Rumor - Remake pokémon Rubí y Zafiro

VENTURIN

#27 Pues vaya matada a entrenar, si en Kanto hasta el más manco te sacaba algun bicho de nivel 33 y los de gimnasio tenian niveles de alto mando, por no hablar de Ash cuando te lo encontrabas en la cueva con su equipo de nivel 70......

1 respuesta
luismito

#31 pues creo q ahí esta la gracia, para los que ya pasamos los 11 años pasarnos un juego de pkmn se puede hacer en nada y la mayor parte de la trama es muy simple, ponerle algo de dificultad al juego no lo veo mal

#33 trollazo estas echo, ni que los q estamos aqui estubieramos 24/7 dandole a pokemon

1 1 respuesta
VENTURIN

#32 si no digo que no, pero son muchas horas empezar otra vez desde el nv5 para montar un equipo al 60-70, sobre todo cuando en la otra región el nivel sigue ascendiendo ppor donde se quedó la anterior

dificil de compaginar para los que tenemos cierta vida social

1 respuesta
1 mes después
B

Kukuku

2 1 respuesta
roflmao

#34 eso no puede ser verdad... ES DE VERDAD? O_O no juegues asi con mis sentimientos tio, dimelo! :(

FelipeGM21

OH MOTHER OF GOD

Para 3DS como tenga esos graficos entonces no?

PD: que tenga bases secretas, que tenga bases secretas,que tenga bases secretas,que tenga bases secretas,que tenga bases secretas,que tenga bases secretas

J

Yo creo que es fake, y de todos modos, aprovecho y me cago en la 3DS :3

Espero que los nuevos juegos de pokémon no sean de 3DS, sería un desastre, mucha gente dejará de jugar a pokémon.

2 respuestas
RubenLionel

#37 Si los juegos nuevos de Pokémon son de 3DS, la gente se comprará 3DS, eso es así de simple

1 respuesta
B

#37
No entiendo

Y sobre la imagen

spoiler
1 respuesta
rageshow

Es un fake descarado, fijaros en la pared de la cascada a la izq, esta muy mal estructurada, eso es del rpg maker que ya son años xD

J

#38 No te creas, aunque, ya me han jodido con Monster Hunter, que el próximo( que creo que ya salió hace un tiempo ) y el 4 se supone que serán de 3Ds/nintendo, siendo de sony de toda la vida. ( A excepción del tri )

También me han quitado Taiko no Tatsujin, me quedaré con los de la wii y el DX de psp.

Si sale pokémon ya sería demasiado. Aunque tarde o temprano tendrán que dejar que la nds muera, como pasó con la GBA

#39 Yo a mi mismo si que me entiendo. Resumen: Espero que los próximos pokémon no sean de 3Ds.

3 respuestas
RubenLionel

#41 Yo tengo claro que estas navidades caerá una 3DS, porque se que los próximos juegos de Pokémon serán para está consola, y de paso me compraré algunos juegos interesantes que tienen ahora mismo en catálogo

B

#41
¿Y qué de consola quieres que sean? ¿De la Sega Saturn? :/

1 respuesta
FelipeGM21

#41 Es mas, porque no se han quedado en la Gameboy eh? Tanta DS y tanta DS...

Tampoco entendere a Sony por sacar la PS2 y 3 teniendo la PSX y...etc etc

1 respuesta
J

#43 Nope, que pokemon se quede en nds y que monster hunter se quede en Sony, me da igual si es la vita.

#44 Hijo de puta xDD

1 respuesta
roflmao

#45 si el siguiente pokemon fuera para Ds y NO 3DS me cagaria en nintendo y en ti, de verdad.

1 respuesta
helmet

El rival nunca ha tenido a hariyama en Rubí/Zafiro/Esmeralda, aun así me encantaría que hicieran un ramake, es el juego al que mas horas he echado.

alph

Con esos caminos tan anchos se irían por fin a la mierda los arbustos y la habilidad corte.

J

#46 Has editado y ahora no se que ponía D:
Pues la 3Ds seguirá siendo odiada

Kraug

bueh , va a ser la caña , pormi si hacen bien ese nuevo tipo de poke perfecto , pero que no se cargen el juego y pongan mas pokes decentes que se puedan usar luego

Usuarios habituales