de teams a cascoporro).Se pueden usar varios equipos y cambiar de ataques aunque tampoco es recomendable , lo más normal es llevar un equipo baseado que lo tengas entrenado y eso.

1 respuesta
AlexGc

#20 Yo es que en la nds mis equipos son normalitos, no comparación con los de PO, ya que no manejo muy bien el tema de los EVs/IVs. Poco a poco voy aprendiendo. En la nds es difícil ( o por lo menos para mi ) entrenar a un pokemon y que te salga por ejemplo 6HP/252atk/252spe. Y lo de poder oculto es un asco también xD

Ah, y para jugar torneo, tenemos que ser 4 - 8 - 16 - 32 personas, si no no sale. Espero que lleguemos a los 8 por lo menos xD

#22 La PokeSav es legal? No me lo experaba.

1 respuesta
Kraug

#21

El pokesav y el rng es legal , haciendo pokemons que dentro de lo que caben sus estadísticas son legales.a las 8 llegamos de fijo ,pero lo wapo estaría a los 16 para tener mas confrontación

#21

Edit: Dentro de lo que cabe no esque sea oficial , pero ahora muy poca gente juega con pokes ilegales y la mayoría de gente que lo usa lo usa con fines legales haciendo pokes pero para aumentar el espectáculo de video y batallas.

1 respuesta
13 días después
Atuit

y esto , al final nada no?
que el server no rula...

Syuk

No veo demasiado movimiento o que la gente se anime. En este mismo post apenas ha habido 5 respuestas y las restantes son las mismas personas.

Quizás cuando salga B&W 2 y este subforo empiece a ser más grande y llame más la atención de la gente para que se anime, se pueda montar algo decente.

1 respuesta
Rurik

Yo también me apuntaría, molaría en PO 6 pokemons, no todo el mundo tiene la nds y el PO se baja un instante.

Kraug

#24

Syuk podemos mover ficha e intentar patrocinarlo en smogon , a critical hit , pokeocean y cosas así para que se meta más gente

FelipeGM21

la gracia esta en que sean MVderos

2
Furan

Mejor que sea por Pokemon Simulator y grpos+eliminación si hay mucha gente.

AlexGc

El que lleva el grupo de pokémon no es un mod? Hay más de 200 personas, con un aviso tendremos gente.

1 1 respuesta
Kraug

yo creo que gente a la hora de la verdad habra si o si como dice #29

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Kraug
  • AlexGc
  • FelipeGM21
  • Syuk
  • Atuit
  • josepginer