Filtrado el registro de Pokémon Sun y Pokémon Moon

pike_97
3
Siukei

Que ganas de ver los nuevos pokemon e.e

1 respuesta
A

#92 A lo mejor ni es una nueva generación, quien sabe, pero vamos, que Magiarna es uno ya nuevo creo

1 respuesta
roflmao

#93 desaprovechar los nombres Sun y Moon para hacer la 6.5 me pareceria una idiotez, cuando ni Sun ni Moon tienen nada que ver con X Y :/

pero vamos, que puede que no sea nueva gen, que ganas del direct de mañana!

humae

parece que ponerle un 2 a las secuelas no les fue muy bien en la anterior gen y han decidido darles nuevos nombres...

kingsora

Lunatone y Solrock pokemons iniciales y GG

1 respuesta
locof

#96 Quemo gamefreak

5
saruto

#12 estoy contigo menudos estafadores colega, yo tengo la 2ds esta que es la que no trae 3d y paso de volver a actualizar y menos para pokemon... lo tengo muy quemado el x y el y y no croe que le vuelva a dar en tiempo la verdad

B

oajalá lo anuncien para antes de semana santa para poder viciarrrr

B
1
Acu

¿Traducción?

2 respuestas
Aricia

#101 San google:

Pero el sol aún está presente , la luna brilla brillante y grande! ! Las aves también se murmuraban ( risas )

SinVicioNo

No va a ser exclusivo de new ni de coña, han sacado este mes los packs de 2ds para jugar a los pokemon antiguos y todo.
Estan vendiendo muchas 2ds y seria joder potenciales ventas.

Lo que si que no entiendo es los juegos que pretenden sacar para new, porque llevamos 1 año y solo han sacado 1 juego que no justifica el cambio de hardware.

locof

Van a coger la estructura que tienen usada en Y/X/ORAS y van a meterle sprites nuevos (de casas, mapas y eso, los pokemon iguales), van a coger la historia, le cambian los nombres al Team Rocket, y BOOOMMMM, tenemos nuevo JUEGO! Hagan la mierda que hagan les voy a tirar el dinero en la cara.

2 1 respuesta
B

#104 Claro, es el COD de los fans de los animes.

V

Ojala pudieramos volver a pueblo paleto. Feels pokemon oro/cristal.

Titan89

Pokémon exclusivo para iOs

1 respuesta
Bouzas

52 minutos, donde esta el live? xD

roflmao

livelivelive!

B

live para una intro de 1 minuto, un speech de 2 minutos y otros 2 minutos de trailer? chicos por favor

B

#12

Es como si ahora sacan la New PS4. Lo de Nintendo no tiene argumento alguno, que megaguarrada.

#107

Eso el GO xD

#101

Pájaros con luna, new Pokemon confirmed.

Bouzas

Ya estamos en live! http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-direct-26-02-554643

1
Armix34

my body is ready

Galiz4

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Acu
  • tsukiyomi
  • Igneel
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Talekxd