¿Qué son los EV? ¿Y los IV? ¿Cómo criar pokémons? -Guía

BaZoKo

#210 yo te puedo pasar uno para registrar, pero transferirtelo no

M

por mi vale al menos asi tendre la dex completa y ya lo conseguire

2 meses después
markIN

para hacer un pokemon shiny criando con que el otro pokemon sea de otro pais ya me sirve no ? o tiene que ser de otro continente ?

1 respuesta
Stark10

#213 Vale con que sea de otro país. Da igual que sea Francia, Japón o Australia, con que no sea de tu país te sirve.

1 respuesta
markIN

#214 y si son los dos de diferentes paises pasa algo ? o tiene que ser uno al menos mio ?

1 respuesta
Stark10

#215 Creo que tiene que ser uno tuyo. De todos modos, si quieres enterarte bien de todo busca por Internet el "Método Masuda" y te explican bien todo.

1 mes después
Alberteban

Viendo que para el siguiente VCG solo se podrá jugar con pokémon de Alola es una tonteria ponerse a criar ahora ¿verdad?

1 respuesta
samusamu

#217 Solo será el siguiente VCG después volverán a mezclar generaciones, además te dice que valdrán los pokemon de la pokedex nacional de Alola, está claro que habrá muchos que se queden fuera pero míticos como tentacruel, gyarados estarán de seguro y así, además un poke criado, criado está, si lo tienes casi hecho solo con que lo críes con otro en alola y tengas ahí un buen punto de partida para agilizar todo, es bastante agradecido en comparación a empezar de nuevo.

28 días después
B

Estaba pensando en pillarme el sun pero acabo de leerme la mitad de #1 y me han dado ganas se llorar xD

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • luismito
  • Viral
  • Goretex
  • ericksson90
  • roflmao
  • DRDANI

Tags