#165 si eh? Que raro que a una compañía que lleva años sacando juegos mal optimizados, que acorta juegos para meterte dlcs de mierda por otros 35 eurazos y que para rematar hace la cutrez de cobrarte 20 euros por un rom de mierda. Inexplicable que les caiga odio oye.
Quien diga que no ve una mejora abismal a nivel técnico respecto a la anterior generación, que vaya al oftalmólogo urgentemente. A nivel artístico es lo esperado, esto es Pokémon no Hellblade.
Estoy sorprendido para bien, el tráiler al menos ilusiona y que sea para el año que viene y, ojala, solo para switch 2 es una buena noticia.
El resto del evento, bullshit.
Muy guapo todo, la única pega que le pongo es el nombre del Pokémon Waves en español, Pokémon Oleaje no suena muy bien en mi opinión.
Se ve una mejora importante en los entornos y sobre todo el agua, no me esperaba lo de 2027, lo veía este año claro.
Lo bueno: Vamos a tener un Mario 3D en otoño.
Ahora soy sincero me gustan los 3 por favor que evolucionen bien prometo cuidarlos y mimarlos si no se vuelven tan feos como Feraligatr

A mi lo que mas miedo me da es como va a ser el combate, solo pido por favor que no sea como la mierda del ZA.
Por el resto hype al 1000%
RPV para los que no hemos podido verlo? Imagino que décima gen (cuándo?), he visto los 3 starters, y ya?
Ahora es cuando diferencian mucho las dos versiones y en el Viento te meten rutan aéreas y en oleaje rutas submarinas.
Pues de gráficos se ve bien pero los Pokémon parecen literal un copy paste de Escarlata y Purpura y contrastan un mogollón con el entorno.
Igualmente tienen mi atención, este posiblemente sí que caerá day1. Estoy indeciso entre el pájaro de angry birds y el perro, espero que no la caguen con las evoluciones para variar.
#175 Para mi ha sido amor a primera vista, que cosa más guapa xD
Los otros dos bichillos sí que tampoco me dan más pero igual tienen unas evoluciones bonitas, lo que sí van a dar es muchos memes (Especialmente el perrito)
Yo no salgo de mi asombro con los gráficos, para mal.. Y más con el dineral que tienen. Es de vergüenza. Encima los pokémon parecen sacados de palworld/temtem, no sé xD. Pero es que veo estas aberraciones de 3D y no deberían haber salido del pixelart, pero porque eso sí se les daba bien.
No entiendo tampoco dónde se ha quedado pokémon colosseum.. el XD es una secuela de éste.
#202 A mí es el que me parece más mono y gracioso.
#169 Llevamos 4 generaciones con furros, mucha fe tienes tu xD
El gecko de agua tiene toda la pinta que sera la nueva Primarina/Meowscarada.
Btw 10/10 los diseños, ojala me equivoque.