Torneo Mediavidero de Enero!

Syuk

La verdad es que no sabía que pokemon aesoft (para ver replays) había desaparecido :(

A no ser que haya alguna forma de ver esos replays, vamos a tener que contentarnos con los logs de combate. Miraré a ver qué hay en ese aspecto, pero en principio la plataforma de juego seguirá siendo PO al menos en este torneo.

Slayro

2-1 a mi favor. Slayro vs Ealj

GRACIAS AMPHAROS!!

1
roflmao

2-1 a mi favor contra miguelito

138 rondas de combate, odio a snorlax x2832893289328932892323823893289 ;(

#34 y todo gracias a sylveon y rugido de heatran, sin eso tu estrategia reventaba la mia xD

1 1 respuesta
Miguel-ito

2-1 a favor de roflmao :)

#33 Yo creo que la clave ha estado en tu gliscor, sylveon ha hecho bien el support pero el gliscor es el que se ha hecho todo el wall porque era muy dificil para mi lidiar con el.

#35 Best pokemon in the world xD

1 respuesta
Slayro

ni A ni B, la polilla ha tenido todo el puto mérito

2 1 respuesta
G

Yo si se hace otro torneo y es en showdown participaré.

Syuk

-Segunda Ronda: 22/01/2014 - 29/01/2014-

Buenas batallas, he visto alguna que otra (138 turnos, sois unos rayados -.-), otras más relámpago como la primera ronda de Slayro pero en general muy divertido ^^

Al solo haber logs de combate también podríamos anunciar en este post fechas y horas de combates concretados. Depende de cada uno! suerte esta semana!

1 respuesta
Miguel-ito

#37 La culpa es de roflmao que no queria morirse.

2 1 respuesta
roflmao

#38 gliscor manda :clint:

1
Birras_cs

Ya que veo que estoy en ronda 2 pregunta uber noob, puedo tener los pokemons en cualquier lvl que en el combate apareceran al 100 verdad?

Miguel-ito

Pequeña pregunta, se que en contra tu oponente en los 3 combates no puedes cambiar de equipo, pero se puede cambiar de equipo o modificarlo entre ronda y ronda?

Syuk

Hoy 8 de la tarde, Psicodelicia vs Syuk en PO (así le damos vidilla al post)

1 respuesta
AlexGc

#42 Puede que pase a ver, según como vaya con lo mío. Niusuce y yo jugaremos el último día, no sabemos la hora.

Syuk

Al final se jugó un poco más tarde pero se jugó.

Muy buena psicodelica, no me esperaba enfrentarme a alguien tan potente y que me ha hecho sudar (Talonflame y Danza espada para Ubers ya!)

2-1 para mí, pero realmente acabé sudando.

1 respuesta
AlexGc

Anuncio que me han pegado una violada buena y humillante, esta gen está rota xD M-me vuelvo a BW.

2-0 gana Niusuce

Niusuce

AlexGc y yo acabamos de jugar, 2-0 a mi favor. La espadita le ha pillado totalmente por sorpresa, y como dice #44 Talonflame en Ubers.

#47 haberlo pedido antes.

RubenLionel

Quiero video del destrozo

1 respuesta
AlexGc

#47 No Rubén, esto no lo tiene que ver nadie xD

aerial

#14 eii tenemos que luchar esta ronda.. Cuabdo puedes??

2 respuestas
Niusuce

#49 Tiiiiio, quedan 45 minutos para el plazo límite y lo hablais ahora?

1 respuesta
Slayro

#49 mañana jueves va, llegamos algo tarde pero bueno.. hoy estoy echando unas lols xD

3 respuestas
aerial

#51 ok mñn lo examos si podemos xd a que hora puedes??

aerial

#51 slayro a esa hora no puedo he quedado a las 5 parq correr,.. Puedes a las 7 u 8??

1 respuesta
Slayro

#53 va, para las 8 mismo

1 respuesta
aerial

#54 slayro cua do quieras luchamos

1 respuesta
Slayro

#55 me meto ahora y te busco, tengo de nick Slayro

aerial

Ya terminamos aerial 2 - slayro 1 gran combate jaja y hemos recreado el combate de metapods en el anime pero con dittos xd

1 respuesta
Slayro

#57 Ha sido brutal xDDD. PD: ese rayo hielo que me ha congelado ha hecho toda la ultima partida!

Syuk

Pues actualizado en #1

Empiezan los primeros duelos de Losers y se agradecen imágenes!

Aún no sé nada sobre el enfrentamiento de Roflmao y Vippe :(

Suerte a todos!!!

aerial

#51 nyusace me gustaria jugarlo antes del dia 2 que ese dia me voy 1 semana fuera

Mñn intentamos quedar??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syuk
  • Niusuce
  • AlexGc
  • aerial
  • Slayro
  • Miguel-ito
  • roflmao