Razones para no cerrar el foro de Pokémon

B

#60 Hombre, mejor propio, para que mezclar.

1 respuesta
Link3D_

Si lo metes en general, es muy probable que hayn 2 3 o 4 post de pokemon e incomoden a la gente que no le guste el juego. Puede resultar muy tedioso para ellos ver varios post de pokemon y a nosotros nos flamearan basto.

1 respuesta
thrazz

#61 eso no son razones.

#62 pasa con otros juegos y nadie flamea (y si se hace se punishea), no entiendo ese rollo de ir de víctima cuando Pokémon es lo más mainstream que hay...

2 respuestas
B

#63 Y las razones para cerrarlo?

1 respuesta
thrazz

#64 que si las cosas de Pokémon estuviesen en los foros generales tendrían más actividad porque la gente de aquí no aporta nada, que así los que están interesados no tendrían que ir de propio a un foro para ver dos hilos, que se abrirían más hilos que podrían ponerse como noticia y ganaría todo el mundo pudiendo comentar las noticias.

1 respuesta
Big_Gecko

#63¿Y no se podría plantear un post de sun and moon general en el que se vayan recopilando las noticias, rumores y deseos de la gente y luego cuando haya noticia de pokemon nuevos o video hacer otro post?
Yo me uno a lo que dice algunas personas, sin moderadores que muevan el foro se suele quedar muerto, hace falta gente activa que abra temas de tcg o competitivo.

2 respuestas
covaga

#66 se haría eso si se cierra el foro general de pokemon

1 respuesta
B

#65 ¿Si la gente no se molesta en entrar en el foro de pokemon para hablar de pokemon porque iban a tener que buscar el hilo en un foro general?

Me parece una tonteria de la ostia tenerlo abierto, pero me parece mas tonto aun pensar que Pokemon va a tener mas importancia dentro de un foro general.

Y por mucho que lo neguemos, se van a llenar los hilos de capullos llamando crios a los fans.

1 respuesta
Big_Gecko

#67 Lo que planteo es lo que se hace con el hilo de rumores de fichajes en LOL. Un hilo general y las noticias confirmadas aparte, así el foro tiene posts nuevos y un hilo que recoge lo visto hasta la fecha.

1 respuesta
thrazz

#66 ese post de sun and moon general, aparte de que no tiene sentido pudiendo abrir hilos nuevos, estaría igual de bien en otro foro. No hace falta uno propio para eso y obligar a la gente a venirse aquí para estar al tanto.

Lo de los moderadores no lo entiendo. Se hace moderador al que aporta sin problemas, pero es que aquí nadie está interesado en eso. Que no pasa nada si no hay nadie que quiera hacerlo, pero entonces vamos a devolver esto a un sitio en el que hay más gente.

#68 porque así no tienen que molestarse, el hilo sale arriba, hay noticias que se ponen en portada, etc.

Y por mucho que lo neguemos, se van a llenar los hilos de capullos llamando crios a los fans.

Otro igual. Vete al foro de juegos, busca Pokémon y dime si ves algún comentario así. Menos victimismo, plz, que lo de meterse con Pokémon es muy de adolescente inseguro y no hay muchos de esos por aquí.

#69 aparte de que eso es posible que no se vuelva a hacer en el foro de LoL, tiene un poco de sentido porque hay un montón de rumores distintos concentrados en unos pocos días. Eso no pasa aquí.

2 respuestas
I

¿Que se abrirían más hilos estando en Juegos que en un subforo propio? Para nada, ¿qué locura es esa? xD

Mover los hilos a Juegos y borrar el subforo acabaría en lo mismo.

1 respuesta
Link3D_

#70 pues aqui si han venido con esa intencion y los hemos mandado a fregar, y mas de una vez

1 respuesta
B

#70 No es victimismo de Pokemon, pero pasa constantemente en ese foro. ¿Se ocultan? Si. Pero eso no quita que no pase.

1 respuesta
thrazz

#71 sí. Hay mucha gente en juegos interesada que no entra de propio aquí ni de broma. Ej. http://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrado-registro-pokemon-sun-pokemon-moon-554731

#72 #73 ¿dónde pasa constantemente? Porque estoy mirando el log de moderación y no hay ni un solo mensaje de ese estilo.

3 respuestas
Link3D_

#74 ha pasado y no gano nada mintiendote, me da igual que lo cierres o lo dejes, yo solo lo dejo en tu conocimiento y tu ya actua como creas :santo:

I

#74 Y si ese hilo se hubiese abierto aquí tendría las mismas páginas, ¿o no crees?

Por que puedes ver fácilmente que todos los hilos que se han abierto aquí sobre Pokémon Moon & Sun han llegado fácilmente a las 4 páginas o más.

1 respuesta
thrazz

#76 no es un tema de páginas, mira cuanta gente postea ahí que jamás ha entrado aquí.

Esos hilos que dices en juegos tendrían mucha más actividad. Pero es que da igual: TODOS esos hilos los he abierto yo, que me la pela Pokémon.

2 respuestas
lodeiro

el pokemon es el juego ese en el que los digimon destruyen el nexo y se hacen con las bolas del dragon?

1 2 respuestas
Link3D_

#77 en #78 tienes un claro ejemplo de troll de lo que aqui apartados nos ahorramos varios

1 respuesta
thrazz

#79 si no puedes aguantar esa broma (que encima no tiene nada que ver con lo que decías de los niños), ya no sé qué decirte.

Link3D_

Cierro al salir

I

#77 Eso te iba a decir, es que tiene cojones que seas tú el que tenga que venir a abrir los hilos xd...

Igualmente como decía antes, es injustísimo comparar el subforo de Juegos con el de Pokémon, cuando claramente el primero de ellos es el corazón de Mediavida y el que más tráfico de usuarios tiene.

Todo esto sin contar que hay usuarios que exclusivamente entran a Juegos y los demás subforos los tienen todos ocultados en el spy.

Pero realmente no comprendo claramente que es lo que ha llevado a que te plantees esta situación a parte de los necromancers. ¿Ha sido que faltan hilos importantes? ¿Que Sol y Luna no tienen un hilo currado? Por que si es eso lo hago yo el hilo y punto.

1 respuesta
thrazz

#82 claro, pero es que las opciones son las de #59 y la elección depende de lo que sea mejor para MV en general. Ahora mismo yo no veo que aquí haya una comunidad que justifique las desventajas de estar separados de los foros de juegos y móviles.

1 respuesta
Link3D_

Hemos sido ya muchos los que hemos comentado contigo que no parece buena idea por x o por y
Al final vas a hacer lo que tu creas y todos nuestros comentarios no serviran para nada porque tu ya tienes tu idea y creo que no se te va a sacar de ahi

No vemos ventaja alguna en que desaparezca el subforo, si tu crees que si hazlo, el tiempo nos dara la razon. Si la cosa pinta como tu dices tranquilo que yo voy a ser el primero en decirte oye me equivoque, tenias razon, pero no creo ni creemos que sea asi.

1 respuesta
thrazz

#84 tu única razón ha sido #47. Y sigues yendo de víctima sin razón. Si no estuviese dispuesto a cambiar de opinión, no habría abierto este hilo y el foro estaría ya cerrado.

1 respuesta
javifugitivo

La cuestión es que yo por ejemplo de este subforo ni recordaba su existencia, pero buscando información de Pokemon Go, mi primer pensamiento era ir al foro de Juegos Movil, donde creo que debería estar... al no encontrar ningún tema allí, al final se me ha ocurrido que existía este subforo (de casualidad)

Así que sí, mi experiencia de mediavida es que crear un subforo para un juego, es una moda y que acaba matándolo y separándolo de la comunidad.

1
m0n3t3

que no haya alguien preguntando sobre ivs/evs cada 2 paginas

Bogi

#85 Yo sinceramente no creo que de tener que cerrarse, este fuera el momento adecuado para decidirlo. Buscaría a alguien que se encargue de manejar el subforo y vería como evoluciona, ya que tiene dos juegos (el GO y S&M) por salir que podría incrementar el impulso de esta comunidad y aumentar el tráfico, que hasta la salida no oficial del GO era escaso.

Soy de la opinión que si alguien responsable se encarga de dirigir esto, la comunidad acompañará su esfuerzo y seguramente la actividad sea lo suficientemente alta para mantenerse como Subforo independiente, la comunidad es lo suficientemente grande para que esto pueda ser así.

I

#83 Pero obviamente cada subforo no puede tener la misma actividad y tráfico de usuarios. A mí también me gustaría que este subforo se convierta en un Juegos 2.0 con 15 hilos diarios, pero eso como comprenderás no es posible. Juegos en Steam salen a diario, consolas nuevas... DLC's... Juegos de Pokémon, 1 al año si me apuras.

Pokémon GO tiene 60 páginas en dos días, Pokémon RO/ZA, más de 1300. Creo que es una saga lo suficientemente importante y grande como para tener subforo propio.

1 respuesta
SillaSentada

#78 mira xaval kuando kieras examos un 1 pa 1 mi bincran contra tu bristle

1

Usuarios habituales