Quito a pikachu del equipo en la Edición Amarilla?

darkcloudxxx

Mi pregunta es simple, quiero un equipo eficiente! Y no se si el pikachu del principio da la talla o es un pikachu especial o algo...

Quito a pikachu del equipo en la Edición Amarilla?

Lyn

¿Ya tenías la edición amarilla? Porque para eso mejor te hubieses cogido otra edición con un inicial más "eficiente"

1 respuesta
darkcloudxxx

Jugue hace muchos años y he seguid jugando a pokemon pero, como sabreis los puntos especiales varian y los ataques no son distinguibles...
He pensado en el machap que intercambio el mr mime y luego los tres iniciales que regalan! luego seguramente añadire a Mew usando el glitx y luego mewtwo por mr mime al final del juego...

Pero vamos es un esbozo de equipo... y a mi pikachu me sobra porque sus estadisticas no son decentes ni para un chiste, pero vamos, alomejor por ser la edicion que era este pikachu podia tener las estadisticas modificadas para que fuese mas fuerte! y no encuentro la info por ningun lado! Y era eso a empezar a subir niveles para sacar la formulita de crecimiento...

#2

tsukiyomi

No es la octava maravilla, pero el juego pierde gracia si no lo llevas.

Yo, en su época, lo llevé hasta la liga. Hizo su papel :qq:

8 1 respuesta
Acu

Pfff el único pikachu especial ha sido el de ORAS, que con bolaluminosa se convertía en un monstruo de At. Esp.
El de la edición amarilla en realidad sólo aportaba el prototipo del sistema de felicidad y que podías enseñarle surf (algo que no sé cómo se hará en 3ds tho), pero por lo demás es una rata normal y corriente.
Yo por el reto me lo llevé todo el tiempo en el equipo junto a Squirtle, Bulbasaur y Charizard, emulando al Ash de la serie.

1 respuesta
S

Lo único bueno de ese pikachu es que te puede seguir, algo que pierde la gracia cuando te pillas la bici.

Mi equipo en Amarillo era: Gyarados, Pidgeott, charizard, blastoise, venusaur y alguna mierda para los MO.

1 respuesta
jesusml

1 2 respuestas
darkcloudxxx

#4 #5 #6 #7 Bueno ya veremos que hacemos con la ratita amarilla xD demomento se queda, pero no mucho tiempo... pq sino no me caben los pokemon!! jaajaja

1 respuesta
11 días después
V

#8 Quitar a pikachu de la edición amarilla es como quitarle el motor a un coche

2
imsack

Quitar a pikachu es quitarle la gracia a ese juego

B

Quitarle la k a Pikachu es quitarle la gracia a ese pokemon

1 respuesta
imsack

#11 jajajaja cierto

ImSoka

No abandones al pequeñin hasta la liga y entrenas a uno para esa ocasion, te la pasas y luego lo pones otra vez, por supuesto.

elserdio

El no lo haría.

2
21 días después
AddriTrainer

Yo nunca, al empear una partida en Pokémon Amarillo lo he dejado para entrenar a otros... Yo para superar a Brock entrenaba un Pokémon (o varios) del Bosque Verde y cuando supe del glitch de la Cuerda Huída ya me resultaba muy fácil. No sé por donde irás, pero a partir de ahí, yo no he tenido problema.

De moveset le tenía puesto Rayo, Ataque rápido y Onda Trueno, que servían bastante. De 40 move no me acuerdo.

Reason

Después de lo de #7 ya puede cerrarse el hilo.

Usuarios habituales

  • elserdio
  • imsack
  • darkcloudxxx
  • jesusml
  • Acu
  • tsukiyomi
  • Lyn