Filtrado el registro de Pokémon Sun y Pokémon Moon

B

Nintendo ha registrado en Europa las marcas "Pokémon Sun" y "Pokémon Moon". De momento no se sabe demasiado, probablemente en el direct de mañana confirmen el anuncio de ambos juegos, plataforma (3DS casi con total seguridad) y una posible ventana de lanzamiento.

Logos:


We all of us know that Nintendo will broadcast tomorrow a new Pokémon Direct to celebrate 20 years of the franchise and to announce a new chapter probably. But none of us knows what the Japanese publisher will show in details. Looking at the trademarks registered in the European Market, we have found two new registrations requested by Nintendo itself just today. The requested trademarks are named “PoKéMoN SUN” and “PoKéMoN MOON” and both they report a logo. So, it is undeniable that Nintendo has intention to announce two new Pokémon versions. We don’t know for what platform, but it is very likely that the two title will be available for Nintendo 3DS. So prepare yourself for tomorrow!

Enlace a la web del registro de ambas marcas

2
B

#TeamMoon

44 1 respuesta
tsukiyomi

#TeamSun

13 1 respuesta
GCRaise

#3 Menuda contradicción. xD

5
roflmao

#TeamLos2juegos

que ganas de ver las novedades que meten, que sean muchas y buenas por fi por fi :qq:

Theryk

pokemon en el espacio go

Wululu

Pues podrian guardarselo para Nx.... y hacer un lanzamiento potente, en caso de que fuera una portatil.

M

Seguiré soñando de que sean para WiiU :(

centu

Exclusivos para New 3ds

11 2 respuestas
cerdotimador

Este me lo compro!

B

#9 eso espero

centu

#TeamJudios que no picaron y no actualizaron su 3ds por una n3ds

3 2 respuestas
tsukiyomi

Como pase eso me estoy riendo hasta la décima gen

Quebrant

Ojalá para NX.

Khaleck

Para nx no pls xddd, para las la 3ds y con alguna mejor para la new.

1
roflmao

mi apuesta es exclusivo para 2Ds

H

Son para 3DS

eurorllrajrieierjerpep es la cuenta fake

1 respuesta
MaTrIx

Mi perra se llama lona asi que #team moon y que les jodan a todos los team sun

roflmao

#17 joder pues ya me jode por que los rumores decian 3ds/wiiU

pd vale lo as editado xd

1 respuesta
Agrael120

#TeamJaja nunca va a haber un mmo de pokemon o un juego con todas las regiones y nos seguiran teniendo en espera durante unas decadas mas.

H

#19 el movimiento obvio es que sea 3DS

roflmao

vamos a ver una cosa, los que pedis todas las regiones en un mismo juego, os dais cuenta de que si no aumentan el nivel maximo no tendria sentido? al final de la segunda region tus pokes tendrian nivel 100 y hacer el resto del juego a nivel 100 tiene 0 gracia aun que los pokes de la makina estuvieran al 100 tmb.

aun que hicieran el progreso de subir niveles mas lento seria un coñazo subir un solo nivel ya que si meten todas las regiones habria.. 48 gimnasion? no tiene sentido

1 respuesta
Kalgator

#22 pues a mi me molaria :D

1 respuesta
roflmao

#23 el que, ir a la 3ra region con tus pokes lvl 100 y al resto igual? incluso yo siendo un fanatico de pokemon me aburriria joder xd

2 respuestas
tsukiyomi

Y en 3ds solo caben 2/3 regiones

Porque en WiiU se haría pesadísimo jugarlo

HellTiger

#24 Una especie de NG+ con los stats de los pokemon enemigos algo subidos y empezando de cero en otra region? No se, no soy jugador de Pokemon pero son ideas. O incluso poder elegir en que region empezar y que cada region tenga sus pokemon diferentes a otras regiones.

1 respuesta
Kalgator

#24 que bajasen el rate de exp, y tener que hacer toooodo, que cada pkmn este en su region etc... no se aumentaria mucho el tiempo de juego

1 respuesta
Talekxd

#9 Centu, no nos gafes eh no jodamos la marrana.

1
roflmao

#27 te das cuenta de cuanto tardarias en subir un nivel si lo quieren nivelar para tener todas las regiones? no tiene sentido xd

#26 eso que dices lo tengo yo en mi pokemon zafiro alfa original, hackee el juego para que los entrenadores del juego + lideres de gym tuvieran mas pokemons, mas nivel, stats de competitivo con atakes de competitivo y objetos de competitivo, todos los lideres tienen una mega evolucion, los combates contra lideres pueden variar de individuales a dobles o triples

la liga directamente es contra pokes lvl 100 con stats al maximo (siempre stats legales) que usarian en competitivo con habilidades ocultas y tal

le puse esto:

LadyMcFadyen

Me gustan, y mucho. Mucho más que lo del arcoíris. Me suena a cosas muy místicas la verdad. Ojalá sea cierto, que de primeras los títulos me molan mucho, y más que una gen 6.5., parece más bien una séptima, porque mucha relación con "XY" no le veo xD

Hype por las nubes. A lo mejor mañana no es nada de esto, así que os aconsejo igualmente pies de plomo.

Normalmente registran nombres, como Pokémon Gris, pero es muy distinto que te registren de forma oficial LOGOS... a lo mejor luego ni los usan xDU Pero no sé.

También encontré en la OHIM "Pokémon Neo Génesis", registrado hace la tira de tiempo. Que nombre más raruno (a lo mejor ese es el juego futuro, muy futuro, de todas las regiones (?)).

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Acu
  • tsukiyomi
  • Igneel
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Talekxd