La pulsera de Nintendo para Pokémon Go

f0restLOL

Se trata de Pokémon Go Plus, una pulsera, muy chula por cierto, que nos permite capturar a nuestros Pokémon sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Pokemon Go Plus se conecta a través de Bluetooth a nuestro móvil, llevándolo a modo de pulsera mientras nos avisa con una vibración cada vez que nos encontremos cerca de una Poképarada o en otras palabras, los puntos de reunión repartidos por el mapa.

Además, Pokémon Go Plus nos avisa también si hay algún Pokémon salvaje cerca de nosotros por si queremos capturarlo (especies que ya hayamos capturado antes), permitiéndonos lanzar Poké Balls sin sacar el móvil del bolsillo, y avisándonos una vez lo hayamos capturado.

El accesorio de Nintendo sale a la venta el 12 de agosto en España, a un precio de 34,95 €. Es un buen accesorio que nos permitirá ahorrar en batería y prolongar nuestra experiencia un buen rato más.

HeXaN

A ver cuánto tardan los chinos en sacarla por 5€.

1 respuesta
V

#2 Ya existe
Se llama Xiaomi MiBand vale 10e xd y hace exactamente lo mismo

2 respuestas
HeXaN

#3 Esto... No.

1 respuesta
V

#4 sep, te avisa ya que es configurable xD cuando el movil recibe una notificacion o una vibracion la pulsera vibra o hace luces, como eso, ademas tiene boton para aceptar la notificacion. vamos como eso

2 2 respuestas
alfa036

#5 pokemon Go no tiene notificaciones, ademas la pulsera esta dandole al boton te coge las pokeparadas y hasta te captura los pokemons

1 respuesta
zur4no

#6 P2W!

1
Petterrr

35€ por una pulsera

Power Balance 2.0, deseando ver cuantos caen en esa mierda

1
B

no hace falta que la llevéis en la muñeca si os da verguenza

Drhaegar

Pues con lo cara que es la electricidad en España sale bastante rentable, en dos semanas la amortizas :psyduck: :psyduck:

B

Pero qué cojones? O sea voy por la calle, me avisa la pulsera, le doy al botón y me lo atrapa? No fallo nunca? Hay que joderse entonces vale mucho la pena comprarse esta mierda.

Imaginate el Charizard ese que se te escapó.

2 3 respuestas
slakk

#11 Y el pikachu y el dragonite y........
Es una chetada

2 respuestas
Gassius

#11 #12 lo que dice #1 no es que solo atrapa pokemons que ya tengas?

aunque yo tengo la misma duda, a ver si alguien lo aclara

1 respuesta
B

Si se confirma estamos ante un claro caso de p2w.

Jorgew

#11 #12 Mira que solo hay 4 parrafos en la noticia eh

#1f0restLOL:

Además, Pokémon Go Plus nos avisa también si hay algún Pokémon salvaje cerca de nosotros por si queremos capturarlo (especies que ya hayamos capturado antes), permitiéndonos lanzar Poké Balls sin sacar el móvil del bolsillo, y avisándonos una vez lo hayamos capturado.

1 respuesta
B

#15 Gracias tío, menos mal que tenemos a uno que lee xD

1
Gassius

Mis dudas van más orientadas a las pokeballs. Se supone que en la app puedes lanzarlas con efecto y además tienes el circulo verde/amarillo/rojo, todo para ayudar a capturar el pokemon, además no se podían conseguir pokeballs mejores que las pokeballs normales? como cojones tratará esto la pulsera? se lo pasará por el forro de los cojones?

spyro512

#5 nop, la app no lanza ninguna notificación al sistema. La app hace vibrar al teléfono mientras tienes la app abierta, pero no usa push para avisarte de pokemons salvajes. Para usar la Xiaomi, necesitarías push.

Con la pulsera oficial no necesitas push. Esa es la clave.

Ragest

Solo te avisa si tienes pokemon que ya has capturado? Vaya estafa no?

BH99

#3 Explicame como pls por mp

B

Y bien identificados para que os pidan un euro para el bus.

1 respuesta
Doc

#21

1
Turkit0

Esta bastante chetada, como un día me de la vena....

D

Esperando a que salga, por ese precio que es nada la pillo si o si

Uriel246

Le quitas la pulsera y lo guardas en el bolsillo de las monedas del pantalon, cada vez que vibre pulsas el botoncete sin ni siquiera sacarlo :P

O esa es mi idea :S

Turkit0

jajajjaja hay que ocultarloooo

Militia

Yo se la pienso poner de correa al perro, soy un romantico lo se.

B

Pues a mi me gusta :3

Oboro

yo la tengo encargada en amazon desde hace ya un tiempo. Se va a agotar y ya avisa amazon que los pedidos a partir del 13 de julio creo que no te la dan el dia de salida. A mi me llega el 11 XDD

Uriel246

Si no es por fea, es por no ir haciendo el parguela xD

1

Usuarios habituales