Torneo 1º / 2º Gen OU - Hilo oficial

Zorrito

#89 esque es mejor turno por turno usar la calculadora de showdown.

1 respuesta
Jaichi

#91 Tu post no tiene nada que ver con el por qué lo digo, puedes ver las partidas, pero el timer da tiempo suficiente para usar la calculadora de Showdown.

Importa tu equipo en la calculadora, selecciona custom set, en el otro apartado usas el set estandar del pokemon o como mucho cambias un par de cosas = 10/20 seg.

1 respuesta
Zorrito

#91 si tiene que ver, y no digo que se hayan usado en esos replays, y claro que da tiempo con el timer actual, pero hay gente y si no desmientemelo que si el tiempo es infinito, usa la calculadora, se hace un cafe, se hace 10 flexiones y luego decide movimiento.

Imaginate jugar al ajedrez sin tiempo, te da tiempo a medir todos los movimientos posibles, y la gracia esta en la agilidad mental.

1 1 respuesta
Zuniels

#92 La cosa fue que como estabamos los 2 juntos pues cada uno decia una jugada y hasta que decidiamos cual era la "mejor" pues...

2 respuestas
Jaichi

#93 Ah bueno, en eso te doy la razón, es precisamente lo que estaba defendiendo en mi post :P Incluso la comparación con el ajedrez.

En vgc todavía entiendo no usar el timer porque el tiempo es mucho menor.

#94 Sí, sí eso lo entendí y vaya no me quejé hasta que al final de la partida se me reprochó el uso del timer, cuando fueron 2h de combates debido a la cantidad de tiempo gastada por turno más que por RestTalk ya que yo lo cliqueaba en 5-10 seg.

Lo único que quería enfatizar es que es legal usar el timer ya que hasta en los juegos hay un tiempo maximo para jugador. (10 min en total y 45 seg por turno)

1 respuesta
Zorrito

y si estamos de acuerdo porque discutir! :P

1 respuesta
Jaichi

#96 Porque entendí que era una queja por pararse a usar la calculadora más que por hacer flexiones y tomar café xD.

1
Zuniels

#95 De lo que nos quejamos fue de ponerlo en la ultima partida y en el momento que fue (snorlax vs snorlax = quien gane gana la partida xD)

Yo no tengo problema con poner el timer, lo pongo siempre cuando juego online sino los combates se hacen infinitos.

1 respuesta
Jaichi

#98 Pero no entiendo la queja quiero decir, yo en ese momento no pensé Snorlax vs Snorlax, pensé en: llevo 40 min de combate, esto no puede ser.

Y precisamente si en ese momento ya estaba decidida que mejor momento para hacer jugadas que no llevan más de 20 segundos para pensar!

1 respuesta
Zuniels

#99 La queja fue que nos pilló de imprevisto el timer y nos desconcertó un poco xD.

Si se pone desde un principio en todas las partidas no hay problema, te adaptas y ya.

1 respuesta
Jaichi

#100 La cosa es que el timer lo puse en el turno 36, machamp vs skarmory, no snorlax vs snorlax (sale en el replay, lo que pasa que da un huevo de minutos)
No lo puse antes porque queria ser amable y dejaros suficiente tiempo para pensar las jugadas de los primeros turnos, pese a que las otras dos batallas anteriores llevaron mucho tiempo.

1 respuesta
Zuniels

#101 Ah cierto, lo que pasó fue que lax vs lax era cuando no quedaba tiempo ni para hacer click xD

En esta gen es lo que toca, combates de 60-80 turnos, que los turnos podrian haber sido mas rapidos si, pero el combate hubiera durado sus 15-20 minimo.

1 respuesta
Zorrito

#94 Pues si juega drapper juega el, no tu, no tienes porque aconsejarle en un torneo, porque esta jugando draper no zuniels2.0, si no por esa regla de 3 jaichi puede aconsejarnos a mi o a moonkai, y no deberia de ser asi porque estamos jugando nosotros el torneo para medir nosotros nuestro potencial independientemente de hax que pueda haber.

Me parece feisimo eso, encima le habeis stalleado un cojon de tiempo, yo del organizador os eliminaria a los 2, teneis suerte de que jaichi sea un trozo de pan como mod, si no sufririais mi tirania.

Fuera bromas espero que no vuelva a pasar porque a mi personalmente me ofende y al resto de jugadores que juegan legal sin consejos deberia de ofenderle tambien "En la medida que puede uno ofenderse por un juego" Pero en general es tiempo que estamos gastado en jugar legalmente, acorde a unas normas, y a UNOS PLAzos que hay que cumplir en la medida de lo posible.

Me da igual ganar o perder pero lo que si se deberia de exigir es un minimo de etica, que habeis roto totalmente jugando a DúO.
El siguiente torneo, le dgo a mi colega campeon de españa del vgc pasado, que juegue por mi o me diga que hacer y le ingreso 5€ para unos zumitos, asi gano yo, quedo como el puto amo.

No me cabe en la cabeza lo que habeis hecho no tiene sentido ninguno.

2 respuestas
Jaichi

#102 No te niego que no, pero es que pasó lo mismo en los otros combates y la duración se acabo duplicando, sobretodo en la primera donde en mi opinión solo teníais que hacer plays obvios y yo forzado a jugar con speed ties para conseguir derrotar a raikou con mirror coat y luego a nidoking de 2 surf.

Me fastidió más el calor y el reproche del timer (y más ahora que se ha visto cuando lo he puesto) que las 2h en sí.

1 respuesta
Zuniels

#103 Relaja no nos vayas a meter entre rejas amigo.
A ver no entiendo como te ofende esto, te explico porque veo que estas muy encendido no te vaya a dar algo.

Don_draper que es mi primo como muchos sabeis vino a mi casa a pasar el finde y da la casualidad que le tocaba jugar contra jaichi, que se supone que tengo que hacer encerrarme en mi cuarto mientras el juega o algo asi? Pues obviamente no, el juega y yo solo miro y le doy mi opinion.

Si quieres llamar a tu amiguito que juegue por ti hazlo no le tengo ningun miedo asi que deja ya las chorradas y las comparativas sin sentido.

1 respuesta
Zorrito

#105 Perdona amigo que el que ha jugado a Dúo habeis sido vosotros no yo.
Y mis comparativas tienen todo el sentido del mundo.

Encendido para nada, pero tiene que quedar bien claro que vuestro comportamiento es incorrecto.
Esto es un torneo en el cual yo ya estoy descalificado, pero por compañerismo a todos los que juegan acorde a las normas es mi deber quejarme.

2 respuestas
Zuniels

#104 En la primera partida no sabiamos bien bien que hacer si seguir lo que estabamos haciendo o sacar a blissey por eso que tardamos tanto, teniamos miedo de quedarnos sin pp en thunder y no tener a nadie con quien matar a vapor / suicune xD

Zuniels

#106 No has contestado a mi pregunta de :

Don_draper que es mi primo como muchos sabeis vino a mi casa a pasar el finde y da la casualidad que le tocaba jugar contra jaichi, que se supone que tengo que hacer encerrarme en mi cuarto mientras el juega o algo asi?

1 respuesta
Zorrito

#108 Te contesto: NO, pero perfectamente puedes no jugar practicamente por el.

Tampoco quiero hacer sangre pero estas defendiendo lo indefendible.

2 respuestas
Zuniels

#109 Hmmmm y quien ha dicho que jugara practicamente por el?
Que yo recuerde fue el solo quien te ganó en grupos y se clasificó como segundo no fui yo pero bueno.

Me interesa mas escuchar la opinión de @Jaichi en todo esto que la tuya la verdad (no disrespect) que es a quien le afectó directamente.

2 respuestas
B

@Jaichi

1 1 respuesta
Zuniels

#111 El que faltaba hahahaha

1 respuesta
Jhunter

@Jaichi actúa que aquí va a haber sangre.

2 respuestas
B

#112 Mi mensaje es por el calor que tuvo que pasar el pobre Jaichi jugando el torneo.

1
Zuniels

#113 No no tranquilo, yo por mi ya está solo estaba dando mi punto de vista y él el suyo, ahora solo falta saber lo que piensa jaichi.

1 respuesta
B

#115 Espero el proximo torneo sea gen 8 OU 2v2 consejeros edition

1
Zorrito

#110 Si me gano el enhorabuena, mis mas sinceras felicitaciones, al igual que se las doy a Moonkai.
Me llama la atención que ahora que te has quedado sin argumentos fuera de "¿Que ibas a hacer, encerrarte en tu cuarto?" saques lo de que tu primo me gano, como si estuvieras desprestigiandome o algo, cuando aparte de importarme minimamente, no viene al cuento.

Te repito que si tu primo me gano enhorabuena por el y mis mas sinceras felicitaciones pero por tu parte me parece infantil al maximo que saques ese argumento para defender que? Que la partida contra mi no jugaste tu? No he insinuado lo contrario, solo te digo que me parece feo que jugases con el vs Jaichi y esto es un foro sabes? Puedo opinar.

Y yo a ti no Disrepect tampoco, pero te tengo que transmitir mi opinion de vuestra falta a un evento que he asistido como este.
A buen entendedor pocas palabras bastan y yo te he sacado todos los argumentos de porque esta MAL lo que habeis hecho.

#113 Sangre ninguna, esque no se puede hablar aqui o que joder? XD

1 respuesta
Zuniels

#117

#117Zorrito:

Me llama la atención que ahora que te has quedado sin argumentos fuera de "¿Que ibas a hacer, encerrarte en tu cuarto?"

No me quedo sin argumentos ya te los he explicado antes, pero como ya he dicho en el post anterior paso de discutir mas contigo. Porque esto no llega a ningun sitio.

#117Zorrito:

No he insinuado lo contrario, solo te digo que me parece feo que jugases con el vs Jaichi y esto es un foro sabes? Puedo opinar.

Me ha parecido que insinuabas eso, si no es asi sorry.

1
Zorrito

Lo siento pero tengo que poner esto que se me acaba de venir a la mente XD

Jaichi

#110 Mi opinión respecto a mi combate es que os tomasteis muchísimo tiempo para los turnos a tal punto que cuando os pillo desprevenidos el timer me lo reprochasteis cuando debería haber sido yo el que se quejase.

Quitando eso, respecto al "ghosting" de ser 2 vs 1 no le di importancia puesto que draper no ha estado practicando y entendí que algunos consejos le vendrían bien, incluso aunque zuniels ya hubiese visto mis teams antes, ya que lo tomé como una excepción por jugar contra mi en vez de contra otra persona, incluso cedí días para que estuvieseis juntos. Además no es la primera vez que juego contra ambos y al fin y al cabo es un juego 50/50.

Si no recuerdo mal en la final de VGC donde iba en el bracket de losers, remonté 2-0 ambos bo3 estando vosotros juntos así que eso fue lo de menos y fueron partidas rápidas y bastante buenas, fast paced como dicen los anglosajones. Edit: fue él solo, no 2 vs 1.

Entiendo la queja de Zorrito, pues si hubiese sido contra otro contrincante tendrían derecho a quejarse por el cúmulo de sucesos (días extra de plazo, turnos muy largos, 2 contra 1 y reproche de usar el timer) pero yo solo decidí darle importancia a las cosas que decía anteriormente para que no se repitan en el futuro, por mi parte lo pondré desde el turno 1 la próxima vez.

La discusión acaba aquí ya que este torneo tiene los días contados. Sé que no habéis ido a malas en ningún momento y sois libres de continuarla por Discord, todo lo que sea hacer que cada torneo sea mejor que el anterior es bien recibido y de hecho he sido yo el primero en cometer errores como hacer grupos muy grandes o dar mucho tiempo de plazo.

Nos vemos en los siguientes combates, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • Zuniels
  • Jaichi
  • gsball
  • MoonKai
  • Zorrito
  • samusamu