Razones para no cerrar el foro de Pokémon

thrazz

#89 pero que nadie ha dicho que esto tenga que ser el foro con más actividad del mundo. Pero si es un foro en el que nadie está interesado ni siquiera en las novedades del propio juego, no es un foro que merezca seguir vivo.

Y decís de Pokémon Go, pero tuve que cerrar los hilos y tuvo que venir Bouzas (que creo que no entra por aquí nunca) a abrir un hilo porque en dos días que llevaba rulando nadie lo había hecho. Eso en móviles no habría pasado.

PD: ya van varias personas que me dicen que si Pokémon estuviese en juegos y móviles postearían más.

2 1 respuesta
Alberteban

#91 Yo creo que lo lógico es probar con unos mods diferentes que traigan noticias y contenido al foro y en función de si cambia o no la situación cerrar o mantener el subforo. Creo que es lo que a largo plazo beneficiaría mas a todos, los usuarios se darán cuenta de la situación real y la administración podrá tomar entonces la decisión acertada. Pero cerrar así de primeras no se yo..

1 respuesta
thrazz

#92 si yo estoy de acuerdo, pero ¿quién va a ser? Porque si no hay nadie que haya tenido el mínimo interés de abrir un hilo para abrir un hilo de título "Nuevo Pokémon Salandit" (por ahorrar palabras) con esto, dudo que lo tenga para moderar el foro como decís que lo va a hacer.

2 respuestas
I

Lo que está claro es que ahora cualquier intento de abrir un hilo quedaría como una mierda oportunista xD

El hilo de locof podría haber servido tranquilamente como hilo oficial si lo hubiese actualizado, lo típico de hilo que empieza con #hype y se convierte en #HO. Pero ya veo que ni actualizó ni nada.

Alberteban

#93 Pues yo es que no se qué criterios teneis para seleccionar mods pero supongo que abriendo un post preguntando quién estaría interesado saldrían unos cuantos seguro, y ahí ya que la administración decida.

1 respuesta
thrazz

#95 lo normal en foros tipo este es persona aporta -> se le hace mod. No hay ningún criterio especial, depende del foro.

2 respuestas
Alberteban

#96 Claro, y si ahora de repente la gente se pone a aportar como que seria muy obvio ¿no? xD. Yo he empezado a entrar a este subforo por el pokemon go y de hecho estaba ya preparando información para crear un par de post/hilos útiles, así que personalmente a mi no me importaría echar una mano. Pero claro yo solo estoy interesado en Pokemon Go, el resto de noticias sobre Pokémon como que no las sigo mucho.

I

#74 no entiendo que pinta ese hilo habiendo un subforo de pokemon, tu dices que mucha de esa gente no entra aqui, igual ni saben que existe, ya en este hilo uno ha posteado que ni sabia que existe el subforo.

ya te hemos dicho varias veces que deberia estar mas arriba, donde juegos de mesa y rol, lo de aparecer en portada me parece una tonteria, yo entre siempre en los subforos que me interesan, la portada ni la miro y seguro que mucha mas gente hace lo mismo.

yo por lo pronto si esto se va al subforo de juegos no voy a volver a comentar nada de pokemon, aqui lo que veo son ganas de cerrar xq da pereza esforzarse en que este subforo vaya a mas.

1 respuesta
B

Lo ideal sería tener un hilo para cada anuncio y un hilo en el que no se pueda escribir pero que funcionara de índice con enlaces a todos ellos ordenados cronológicamente.

El evento de estas semanas del Shaymin que regalan también debería tener hilo propio.

En general se deberían abrir hilos más a menudo.

LeeSinGafas

Tendríais cojones a cerrar el de Pokemon y no el de Poker que practicamente el último comentario fue hace 20 días...

roflmao

joder, si es unicamente por el echo de abrir hilos nuevos por cada noticia nueva lo hago yo mismo y punto. En su dia abri cantidad de hilos con mucha informacion sobre distintos juegos de pokemon y otros con muchas noticias, puedo seguir haciendolo y ya, pero no cerreis el foro de pokemon ya que yo suelo leerlo todos los dias aun que sea el mismo hilo.

doi mi palabrita de que asi sera :)

aparte, que es eso de que hay gente que si estuviera en juegos/moviles postearia mas? que pasa, les da una embolia ir al foro de pokemon a postear si realmente les gusta pokemon? de verdad decir semejante chorrada sirve de algo? por favor xD

1
Splendid

Con esta política de hilo nuevo para cada noticia nueva ahora la gente está haciendo hilos con noticias del pleistoceno. ¿Carrera para ver si suena la flauta y les hacen mods? Lamentable.

Para tener mil hilos que no pasen de 1 página cada uno prefiero un hilo oficial y meter ahí todo.

3 respuestas
RaWnNnNn

No entiendo a la gente se le plantea que se abran hilos en este subforo con cada noticia y dicen que no, que lo quieres todo en los mismos 3 hilos. Le dices que bueno, que entonces desaparece el subforo y se tiene esos 3 hilos en juegos y tampoco...

Yo personalmente nunca he aportado nada aquí y me estoy metiendo ahora por el pokemon go, la opción que me parece viable a mi es que se empiecen a crear hilos a cascoporro y se ordenen bien las cosas. No un hilo para hablar de pokemon go si no uno para hablar de anécdotas, uno con situación geografica de pokemons, otro para hablar de los grupos, etc...

Me parece la solución mas efectiva porque ahora mismo con el boom de pokemon go va a empezar a ver más movimiento y va a ser mas porculo que no haya subforo y este todo junto en pocos hilos. Eso si, en unos meses cuando pase todo el temporal habría que ver como sigue esto, si está muerto de nuevo pues nada.

1 2 respuestas
Neodux

Estoy de acuerdo con el muchacho de arriba y en el mismo caso de haber entrado por el Pokemon Go

I

#103 cuando pasen unos meses y se acabe el boom de pokemon go habra salido ya el sun/moon y habra movimiento igualmente durante bastante tiempo.

#102 algunos a lo mejor lo hacen por eso, otros tal vez intenten salvar el subforo xd

1 respuesta
RaWnNnNn

#105 Pues entonces no se cerrará nada. En ningún momento he dicho que se cierre, solo que si no hay movimiento mas que en 2 hilos, pues no tiene sentido tener un subforo completo.

Atención, que no se porque pero de alguna manera le tengo "cariño" y la idea de cerrarlo no se por qué me echa para atrás, pero hay que ser prácticos.

Kelem

y justamente ahora que ha salido POKEMON GO?? hay foros que tienen menos actividad y están acabados que este.

B

#102 Jajajajajaja.

Gravewolf

#96 Ahora mismo el foro tiene un auge impecable gracias al GO, a raíz del cual se están creando noticias de todo tipo referentes al propio mundo. Si el subforo estuviera entre los primeros de la categoría juegos, por encima de "Juegos de Mesa y Rol", "Juegos de Lucha" y tal, sería el top de todos los subforos de juegos.

No pido que me lo pongas el primero del listado tampoco, pero iguálamelo... :wink:

Leoshito

#93 La gente no va a hacer el trabajo del mod y ponerse a abrir temas si no va a ser recompensado.

thrazz
#98isf90:

no entiendo que pinta ese hilo habiendo un subforo de pokemon,

Pinta que nadie en el foro de Pokémon lo comentó siquiera.

#98isf90:

ya te hemos dicho varias veces que deberia estar mas arriba, donde juegos de mesa y rol

Irrelevante. Está por orden alfabético y otros foros no tienen problema por estar abajo.

#98isf90:

lo de aparecer en portada me parece una tonteria, yo entre siempre en los subforos que me interesan, la portada ni la miro y seguro que mucha mas gente hace lo mismo.

Te parecerá una tontería, pero es lo que más mueve gente hacia un foro, mucho más que estar arriba en la portada de foros.

#98isf90:

yo por lo pronto si esto se va al subforo de juegos no voy a volver a comentar nada de pokemon, aqui lo que veo son ganas de cerrar xq da pereza esforzarse en que este subforo vaya a mas.

Si a la gente que le gusta Pokémon le da pereza "esforzarse" (si es que esfuerzo es darle al botón de nuevo hilo), no podemos hacer nada.

#103 correcto, si no hay nadie que quiera "hacer el trabajo del mod" (si es que ahora resulta que abrir un hilo es hacer trabajo de mod) sin ser recompensado (¿?), se cierra el foro y se deja en juegos y móviles donde no va a faltar gente interesada.

Yo no sé en qué mundo abrir un hilo en un foro es hacer trabajo de mod, de verdad. Si nadie abre hilos, es que no hay comunidad y no se merece un foro. Es así de simple.

1 respuesta
beat94

#111 se quita el de pokemon, que solo se usa el de pokemon go y dentro de poco los nuevos 2... y se crea el de supercell :D

roflmao
#102Splendid:

Con esta política de hilo nuevo para cada noticia nueva ahora la gente está haciendo hilos con noticias del pleistoceno. ¿Carrera para ver si suena la flauta y les hacen mods? Lamentable.

no es que me de por aludido pero si te refieres por ejemplo a que abri un hilo ayer noche sobre los 7 pokes revelados, lo hice por que se pusieron en el otro hilo y se ocultaron, ahora por lo menos la gente puede volver a echarles un vistazo y ver su info

y no, por mi parte no querria ser mod en mv, sea en pokemon o en su puta madre, simplemente quiero que no cierren el foro de pokemon

2 1 respuesta
Gravewolf

#113 Yo ya no sé cómo explicárselo, le hemos dado mil y una razones para no hacerlo pero no sé si es que hace caso omiso a ellas o simplemente está reticente.

2
keiya

El problema son los hilos oficiales. Es super engorroso estar unas horas fuera y ver que el hilo tiene 600 mensajes. Deberíamos dividirlo en más hilos para que sea mas accesible. Yo por ejemplo he estado tentado de crear varios hilos pero no lo he hecho porque ya hay un #HO, ejemplo hilo de capturas/imagenes. Hilo para organizarse por zonas etc

1 respuesta
thrazz

#115 exacto, es lo que parece que algunos no entienden. Abre todos los hilos que quieras.

1 respuesta
roflmao

#116 en ello estamos, asi que nada de cerrar el foro thrazz, cierra este hilo xD

SinVicioNo

Cerrad este hilo y fuera, los que somos asiduos al foro le metemos caña al asunto estos días a ver si se soluciona la cosa.

A mi me daría bastante pena que lo cerraran, hemos organizado torneos y todo entre la gente del foro, y yo pensaba que tenía activdad el foro con el GO, el Sun/moon y el TCG

Es más queda pendiente el Tercer Torneo de Mediavida, que se supone que debería de ir organizandolo, porque el segundo fue un caos el verano pasado.

Vosotros dejadnos unas semanitas y esto se remonta si creeis que esta muerto.

4 1 respuesta
Nilmet

Apoyo lo que dice #118 Llevo menos de un año, pero también me daría pena que se cerrase. Por mi parte intentaré ser menos pasivo y darle vidilla también.

B

¿Ya de paso por qué no juntáis el foro de cine y el de television? Al final viene a ser lo mismo.

O juntad los MOBAS en un foro.

Y lo de que el foro del WoW esté abajo del todo me parece una falta de respeto de la hostia, estar por debajo de juegos como el LoL, cuando es el juego más exitoso de la historia.

1

Usuarios habituales