[Rumor] Se filtra un vídeo de un posible nuevo Pokémon

pezespada

2
Jaichi

Eh pues ni tan mal, comparado con otros XD.

Jhunter

¿es un enemigo del Zelda? :psyduck:

1 respuesta
CaptainHowdy

#3 tal cual! xD

El diseño de entrada ni fu ni fa, pero como base tiene muchisimo potencial para futuras evoluciones. #NotBad

MoonKai

Esa "cosa" puede ser tierra-volador o bicho-tierra? No quiero más bichos voladores pls

1 respuesta
Jaichi

#5 La gente hablaba de que podía ser Bicho Dragón.

Estaría basado en este animal:

2 1 respuesta
Ragest
juanmaroni

En Reddit comentan que Bicho/Dragón. La combinación de tipos parece interesante, pero el diseño del engendro... Nope. Parece estar sufriendo.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo digo que es fake

Y si no, espero que la última evolución sea digna

MoonKai

#8 parece el típico animalito de la época de los bichos enormes de la prehistoria, los que luego aparecen en ámbar.

Hielo, hada, volador, roca, dragón como debilidades🤔

Mutran

Es horrible y por eso ya me gusta un poco, aún que pienso que es fake. Time will tell.

Eckooo

NO parece que esta en 2D? y que feisimo es la virgen

I

Parece que tenga 6 larvas colgando mientras son amamantadas wtf.

Ragest

A mi me gusta bastante

Los pokemon bicho suelen ser nulos en cuanto a diseño, carisma y personalidad. Pero este lo cumple todo

1 respuesta
Jaichi

#14 Me alegra no ser el único al que le gusta xD. Me recuerda un poco a Vikavolt, aunque espero que el bichico este evolucione.

pezespada

Me hace pensar que es fake más el fondo que el bicho en sí. Calidad pésima, parece como una screen sacada de la parte de la mina en el tráiler y puesta ahí para dar el pego.

sraam

A mi no me parece tan malo el diseño, eso si, si finalmente aparece en el juego espero una evolución mucho más interesante.

Majravilla

El bicho nostamal pero la perspectiva es rara de cojones y el fondo es horrible

1 respuesta
sagem9

el movimiento de las alas hace pensar que sea fake

G_Kar

#18 Los fondos ingame no siempre son bonitos xD

1 respuesta
B

via Imgflip Meme Generator

1
Majravilla

#20 una cosa es que no sea bonito y otro que esté hecho fatal

GuardiaNNNN1

Me gusta

1
Jhunter

Es el típico con una primera forma fea y que se convierte en un poke tocho y bien wapens con su tercera evolución, seguro.

LadyMcFadyen

Me recuerda a cuando se filtró Hawlucha por la calidad xD No me importaría que sea real, me gusta el bicho de #6
(es la Machaca del Animal Crossing, ¿no? xD)

1
Agrael120

Es horrible, me gusta mucho. Espero que no sea fake y se confirme.

CaptainHowdy

Para mi el diseño general de los pokemon en S/M, aunque fueron buenos, se me hicieron demasiado kawaii . Necesito una horneada de pokemon con diseños mas agresivos y molones. Resumiendo lo de siempre, un B/W 2.0

El diseño de este pokemon tiene toda la pinta de ir muy enfocado en esa linea, ojala no sea fake

3
LadyMcFadyen

Ojalá recuperasen algunos de la beta de oro y plata xD

Me encantaba el tigre bola-hámster ese, tenía mucha pinta de ser Fuego/Eléctrico que molaba un cojón y dos ovarios y medio, coñe.


Vuelvo a poner el video, que no sé porqué no me salia en el primer post xD

No sé, un fake no parece tan jodidamente currado, ¿no? xD

Abe5

Desde esa perspectiva no se vería algún entrenador?

1 respuesta
SrEnigma

#29 Si es salvaje no

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • LadyMcFadyen
  • CaptainHowdy
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • MoonKai