Retransmisión del Pokémon Presents 30 Aniversario | 27/02/26 15:00 ESP

Ilikerain

A mi se me hace todo a reciclado de Sol y Luna. La premisa de las islas y hasta los iniciales un poco.

1
Perico97

No me veréis defendiendo a Gamefreak pero también son muy dados a sacar trailers con los juegos en pre-alpha, lo hicieron con Pokémon Leyendas Arceus y con Escarlata/Púrpura xD.

A priori no están enseñando nada nuevo.

1 respuesta
flowerone

Es increíble como aunque vayas sin expectativas te puedan defraudar una vez más.

Parece el eventillo de todos los años, el de dormir, café, cartas, GO, Unite... era como un deja vú.
No he sentido nada especial al verlo, no me ha removido nada a pesar de ser un evento por el 30 aniversario...

Luego la décima, pues más o menos lo sabido, los
iniciales parecen sacados del Palworld y la 'fecha' de 2027 un despropósito total, ¿en su 30
aniverdario no van a sacar nada en condiciones?
No me jodas, un showdown propio, un Animal
Crossing y el juego más emulado en móviles de la saga a 20€...

Esperemos al menos que salga GTA en noviembre ya que no va a sacar nada esta gente.

1
roflmao

#212 tampoco es que cambie mucho de los trailers al producto final, y mas con los dos ejemplos que has puesto eh xD

1 1 respuesta
Perico97

#214 Mejoran a nivel visual pero el core estoy seguro de que va a ser exactamente el mismo xD (Por eso entiendo que han mostrado lo justo y necesario)

A estas alturas saben que van a vender como churros y se van a esforzar lo justo.

Ephectx1

RPV de los 25 minutos?

2 respuestas
Fagas

Quitando la presentación de la Gen 10 que me ha gustado, el resto del directo mierda pura.

Lo ha salvado el trailer final

Perico97

#216 Pokopia, anuncio de la nueva gen para 2027 y creo que poco más (El port de Verde Hoja/Rojo fuego no sé si lo mostraron, pero ya lo habían anunciado)

Yo con Pokopia la verdad que ya estoy contento, esperaba alguna actualización para switch 2 (Leyendas Arceus) y la nueva gen sigue el modus operandi de Gamefreak xD, a día de hoy casi que prefiero bastante más spinoffs.

1 1 respuesta
Victolocus

#216 añadiendo lo que ya te han dicho, Pokémon XD para el paquete de expansión en marzo (no dice día)

1 respuesta
jesusml

Venia con espectativas bajas y mas aun leyendo el hilo, acabo de ver el trailer y no se ve tan mal, al menos es bonito, despues saldra el juego con poping a 2cm y las olas a 7 fps.

No lo pienso comprar igualmente, los mains games que le den.

champions y en movil.

Fagas

A mí mientras no salga en GKC de momento que cuenten conmigo

Ephectx1

#218 #219 Lo acabo de ver en x2, sinceramente, me ha dejado frío.. y supongo que me estoy viniendo arriba pero me esperaba la next gen para noviembre de este año xd.

Los iniciales de la nueva gen un poco raretes, no? Un pomerania, un angry bird y otra rana más a la colección.

1 respuesta
NymeriaStark

#188 team perro

S

el problema que tienen los ultimos pokemons es que son demasiado faciles, y que luego le ponen conversaciones demasiado ñoñas, por lo que si te pasas dos juegos del tiron acabas medio mongolico.

en la decada de los 90 la mayoria del publico que andaba en videojuegos era infantil-juvenil, y les ponian juegos dificiles y sin ñoñerias; ahora aparte de ese publico esta tambien el adulto que adquirio en su dia el gusto por los videojuegos, y en cambio ahora nos ponen juegos solo con dificultad apta para therians

1 respuesta
Jaichi

#224 Creo que también tiene que ver que antes la gente no se sabía la tabla de tipos, ni las habilidades de los pokémon, ni que ataques golpeaban por físico y cuales por especial.

Lo que hace falta es un modo difícil como tenía Blanco y Negro 2, pero sin tener que pasarte el juego antes y que sea difícil de verdad. Que los NPC lleven Pokémon con objetos, habilidades ocultas, y movimientos buenos.

1 2 respuestas
L

A comprarme la Switch 2

2
Perico97

#222 Los iniciales si que no me han dado más, ni tengo demasiado interés en nueva gen pero me decanto por el gecko de agua xD

Por lo demás, sí, directo algo escaso pero yo al menos agradezco Pokopia, me parece curioso que hayan decidido ir con un juego así.

InventaLukit

#188 creo que son los starters más fakemon que he visto en mi vida

NeMs

#225 yo echo de menos alguna cosilla como el frente batalla en esmeralda

Seyriuu

#225 wait, wtf, blanco y negro 2 tenían un modo difícil?? Me lo pasé en la DS y no lo sabía, yo que siempre he pensado que los pokemon deberían de tener un modo difícil...

Una búsqueda por Google me dice que necesitabas dos nintendo ds o nosequé... como va eso?

2 respuestas
roflmao

#230 uno tenía modo facil y el otro modo difícil si no recuerdo mal

Jaichi

#230 Hace mucho tiempo de eso pero sé que era enrevesado si XD

1 respuesta
Seyriuu

#232 Por lo que he leído, ahora que lo entiendo bien, al pasarte el juego te daban una "key" que no sé si se refiere a "llave" de abrir una puerta o a key como de cdkey de los videojuegos.
Entonces en el juego, en el menú al principio le dabas a una opción que era "Link Unova" que me suena vagamente que el juego la tenía, sí, y te daba la opción de borrar tu partida actual y empezar una en modo difícil. O te ponía el juego ya en difícil para siempre y tú tenías que crearte una partida nueva.

Una pena porque me hubiera gustado jugarlo directamente en difícil ya en su día, o incluso si alguna vez lo rejugase.

1 respuesta
AnuBiSiLLo

Otra región costera de playas y demás, y ya van... 3

1 respuesta
Jaichi

#234 Pero solo en una puedes bucear y las 2 molan 😏

SergioBierse

Ahora que me doy cuenta no anunciaron nada de ese supuesto juego que se filtro que era online y con varias regiones....

Pues ese si que me molaría más que ningún otro juego

1 respuesta
Erpotro

Puta pasada, tienen mi dinero para pokopia y para Waves

troll_mclure

#233 Tirando de emulacion y cheat codes puedes activarlo sin necesidad de pasarte el juego primero en normal.

B2/W2 ha sido el culmen de esta saga, muchas de las cosas que la gente pide a un Pokemon lo tienen en ese juego y la mayoría ni siquiera lo han probado, y con un contenido postgame gigantesco y de muy buena calidad.

Ojala un día les diera por hacer un juego nuevo en plan spinoff volviendo a las raíces con los sprites y usar este juego como la base de lo que tendría que ser un nuevo juego de Pokemon con esa estructura mas clásica.

1
Dry-Prime

#236 Eso estaba previsto para 2028 o 2029, eso si no lo retrasan o lo cancelan, que podría pasar... aún queda bastante antes de que vayan a anunciarlo.

gabigoxi

El gecko de agua not bad