Retransmisión del Pokémon Presents | 27 de Febrero 15:00

Brewder

Cualquier juego de la saga principal / remake, que sea con la base de leyend arceus pls, quiero esa hermosa libertad nuevamente, ya que es el futuro de la franquicia.

Un remake de exploradores del cielo y lloro de la emoción xD, también molaría un MM totalmente nuevo.

keygy

pues yo solo de pensar lo que hicieron con Diamante y Perla, se pueden meter los remaketes por el ojete, así os lo digo, solo de pensar que para mi una de las joyas que tiene la saga como es Pokemon Blanco y Negro/Blanco y Negro 2, lo destruyan como hicieron con el remake de diamante y perla, y me sale espuma por la boca.

No se como os queda estomago a algunos viendo lo que paso con diamante y perla de pedir mas remakes.

Turkit0

Ojala DLC de Arceus

Jaichi

ES HOY.

3
Usopp

Va a ser DLC de Arceus, yo completé la pokedex por primera vez e hice todas las misiones, algo muy chulo tienen que meter para que me interese.

Se está hablando de algún mundo misterioso, pero es que me llaman 0 esos juegos, lo que parece que van a esperar es al remake de B/W

1 respuesta
seikooc

#35 no pueden estar 4 años con un misma gen para el competitivo y el marketing de la tele que ya no saben ni que inventarse para el anime

Lo que me huele mal es que Nintendo ni nadie le ha dado RT

1 respuesta
Jaichi

#36 Si de Galar apenas hay quince episodios, y estoy contando los que no son arco de Galar si no de ir allí exclusivamente para ver un pokémon de los nuevos.

Calzeta

Dudo mucho que el competitivo tenga injerencia alguna en los planes de lanzamiento de GF.

1 respuesta
seikooc

#38 hay que vender nuevas figuritas.

Turkit0

link para verlo?

1 respuesta
Jaichi

#40 No lo hay aún pero será en el canal oficial. En cuanto lo haya (y yo vuelva a casa) lo meto en el primer post y hacemos Live.

1 3 respuestas
Turkit0

#41 Grande!, es que he mirado en el canal de Pokemon España de YT y no hay nada, último vídeo hace 2 semanas

sagem9

Yo no tendría las expectativas muy altas, el directo solo está localizado en Japón, nada de Europa o América.

1 respuesta
Turkit0

Este estará en Inglés parece #41

1 respuesta
seikooc

#41 menudo jaip tengo

Jaichi

#43 Eh? Lo está en ambos... de hecho también lo anunció Pokémon Corea y China, es sólo que debido a la situación actual no han posteado más las cuentas de occidente...

#44 Ahora mismín lo añado, postit y a live

1 respuesta
sagem9

#46 si cierto, hasta ayer solo lo tenían localizado en Japón.

Sigo pensando que el plato fuerte será detective Pikachu 2 pero un lets go jotho y le tiro los billetes a Nintendo.

1 respuesta
Jaichi

#47 Yo creo que el plato fuerte es el DLC del Arceus pero bueno a ver qué pasa, tampoco voy muy hyped este año.

Predicciones: Café Remix, DLC de Arceus, actu del Pokémon Home, algun spin-off y pijadas de Espada y Escudo, Pokémon Go, Unite y Masters EX

1 respuesta
ratedx

#48 demasiado pronto no para el DLC no?

1 respuesta
Dry-Prime

#49 En espada y escudo anunciaron los dlc antes de salir el juego y la de mierda que les cayó no es ni normal, igual esta vez han decidido esperar un poco antes de decir nada.

2 respuestas
ratedx

#50 si, pero digo anunciarlos como tal, no se cuanto tardo en el escudo pero creo que fueron unos meses despues el arceus tiene apenas 1 mes, apuesto a que diran que estan trabajando en el DLC pero que sabremos mas adelante.

seikooc

Se viene remake de red!!

seikooc

Mis espectativas remake de red/blue y gen9

Turkit0

Link al Americano

seikooc
Jaichi

#50 Eso no es cierto. Se anunciaron en Enero de 2020 y el juego salió en 2019.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-espada-escudo-tendran-dos-expansiones-pago-645225

1
Lancexxx

Tenemos link en español?

Jaichi

Está en español!!!

1 respuesta
Turkit0

Link al Canal en Español ->

seikooc

#58 Se viene algo gordisimo xD

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Usopp
  • Jaichi
  • ratedx
  • Calzeta
  • Turkit0
  • seikooc