Retransmisión del Pokémon Presents 30 Aniversario | 27/02/26 15:00 ESP

Ilikerain

#165 si eh? Que raro que a una compañía que lleva años sacando juegos mal optimizados, que acorta juegos para meterte dlcs de mierda por otros 35 eurazos y que para rematar hace la cutrez de cobrarte 20 euros por un rom de mierda. Inexplicable que les caiga odio oye.

1 1 respuesta
Tk7

Quien diga que no ve una mejora abismal a nivel técnico respecto a la anterior generación, que vaya al oftalmólogo urgentemente. A nivel artístico es lo esperado, esto es Pokémon no Hellblade.
Estoy sorprendido para bien, el tráiler al menos ilusiona y que sea para el año que viene y, ojala, solo para switch 2 es una buena noticia.

El resto del evento, bullshit.

Daahlia

Me veo que los 3 iniciales van a estar a 2 patas

BlackCastlez

Muy guapo todo, la única pega que le pongo es el nombre del Pokémon Waves en español, Pokémon Oleaje no suena muy bien en mi opinión.

2
Victolocus

#181 no he dicho que sea inexplicable. Comprendo las quejas.

1
pumuki14

Se ve una mejora importante en los entornos y sobre todo el agua, no me esperaba lo de 2027, lo veía este año claro.

Lo bueno: Vamos a tener un Mario 3D en otoño.

Jaichi

Ahora soy sincero me gustan los 3 por favor que evolucionen bien prometo cuidarlos y mimarlos si no se vuelven tan feos como Feraligatr

1 2 respuestas
osk1

Team Pombon

10 2 respuestas
namidsan

#187 Gecko de agua de calle, los otros dos muy bluf. De hecho es bastante mono.

Victolocus

#187 el pollo va a ser un viejo sabio muy guapo, con ese unicejo que lleva

1
roflmao

Gecko por aki. No me parecen pokemons como tal, tienen mas royo TemTem totalmente.

2
Kassie

A mi lo que mas miedo me da es como va a ser el combate, solo pido por favor que no sea como la mierda del ZA.
Por el resto hype al 1000%

HeaTz

RPV para los que no hemos podido verlo? Imagino que décima gen (cuándo?), he visto los 3 starters, y ya?

1 respuesta
TheGameNick

Que feo se ve el nuevo Pokemon

Vhsephi

Pombon por aquí.... siempre que se pueda equipo fuego

Victolocus

Ahora es cuando diferencian mucho las dos versiones y en el Viento te meten rutan aéreas y en oleaje rutas submarinas.

1 respuesta
Dry-Prime

Pues de gráficos se ve bien pero los Pokémon parecen literal un copy paste de Escarlata y Purpura y contrastan un mogollón con el entorno.

Igualmente tienen mi atención, este posiblemente sí que caerá day1. Estoy indeciso entre el pájaro de angry birds y el perro, espero que no la caguen con las evoluciones para variar.

Jaichi

#193 Décima gen en 2027, champions para switch en abril, Pokemon XD en paquete online + expansion para switch 2 en marzo, y sobre todo actualizaciones de todos los juegos móvil que tienen.

Y pokopia la semana que viene

1
roflmao

#196 ojala haya rutas pero eso me da que es un sueño

Vhsephi

un poco de info de los tres iniciales

1 1 respuesta
roflmao

fixed

pd perdon xdxdxd

J0WY03

¿Nadie team pollito haba?

1 respuesta
kingsora

En los leaks se veia mejor no? XD

Tk7

Me la juego, las evoluciones finales serán; planta lucha, fuego acero y agua veneno.

Perico97

#175 Para mi ha sido amor a primera vista, que cosa más guapa xD

Los otros dos bichillos sí que tampoco me dan más pero igual tienen unas evoluciones bonitas, lo que sí van a dar es muchos memes (Especialmente el perrito)

Victolocus

Literalmente pone al principio del trailer que está en fase de desarrollo y que no se va a ver así.

infernus93

Se viene downgrade

Daahlia

Yo no salgo de mi asombro con los gráficos, para mal.. Y más con el dineral que tienen. Es de vergüenza. Encima los pokémon parecen sacados de palworld/temtem, no sé xD. Pero es que veo estas aberraciones de 3D y no deberían haber salido del pixelart, pero porque eso sí se les daba bien.

No entiendo tampoco dónde se ha quedado pokémon colosseum.. el XD es una secuela de éste.

#202 A mí es el que me parece más mono y gracioso.

2
CaptainHowdy

#169 Llevamos 4 generaciones con furros, mucha fe tienes tu xD
El gecko de agua tiene toda la pinta que sera la nueva Primarina/Meowscarada.

Btw 10/10 los diseños, ojala me equivoque.

roflmao

Las evoluciones finales de lo Pokes de agua de las 2 últimas gens han sido un sida terrible en diseño, ojalá está vez acierten

1