Publicadas las reviews de Pokémon Sol y Luna

seikooc

#30 Lo mejor es que leas reddit son los más objetivos, el juego es un juegazo

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#31 pero pasa link, hombre!! xD

1 respuesta
seikooc

#32 Están llenos de spoilers

1 respuesta
LadyMcFadyen

#33 ¿no hay ninguno que se libre? :/ o al menos primer post de alguna review de reddit...

SleepingCat

#31 ¿Reddit? ¿Es un bait? xD

Juego lo que me gusta, independientemente de la crítica que reciba.

tomoki

#27 Yo difiero en lo que dices de la dificultad.

spoiler
2
ServH

Buenas.

No toco un Pokemon desde el Plata, no por falta de ganas.. me estallará el cerebro si empiezo esta generación? La esencia me encanta, pero no se si me vendrá grande o hay tantas cosas nuevas que la curva de dificultad será muy alta..

1 respuesta
Jaichi

#37 Pues dicen que esta generación es muy buena para empezar, ya que también quiere atraer a la gente que ha jugado Pokémon Go.
El juego tiene muchas herramientas para ayudar a los más novatos, y también la posibilidad de hacerlo más difícil para los expertos si decidimos no usar repartir experiencia. Así que no tengas miedo y cómpralo ^.

2
Faryon

#23 Puedo estar de acuerdo contigo en casi todo, porque claramente estás mejor informado que yo. Respecto a mi comentario anterior, es debido a que un amigo que tiene pirateada la consola ya está jugando al Moon y me ha comentado esta caída de FPS en ciertos puntos. Por mi parte yo tengo el Sol ya reservado y en cualquier caso me lo voy a comprar. Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es que por el motivo de ser una consola límitada, tengamos que hacer de tripas corazón y saltar la evidencia. Puede ser un juegazo, un 10/10, el mejor hasta la fecha, pero no puedes darle un 10 en jugabilidad si la única plataforma donde va a ser reproducido no es 100% apta para ello.

En cualquier caso son rumores que me han llegado desde un consola pirateada, con el juego clonado y que nunca se sabe si el problema puede venir de ahí. Ojalá vaya perfecto.

Un saludo Jaichi, gracias por aclararme esos puntos.

1 1 respuesta
Jaichi

#39 ¡No es nada y perdona si sonó brusco! Dicen que con la New3DS no hay nada de bajones, pero es jodido para los que tenemos la 2DS o la 3DS normal. Es sin duda una pena que vaya así y esperemos que se puedan lucir cuando se pasen a la Nintendo Switch (si lo hacen).
¡Un saludo!

1
PatatAtomica

No lo he probado pero por todo lo que he visto me parecen notas bastante hinchadas... ¿El post-game es brutal o algo así? Porque si así es entonces lo comprendería.

2 respuestas
Ragest

#41 bastante normalito

roflmao

#41 no tiene que tener un post game brutal para esas notas (que tmb), mientras la historia principal sea buena y las mecanicas hayan mejorado (que lo han echo) vale

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Jaichi
  • Faryon
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • AnuBiSiLLo
  • tsukiyomi