Torneo 1º / 2º Gen OU - Hilo oficial

Zorrito

Tenemos suerte del moderador tan imparcial y suave que tenemos /Modesuckingoff
Si la queja es para que zuniels no lo repita, que todos nos equivocamos y nos llaman la atencion, y no nos tenemos que tomar estos toques de atencion como una reprimenda, si no mas bien como la oportunidad de no errar otra vez.

Somos una comunidad pequeña, pero de "tios" no de "niños" y eso me gusta.
No busco en ningun momento crear discrepancias con nadie de llamemoslo "Pokemon MV" en realidad lo que busco en union y cohesion entre nosotros porque somos pocos pero activos y en general con bastante buen nivel y si mejoramos es porque unas veces ganamos otras perdemos y todos juntos subimos el nivel, que a todos nos gusta tener buen nivel.

Pero si algo no nos parece justo tenemos el derecho y la obligacion de decirlo, se pide perdon, se rectifica o lo que querais y ahi queda, no se quema a nadie en la hoguera.

Como nota personal por si a alguien le interesa independientemente de este pequeño debate, me parece absurdo la medida de epen que estoy viendo. Todos tenemos vida fuera y somos buenos en algo, futbol, ordenadores, LOL, coches teledirigidos o demas hobbies que tengamos, yo no me creo mejor que nadie por ganarle pero tampoco peor. Unos dias tengo el dia y otros los tiene mi rival, estoy bastante cansado de ver a la gente quejarse del HAX, yo nunca me he quejado y he perdido partidas por el, y han perdido vs me por el, y soy perfectamente consciente de que el HAX influye, tranquilo, no vas a quedar como mas mierdecilla contra mi por haber perdido, soy consciente de que has tenido mala suerte o se que eres consciente de que he tenido mala suerte, pero es parte del juego y en verdad es lo que lo hace divertido, ese % de miss que hace que el juego no sea puramente matematico como el ajedrez.
Es un juego, y si este torneo os ha ido mal, tranquilos al siguiente os ira / nos ira mejor.
Disfrutad del torneo y llevaros lo aprendido para casa y desearle suerte al rival que os gano.

Es algo que llevaba dentro y queria decirlo X)

/Modepapioff

1
Zuniels
#120Jaichi:

Si no recuerdo mal en la final de VGC donde iba en el bracket de losers, remonté 2-0 ambos bo3 estando vosotros juntos así que eso fue lo de menos y fueron partidas rápidas y bastante buenas, fast paced como dicen los anglosajones.

Esa paliza 0-4 la jugué yo solo xD

EDIT: Lo que se podria hacer para proximos torneos es poner el timer como obligatorio, y si os parece mal que ayude a mi primo cuando este jugando la proxima vez me limitaré a mirar y ya está.

1 2 respuestas
Jaichi

#122 Mi error entonces sorry, puse en negrita lo primero por si acaso porque no estaba seguro xDD, el resto del post se mantiene igual, cualquier cosa me avisas por discord.

Zorrito

#122 No te preocupes tio, si la cosa era por comentarlo.
Y si piensas que voy de pro o estoy resentido no es asi, no me cuesta admitir que hoy por hoy por los factores que sean eres mejor jugando que yo :)

1 1 respuesta
Zuniels

#124 Bueno bueno, cuando sea el torneo de vgc ya veremos xD

1
Don_Draper

Acabo de leer toda la "discusión" y joder, vaya risas es increíble. Aclaro cosas entonces.

@Zorrito @Jaichi Quizá os habéis hecho ideas en la cabeza que no son con lo de dúo. Si estoy en su casa y juego contra Jaichi o quién sea, es normal que mi primo mire, y es normal que en algun movimiento le haga preguntas como "lo mato con ésto o qué?" cosas de ese rollo, no hay ninguna conspiración ni historias, sino no diríamos abiertamente que estábamos juntos, nos lo callaríamos y jamás sabríais nada. Imaginate que Jaichi o cualquiera de vosotros en realidad han sido 2 personas todo el tiempo, podríamos no habernos enterado nunca, todo ocurre tras una pantalla. (Es un ejemplo, en ningún momento creo que Jaichi sea 2 personas pero como giro argumental estaría guapo)
Total, que no es un dúo dúo en plan conspiranoico porque si no no lo hubiésemos dicho aquí abiertamente.

@Jaichi Lo del timer, fue básicamente que mi estilo siempre ha sido ofensivo y de ir rápido, y tu al tener más conocimiento eres capaz de alargarlo más. De hecho la primera partida era mía fácil y la conseguiste estirar haciendo que mis pokemon gastaran sus pp's. Incluso podrías haberla ganado de ese modo. Eso a mi me descoloca, no lo había visto nunca y entonces pienso qué hacer y tal. En una posterior hacías vainas raras con misdreavus y tenía que intentar entender qué querías conseguir, etc. Entonces miro el calculator (no lo hago nunca pero hay que hacerlo, eso sí lo he aprendido de mi primo) y claro pierdes tiempo, y cuando me quedaban 10 segundos pues poca cosa podía hacer.
De todos modos en la misma partida hablé con Jaichi al acabar y no había ningún problema. Entiendo que el timer es otra herramienta más que está ahí, yo no lo usaría pero cada uno es libre de usar lo que quiera. No hay ningún problema con eso.

PD: Llevo jugando la gran mayoría de torneos que se han hecho por aquí y mis resultados no son el de un puto inútil que necesita jugar a dúos o cosas así. Sí es cierto que debo ser el que menos experiencia tiene. Pero si he jugado medianamente bien contra el ganador de la mayoría de torneos en vez de lloriquear intentando hacer creer que he hecho trampa o algo lo mismo se podría felicitar y ver la parte positiva de las cosas.

Continuaré ahora con otra cosilla.

1 1 respuesta
Jaichi

#126 Sí, eso ya lo hablamos y ya hemos compartido los puntos de vista, ya está arreglado.

La discusión acaba aquí, cualquier post que tenga que ver con eso será ocultado.

Edit: al próximo post siguiendo #130 que siga con la discusion se lleva punish.

4 comentarios moderados
Jaichi

Recordad que tenéis hasta el domingo para jugar :)

Jaichi VS Zuniels (un poco de partidas en el hax)

1 https://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-788643968
2 https://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-788645297

2 1 respuesta
Jhunter

#132 hostia ni me acordaba ya del torneo, @MoonKai avisa por privado para jugar pls.

1 respuesta
MoonKai

#133 poh mañana después de comer 4-6?

Aproximadamente, mañana hablamos y concretamos

1
Jhunter

@MoonKai vs Jhunter 2-1 ,victoria merecida, ha sido intenso, creo que ha sido la vez que mejor he jugado y aún así he visto que estoy muy lejos del nivel de Moonkai, me pensaba que iba a ir peor porque hice el equipo en 5 minutos (literalmente) aunque me voy orgulloso de perder contra el campeón al menos :P

https://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-789309181 (0-1)
https://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-789316640 (1-1)
https://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-789319917 (2-1)

1 1 respuesta
MoonKai

#135 enhorabuena jhunter, has jugado genial y la hax ha sido equitativa. Ha sido un combate muy interesante y disputado, y me alegro de haberlo jugado. I'm proud of you

1
Jaichi

Falta el combate de @gsball vs @Don_Draper y seguimos con el torneo :P

1
G

GSBall vs Don_Draper, Gana Don_Draper.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-789770098

https://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-789774600

No pude probar a Houndoom :(, poor Starmie por noob haha

1 1 respuesta
Don_Draper

#138 Casi 100 turnacos la última, ya me empiezo a habituar a partidas largas pero de todas formas buff... no llegas a sacar a starmie y son 200 turnos atacándonos con struggle

1 1 respuesta
G

#139 Bueno, los fails mios fueron llegando, 1º te copio el txt de mi team, 2º Allakazam aguanta Earthquake? haha (esperaba un boost y hacer encore) 3º Starmie vs Thunderbolt, seguro que es bueno.

spoiler

Intenta joderles con Encore, que no se Boosteen!, RNG is bad :psyduck:

Asique por noob he perdido.

1 respuesta
Jaichi

#140 Has llegado muy lejos en el torneo así que lo has hecho bastante bien, mucha suerte en el próximo y gracias por haber participado :)


El combate de esta nueva semana es de @Moonkai VS @Don_Draper y tenéis hasta el sábado para hacerlo.

Si el ganador de ese combate se ofrece a retar a Zuniels cuanto antes, mejor!

1 1 respuesta
MoonKai

#141 uf vaya sida, una partida de 4h no juego

1 1 respuesta
G

#142 Yo en estas ultimas partidas no he tenido problemas, cada check fue de menos de 10sec, fue todo fluido, aun asi tienes el timer.

Just 4fun, si quieres competir hay otros juegos.

PorSiAlguienSeOfende/NoLeGusta/Etc...

RNG is bad-

1 respuesta
Zorrito

#143 Estoy de acuerdo conque esta gen un alto porcentaje es hax, pero si el que juega es malo, por mucha suerte que tenga seguira perdiendo vs uno que sea bueno. ¿Que en igualdad de condiciones condiciona el hax? No te lo discusto.

Ha sido un torneo remember to 1º and 2º gen "celebrando" Lets go?) No os comais la cabeza, el hax importa claro que si pero tambien os digo que quien gane el torneo es por meritos propios. JUST FOR FUN

1
Jaichi

Oye y el combate entre @MoonKai y @Don_Draper ?

1 respuesta
MoonKai

#145 cierto :psyduck: hoy jugamos

Don_Draper

Don.D.Ripper vs Moonkai 2-0
http://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-792795201
http://replay.pokemonshowdown.com/gen2ou-792797757

@Zorrito Amigo, ahora ya no pido consejo a @Zuniels , ahora pido consejo al @Timer :joy:

1
G

Solo he visto la ultima partida, 70turnos de boost mas o menos y alfinal le apretaron los segundos a Moonkai, se rindio ante eso (tampoco le quedaba mas).

Alfinal no fue tanto sida la partida, lo del Boost estaba claro, como lo odio xDDDD.

@Timer OP

Solo faltaria TimeStall+PP'sStall con la Baya de PP's, RNG for Crits o Trap/PerishSong.

Ahora toca @Zuniels VS @Don_Draper , Pedira "Ayuda" @Zuniels para ganar a @Don_Draper y @Don_Draper para ganar a @Zuniels ?

Estare atento hahha, que gane el que mejor consejos les de al otro.

Aunque quizas...

Os deis consejos para trolearos y que pierda el otro, menudo lio! :psyduck:

@Don_Zrapiels

Seguro que el gana.
100% No Hax, Dont Press S, x9, RNG is Bad-

spoiler
2 3 respuestas
MoonKai

#148 se me colgó internet chrome desde el móvil, de ahí los segundos. De hecho se colgaba continuamente, una vez la partida pasa de x turnos

1 respuesta
G

#149 Si es por eso, vaya putada! xD PC > Movil.


...
Suerte!

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • Zuniels
  • Jaichi
  • gsball
  • MoonKai
  • Zorrito
  • samusamu