Que Nintendo comprar

J

Buenas hace poco que me está dando entrando unas ganas brutales de jugar a Pokémon ya que es un juego que de pequeño me encantaba y lo sigue haciendo.
Me pueden recomendar que Nintendo comprar?esq estoy perdido (que no sea muy cara)
Gracias de antemano

1 comentario moderado
KaeliS

Compra una 2DS, es la consola con más generaciones de pokémon y además es bastante barata.

A parte de que podrás jugar a la última generación.

1
Jaichi

¡Buenas!

Lo ideal sería que comprases una 2DS, que son bastante baratas y puedes jugar a todas las regiones de Pokémon. Incluso puedes comprar una 2DS de segunda mano que están tiradas de precio.

Por otra parte, los próximos juegos de Pokémon van a ser en la Nintendo Switch, pero es mucho más cara que la 2DS en caso de que no te la puedas permitir actualmente, así que a lo mejor te gustaría más ahorrar y emular los juegos viejos, pero vaya que la 2DS es bastante barata.

J

Muchas gracias,una pregunta más esq no se nada del competitivo y con la 2D hay juegos que aún hacen competitivo?

1 respuesta
Jaichi

#5 Sí, se enfocan bastante en ese aspecto, tienen competitivo, de hecho ahora mismo están retransmitiendo el mundial de Pokémon, donde los mejores jugadores del mundo se reúnen para ver quien se alza como campeón!

1
J

Muchas gracias se nota que hay buen rollo en la comunidad

J

La 3Ds tiene también muchos juegos de Pokémon? En comparación a la 2Ds ya que el modelo de la 3Ds me gusta mas

1 respuesta
Jaichi

#8 Sí, la 2DS y la 3DS usan los mismos juegos, sólo que la 3DS como dice su nombre puede reproducir juegos en 3D aunque casi nadie lo usa. De ahí que la 2DS sea más barata.

Y la comunidad de Pokémon por lo general es bastante agradable, apenas hay toxicidad, es bastante buena :P

tenshishin

New 2ds XL

150€ la 2ds aunque barata... no es muy comoda la verdad..
La pantalla de la New 2ds XL es enorme, y va de puta madre yo me la compre despues de tener la 2ds y vaya cambio ( en comodidad a la hora de cogerlo tambien)

2 respuestas
J

Muchas gracias de verdad esq viendo los modelos no me mola el redondo ese i prefiero las flechitas esas jajaja

J

#10
El problemas es el círculo ese para dirigir

KaeliS

+1 a lo de la 2DS XL. Yo tengo una 3DS con pantalla pequeña y una new3DS con pantalla grande y no podría volver a jugar con la de la pantalla pequeña.

1 comentario moderado
Jaichi

#10 Bueno yo no estoy de acuerdo, tengo la 2DS normal y a mi me parece muy cómoda jajajaja, todo depende de la persona, pero obviamente la 2DS XL es mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

Nada malo con las bromas de vez en cuando pero agradecería que el hilo se mantuviese para responder seriamente, ya que la pregunta ha sido hecha de manera formal y no quiero que el usuario se confunda u os tome en serio.

KaeliS

Por si te sirve de algo, relacionado con Pokémon hay 2 ediciones especiales de la 2DS XL. Una de Pikachu y otra de Pokéball

1
tenshishin

#15 Fua pues a mi al principio me parecio comoda, porque jugaba al pokemon, pero luego pille el monster hunter.. y cuando llevaba un ratete me dolian las manos por los gatillos xD

J

Hola e visto una Nintendo 2Ds XL con el poquemon ultra Moon y el Omega Ruby con cargador y funda por 135 qué tal el precio?
Aún así voy haber si me la deja en 120 xd

2 respuestas
Jaichi

#20 No sé pero a mi me parece muy buena oferta, yo la pillaría sin dudarlo y más no habiendo jugado a ninguno de los dos.

jesusml

#20 me parece una buena oferta, en si el precio de la consola ya es mayor.

https://www.amazon.es/Nintendo-New-2DS-XL-Port%C3%A1til/dp/B071NJBW3J

si es que estas hablando de esta... claro.

J

Muchas gracias me habéis ayudado mucho dentro de poco seré parte de esta comunidad 💪

1 respuesta
Jaichi

#23 De nada :) Espero que lo disfrutes mucho.

Cualquier duda cuando estés jugando Ultra Sol y Ultra Luna se puede responder en este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-sol-ultra-luna-discusion-juego-597694

Y para el Omega Rubí, este:
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa-ho-524776/134

Nos vemos por las regiones de Hoenn y Alola!

1
J

Muchas gracias ✌️

Usuarios habituales