Segundo tráiler: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Jaichi

#150 a Pokémon como togekiss, stantler, magmortar... Que son evoluciones de otros Pokémon pero en una nueva generación.

1 1 respuesta
seikooc

#151 Nueva evolución de pikachu pls

1
Mtra

Smells like Tauros Evo?

1
Ilikerain

#133 Vaya mierda, parece que les cuesta dejarlo en forma animal...

Calzeta

Llevamos ya 3 gens en las que la última evo de los starter son personajes y no animales, es de esperar que siga la tendencia.

B

La 1ª y la 2ªgen siempre me parecerán las más bonitas

1
Jaichi

Ya que estamos a la espera de un nuevo tráiler, qué opináis del rumor de la nueva mecánica de la gen siendo que un pokémon tenga algo similar a 3 tipos?

Me pregunto si sería como la mega evolución que alguno de ellos se reemplaza o se añade, o si de verdad tendrán tres tipos...

1 respuesta
I

#157 A lo mejor es más algo tipo Dhelmise. Que gana STAB en un tercer tipo.

1
flowerone

Bueno ya no podido aguantar más, reservada la versión Escarlata.

CaptainHowdy

Una duda por curiosidad, que yo nunca reservo juegos en fisico. Por qué reservais con tantisima antelacion?

Ya no lo digo por saber muy poco del juego (lo cual seria algo a tener en cuenta viendo a sus antecesores) sino porque son juegos con muchisimo stock y con ofertas decentes de lanzamiento.

5 respuestas
LadyTenTen

#160 Algunos lo hacen por las ediciones limitadas

Jaichi

Yo reservé el Púrpura a través de la eshop, que tenía uno de los cupones del online y con pokémon me mola poder cambiar de juego sin tener que andar cambiando de cartucho.

FramnY

#160 Yo lo he reservado en Amazon a 41'90€, tenía un código de 5€ que me caducaba pronto y como me lo quería pillar si o si era tontería esperar. Más barato que esto dudo encontrarlo hasta dentro de mucho tiempo.

seikooc

#160 Porque ya te aseguras que si amazon baja el precio por 1 segundo ya se aplica ese precio.

Geromeva

#160 Lo mío es por hype, simplemente

flowerone

#160 Porque Amazon te respeta el precio más bajo que alcance del producto desde que lo reservas hasta que sale.
Y luego porque pienso (aunque esto es cosa mía, pura manía) que si reservo antes es más posible que me llegue el día de lanzamiento.

Usopp

Tiene que ser fake, no me jodáis jajaa

2 respuestas
Hatte

#167 Vegalita, la hermana pequeña de don Diego de la Vega xd.

Jaichi

Me meo jajajajajajaja. Podría ser peor, pero la verdad es que espero que sea fake.

1
LadyTenTen

#167 Dijeron que era una furry bípeda. No entiendo la sorpresa

seikooc

Pues a mi me gusta xd no es nada basta

Jaichi

La verdad es que tiene sentido que incluyan un Pokémon así, tenemos a Greninja, Incineroar y ahora queda un starter tipo planta que tenga ese estilo típico de "me van a meter en el Smash" jeje.

1 respuesta
seikooc

#172 el mismo charizard era así

1 respuesta
Jaichi

#173 Mi única pega es que me recuerda demasiado a Roserade, si no fuera por los pocos detalles de gato, podría parecer su mega evolución.

2 1 respuesta
seikooc

#174 eso si te lo compro

Ilikerain

pues tendré que dejar al gato sin evolucionar, asco de evoluciones bípedas...

8 días después
OviedoSergio

¿No hay hilo oficial?

1 1 respuesta
Jaichi

#177 No... Apenas hay información para montarlo, ni siquiera sabemos el nombre de la región!!

Por supuesto, cualquiera es libre de montarlo. Aprovecho para decir que el hilo fijado arriba del todo de esta subforo sirve para pedir crear hilos.

9 días después
Decade

Por lo visto se han filtrado los líderes de gimnasio y algún que otro Pokémon nuevo.

3 respuestas
MoonKai

#179 MP

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • seikooc
  • LadyTenTen
  • Calzeta
  • Decade
  • kingsora