Rumor: Anuncio de la 8ª generación de Pokémon el 27 de febrero

Jaichi

#29 Lo bueno es que puedes volver cuando quieras aunque no hayas jugado a algunos juegos, lo único que te encontrarás muchos Pokémon nuevos!

Edit:

2 respuestas
B

#31 El caso esque yo me quedé poco más de la tercera generación y ahora Raichu surfea y hay megaevoluciones y demás y no se como sentirme

1 respuesta
Jaichi

#32 En la mayoría de casos es solo verlos como un Pokémon nuevo, sigue estando el Raichu normal y el Raichu surfero, ambos son preciosos!
Yo cuando vi a Exeggutor de Alola casi me da un soponcio y ahora es de mis favoritos xD, es todo cuestión de acostumbrarse.

Ahora nos queda saber que novedades habrá en esta generación :qq:

1
Hacon

#31 Y lo bonito que es encontrarse tantos pokemon nuevos del tirón? Yo dejé en 3º y volví en 6º. Una de las cosas que mas me gustaron fue la cantidad de pokemon nuevos (nuevos para mi xD) que había.

1
kingsora

Dios, vaya hype mas tonto.

El pokemon exclusivo de P. Queen espero que sea Freddy Mercury

2 1 respuesta
sh31k

#35 Vihdril

15 2 respuestas
angel0

Creo que soy un poco rancio, los diseños de los pokemon dejaron de gustarme cuando pasaron de ser lobos, arboles y dragones a helados, llaveros y bolsas de basura. Terrores como jinx o magmar con esos labios chupones o magnemite y muk siempre hemos tenido, pero ¿no pensáis que estamos pasando de la épica y fantasía al ciberpunk de ferretería?
Solo venia a llorar gracias.

2 respuestas
Jaichi

#37 Esta discusión es bastante agotadora pero hay que ser objetivo. Claro que hay llaveros y helados, pero también ha habido bolas con ojos y residuos líquidos desde el principio. Y también ha habido lobos y árboles a más lobos (Lycanroc) y más árboles (Trevenant, Exeggutor de Alola)

Personalmente creo que en ese apartado van bien y siempre sorprenden, excepto con Meltan porque su cuerpo es calcado al de Ditto. También opino que los diseños basados en objetos no tienen que ser necesariamente malos, como Chandelure o Comfey.

De todos modos lo ideal sería centrarse en qué diseños podríamos ver en la octava generación en este hilo.

¡Aquí aceptamos a todo el mundo aunque haya juegos que gusten y otros que no!

4
YaW

Pillo sitio. A ver si este me cuaja después del chascazo tremendo que me llevé con el Let's Go y con el SuMo.

Ajarepeich

#37

No te dejes llevar por la nostalgia.

1 respuesta
B

ojalá pokemons inspirados en los de Paul Robertson

https://www.destructoid.com/paul-robertson-s-australian-pokemon-kick-ass-438177.phtml

1
Agrael120

Directo hoy a las 12 chavales, id preparando las palomitas.

1 respuesta
kingsora

#36 menudo cabron xD

1
B

Si al final se llaman así necesito una portada modificada para que en vez de Pokemon Reina ponga Pokemon Reinona, y Jynx de portada

angel0

#40 No me malinterpretes, chatarra ha habido siempre, pero ya hace tiempo que de los tres iniciales me gusta uno o dos...

1 respuesta
kingsora

#42 de la noche imagino no? Es referente a pokemon?

1 respuesta
Usopp

Os lo resumo, si mañana hacen lo mismo con Johto, hay direct:

Me conformo con que no se vea igual de "plastificado" que el LGO

1 respuesta
-Orion-

Yo me quedé en la 3ª

Agrael120

#46 Que va, es por recuperar el meme de let's go xD

pezukero

Me fascinan esas teorías

B

A nivel de programación, ¿cómo de complicado sería incorporar el mundo a lo BoTW? En plan que puedes hacer los gimnasios en el orden que quieras. Eso la verdad que molaría bastante, lo mismo con algún algoritmo que te calcule el nivel de tus Pokémon y los de los rivales los ponga +4-5 niveles por encima.

1 3 respuestas
Usopp

#51 Es Gamefreak, no le pidas peras al olmo.

sh31k

#51 A nivel de programación no tienen excusa, la verdad

pumuki14

Yo creo que el tope que podemos esperar es lo de "Town".

Yo por mi parte me molaría que Monolith hubiese echado un cable a Game Freak como hicieron con el BOTW.

Jhunter

#51 a nivel de programación siendo quien son y estando detrás quien está no hay límites, otra cosa es que lo implementen correctamente al ser la primera vez que hacen algo así...

#45 hombre, llámame raro pero 2/3 está bastante bien, a ver si te crees que a mí por ejemplo me gustan todos los iniciales (hablo de mí porque soy un fanboy).

ReBeLStRiKe

Pero qué hype más tonto, tú.

F

Apuesto por un pokemon perchero y un pokemon cenicero

Taiden

Que fumada Jaichi.

1 respuesta
Sukoi

solo espero que no tenga nada de los lets go, pillo king hydreigon

Jaichi

#58 A mí no me mires xDD. La gente que busca pistas en cada tweet de Junichi Masuda porque siempre intenta trollear.

La verdad es que en esta ocasión hay demasiadas "casualidades".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • roflmao
  • Perico97
  • Ragest
  • Mutran
  • Agrael120