¡El Team GO Rocket invade Pokémon GO!

juanmaroni

¡Entrenadores!

El mundo de Pokémon GO corre peligro. Una organización conocida como el Team GO Rocket ha invadido las Poképaradas y está en posesión de Pokémon oscuros que se comportan de una forma extraña, como si estuvieran sufriendo. Está claro que el Team GO Rocket no trama nada bueno, ¡necesitamos vuestra ayuda! El Profesor Willow y los líderes de equipo han trabajado mucho para observar e investigar estos sucesos relacionados con el Team GO Rocket, y han diseñado un plan para restaurar las Poképaradas y rescatar a los Pokémon oscuros.

  1. Encuentros con el Team GO Rocket: Spark y el Profesor Willow han visto a miembros del Team GO Rocket merodeando en Poképaradas descoloridas. ¡Parece que van tras los recursos de las Poképaradas!

  2. Enfrentarse al Team GO Rocket: Cuando dé comienzo el encuentro con un Recluta del Team GO Rocket, te desafiarán en combate. ¡Contamos contigo para que aceptes esta invitación y los derrotes!

  3. Atrapar al Pokémon oscuro: Después de la victoria en el combate, tendrás la oportunidad de atrapar un Pokémon oscuro que el Team GO Rocket haya abandonado sin pizca de remordimiento. Candela y el Profesor Willow han descubierto que estos Pokémon tienen ese aspecto raro y se comportan de una forma tan extraña porque el Team GO Rocket ha intentado hacerlos más fuertes con artimañas. Tras una segunda investigación, el Profesor Willow ha descubierto que los Entrenadores que rescaten Pokémon oscuros no podrán intercambiarlos, ¡primero deben estar purificados!

  4. Purificar al Pokémon oscuro: Gracias a todas vuestras investigaciones, Blanche y el Profesor Willow han dado con un proceso llamado Purificación. La Purificación no solo ayuda a los Pokémon oscuros a regresar a su estado natural, sino que los Pokémon Purificados también se pueden hacer más fuertes que los Pokémon de su misma clase debido a la gratitud que sienten por el Entrenador que los ha salvado.

Necesitamos tantos Entrenadores valientes como sea posible para derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket. ¡Estad atentos, Entrenadores! ¡Debéis entregaros a tope para darle fin a los planes malvados del Team GO Rocket!

—El equipo de Pokémon GO


dranreb

He capturado un rattata, bieeeen

1 1 respuesta
Patriarca12
#1juanmaroni:

ha intentado hacerlos más fuertes con artimañas

Y ninguno pasa apenas de 200 PC a excepción de snorlax. El poco lore que hacen en el juego deberían trabajar más.

Ya tengo la primera insignia de derrotar a 10.

KBooM

Buenas tortas meten, hay que decirlo

juanmaroni

En Reddit hay muchos lloros por la dificultad. XD

El más difícil es el de Snorlax, no podéis usar Machamp. Aseguraos de usar Pokémon con buen TDO (como Tyranitar). Y os dan una pista de lo que van a sacar según la frase que dicen antes de combatir:

spoiler

Posible guiño que entenderéis si habéis jugado Ultra Sol o Ultra Luna. Al final del juego dice:

"Now... what new world shall I unleash my evil schemes upon...?"

Y en el vídeo dice:

"Earth is where I shall unleash my evil schemes now!"

Somos canon. :upside_down:

1
Raydock

Lo del team rocket va a ser para siempre o es un tipo de evento?

1 respuesta
juanmaroni

¿Qué será? :thinking:


#6
Lo de los oscuros/purificados tiene pinta que para siempre.

juanmaroni

No me apetece seguir poniendo los tweets (y están poniendo bastantes para publicitar esto), dejo hilo de TSR con los acontecimientos del Team Rocket.

juanmaroni

Vaya campaña de marketing llevan...

1 respuesta
Victolocus

#9 y vaya menaje subliminal con la tía que parece que se está metiendo una polla en la boca :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#10
Para mensaje subliminal, la 'R', como para no recordar aquel mensaje de respuesta de soporte. XD

juanmaroni

Qué manía tienen con hacernos salir a las 16:00...

No puede salir shiny, pero al menos avanzamos con la medalla.

SinVicioNo

Yo creo que me haré las dos pokeparadas que me pillan sin salir de casa y ya está. A las 4 de la tarde hace un calor que no es ni medio normal estos días.

juanmaroni

Qué cabrones. XD

Se están currando muchísimo esta publicidad, a mí me está encantando.

1 respuesta
SinVicioNo

#14 Con decirte que tengo hasta hype estos dias con el Pokemon Go y me he planteado pillarme la Pokeball plus. :psyduck:

A ver si sacan algo tochisimo para incursiones en plan jefe final. El rhydorn de Giovanni o algo así.

RaderBort

no se si esta lista sera 100% real pero wtf los pajaros pueden salir?

1 respuesta
juanmaroni

#16
Están en el código, pero no en el juego.

Los que pueden salir actualmente:

2 respuestas
RaderBort

#17 osea que esta tarde solo van a salir esos?

1 respuesta
eVeL

#17 Faltan dratini y mudkip y familia

1 1 respuesta
juanmaroni

#18
Sí. No merece mucho la pena arriesgarse a una insolación, pero es una buena forma de aumentar las medallas.

#19
Cierto, perdón. No encuentro una imagen actualizada.

SinVicioNo

Yo he visto mudkips oscuros en gimnasios.
¿ Esos pueden salir ya? ¿O la gente está ya haciendo trampas?

1 respuesta
RaderBort

#21 Mudkips si salen

1
KBooM

Buen dia de la comunidad de zubat

1 respuesta
SeeK

#23 Hasta el nabo de tanto zubat. xD

juanmaroni

Buen Día de la Comunidad de Rattata.

Toma demasiado tiempo ir de una parada a otra. Solo he hecho 16, en coche. Casi todo ratas.

Patriarca12

Hice los que me llegaban desde casa. Vi que volvieron a rebajar la dificultad (ya no hay 3º evos de +10.000 Cp) y ahora es asumible para cualquier "no apto" por decirlo finamente. Saque un ekans shiny. Casi más que en cualquier CD :/

Jomones

Me salió un dratini, pero con 6 balls y dorada no duraba más de un meneo. :cry:

2 respuestas
eVeL

#27 Que raro, a mi el 99% se me quedan a la primera bola recta y sin bonus. Como si el color del circulo no fuera el que dice xD

juanmaroni

#27
El color del círculo en los oscuros NO representa el ratio de captura. En los Pokémon de misiones, tampoco. ¿Has visto cómo se suelen cazar los legendarios? ¿Ajustando el círculo y esperando a que ataquen para lanzar la bola? Pues aquí igual. A un Dratini con que le lances una baya normal y le des un "Genial" curvo debería entrar sin problemas. Con dorada ni te cuento.

1 respuesta
Jomones

#29 Pues ya te digo que todos geniales curvas y no se quedaba.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Kony646
  • Jomones
  • KBooM
  • Patriarca12
  • RaderBort
  • SinVicioNo