Ticket Eón de nuevo en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Culebrazo

#90 pues anda que no me he puesto yo a jugar en la cola del medico o el otro dia en la ITV. con toda mi puta cara de taliban escapado de guantanamo y cazando pokemons XD

1
G

Había una imagen por ahí de una abuela con una game boy classic jugando a pokémon azul en el metro. Sería perfecta para la ocasión pero no la encuentro xD

L

#76 si eres de madrid por mi cualquier dia jajaja solo avisame por aqui

1 respuesta
Gin-Light

#93 Demasiado tarde. Ya tengo el ébola.... digo, el Ticket xDDD (Pido disculpa por la broma de la grave enfermedad con la comparación con el Ticket, pero me hacia gracia.)

La historia fue, me encontré una sola persona y esa única persona tenia el ticket.

L

Jajajaja pues genial ahora a infectar al resto dede españa xD

RubenLionel

Para los de Valencia, lo harán en el Centro Comercial Arena, al lado del estadio del Levante

1 respuesta
G

¿En el centro comercial arena? ¿No podían haber escogido un lugar un poquito más lejos de todo? Es que me gusta darme pateos por que si.

Liberto

#96

Eso lo vi hace horas, menos mal que es al lado de mi casa.

1 respuesta
RubenLionel

#98 A mi me pilla justo en la otra punta de la ciudad, pero como no tengo nada mejor que hacer me pasaré

Belzebuit

Yo tengo el Ticket xD

Me lo encontré por el Gamergy el domingo.

ViNcEnT88

¿Y esto va a estar activo a partir del día 13? En Sevilla va a ser en el palacio de San Telmo en teoría, pero no se si va a ser un día en concreto o van a meter un repetidor de Nintendo allí durante lo que queda de mes.

Parece que van a tener a un tío paseándose por allí durante ese día y te tienes que acercar a pasear a ver si te llega.

Sarcasm

¿Hay algún requisito para que te lo den?
He ido al lugar de evento en valencia, me he encontrado con el Mii del evento y sin embargo no me ha llegado ninguna notificacion del ticket eon al videonav. ¿Quizá sea porque no he superado el capitulo Delta?¿o es que tenía que estar iniciado el juego de pkmn?

Ah y otra duda,¿se propaga el ticket via spotpass una vez lo tengas?

Gracias...

2 respuestas
ViNcEnT88

#102 Si te sirve de ayuda yo lo he recibido solo dandome una vuelta por San Telmo en Sevilla y justo esta tarde antes de venir habia recibido a Groudon y la octava medalla.

El unico requisito es el videonav pero he leido en algunos sitios que es necesario quitar todos los programas de spotpass incluido pokemon, meterse al juego y activar de nuevo el streetpass en el videonav. Pero esto lo he leido para aquello del homepass, no se si afecta a este evento.

PD: si, el ticket se propaga por lo que no creo que tengas problemas de pillarlo mas adelante por el centro de tu ciudad o si vas a otra tipo Madrid o Barcelona.

1 respuesta
Liberto

#102

El evento empezaba a las 4, yo estuve ahí repartiendo el evento con un grupo de gente ya que el hombre que se encargaba de eso había desaparecido.

Y el Mii especial no tiene nada que ver, solo debías cruzarte con alguien con ticket eon.

2 respuestas
Gin-Light

#104 ¿Así que ya lo robastes? maldito. El Mii especial fue por spotpass.

K

a un amigo mio le ha llegado el ticket, que tenemos que hacer exactamente para que me lo pase? hemos estado cambiando juntos conectados a la misma red y no parece funcionar xd

1 respuesta
MrFrit0

#106 Prueba a dejar el videonav puesto con la consola cerrada, asi es como lo conseguí yo.

1 1 respuesta
K

#107 luego intento xd

Querosvan

Entonces tengo que ir por Madrid con la NDS encendida con el PokeNav pero cerrada no? Interesante paseo se va a meter la consola jaja

1 respuesta
ViNcEnT88

#109 Yo la llevé con el juego cerrado, la consola encendida y cerrada y con el interruptor de WiFi encendido.

Por Twitter algunos decían que con el juego abierto no se puede recibir, no se si será cierto.

Sarcasm

#103 #104 entendido, muchas gracias ^^

Dafnext

Yo lo conseguí el otro día por el centro de Zaragoza, llevaba la consola cerrada sin el juego encendido.

diegolo92

Alguien de Albacete que lo tenga? xD

8 días después
luismito

alguien por madrid? :_( al final me voy a tner q buscar hackeo o algo ajjaaj

Culebrazo

una pregunta. yo he conseguido por GTS un latios y un latias (uno de cada por si acaso XD) ya con eso me trendria que dar igual el ticket eon verdad?!?!

1 respuesta
K

#115 básicamente, a no ser que quieras usarlo en competitivo de forma legal (capturándolo y haciendo soft reset hasta que tengas naturaleza+iv correctos)

1 respuesta
Culebrazo

#116 eso me da igual (tengo casi listo mi equipo troll jajaja), yo es por coger los legendarios que hace falta usar el super vuelo con ellos (si no me equivoco vamos)

1 respuesta
Agrael120

#117 Equipo troll? No seras de esos cabrones que chetan un magikarp con Baton Pass y te joden todo el equipo si no llevas algun ataque con prioridad no? jajaja

1 respuesta
Culebrazo

#118

tengo un emolga en el equipo (que le llame Zapdos encima XD). con eso ya te lo digo todo creo yo jajajajaja

2
1 mes después
tsukiyomi

Maldigo el día en el que Nintendo pensó que esto era una buena idea :/

Usuarios habituales