Torneo Pokémon Espada y Escudo - VGC 2020

Jaichi

Buenas partidas contra @gioru

G

gg bien jugado, no sabia ni que estaba haciendo, me di con mi pokemon a mi mismo en la primera partida xDDDDDDDDD

1 respuesta
Jaichi

#332 Yo te tiré bostezo y fuego fatuo en el mismo turno... es que me estaban hablando y no me empanaba, menuda skill nos gastamos xDDDDDD

Zuniels
spoiler
2 1 respuesta
Dry-Prime

#334 La Señora Goya y yo estamos preparados:

3
MoonKai

Jaichi te va a partir

1 respuesta
Jaichi

#336 Dry me tiene muy pillado ya, aunque de todos modos me gustaría proponer dos semanas en vez de una (a estas alturas que el torneo dure una semana más ya da igual) para adaptarse a los nuevos Pokémon de la season 3 y porque ando muy justo de tiempo esta semana.

1 respuesta
MoonKai

#337 ah que se puede usar los desbloq?xD

1 respuesta
Jaichi

#338 Desde ayer sí. A Gioru le propuse usar solo los de la S2 porque solo teníamos un día de diferencia.

Zuniels

Soy demasiado blando... Kalise para todos, digo 1 semana extra para todos!
Para el domingo 15 tienen que estar jugados los games

13 días después
Zuniels

Que pasa gente?! No habéis tenido tiempo para jugar? Ahora no vale la excusa de que tengo muchas cosas que haces, estamos todos en casa xD

3 respuestas
samusamu

#341 dilo por ti.

busca13

#341 Bueno, creo que @MoonKai es médico, aunque sí que es verdad que yo no he hecho por comunicarme. Semana de nuevo curro y con más nervios que otra cosa.

1 respuesta
Jaichi

#341 Cuando pueda @Dry-Prime jugamos, es solo que en medio de este caos pues yo no lo he meditado mucho la verdad.

1 respuesta
MoonKai

#343 soy, pero vamos, ni me acordaba, si quieres jugar for fun le damos cuando quieras xD

No he practicado, me inventé un equipo con Boltund, imagina. Me pasa siempre que cojo 4 pokes de los 6 y no suelo variar mucho

1 respuesta
busca13

#345 Pues si ahora tienes un rato podemos darle.

Zuniels

A ver si queréis posponemos el torneo a cuando todo esto esté más estable, a mí no me importa esperar un poco más.

Dry-Prime

#344 Por mi bien, si quieres mañana a partir de las 18 si no pasa nada estaré disponible toda la tarde y parte de la noche.

Aunque esté en casa tengo que currar igual, el teletrabajo es lo que tiene XD

1 1 respuesta
Jaichi

#348 No te preocupes que lo entiendo xD. Yo soy estudiante, me quedaban dos semanas para acabar, y mis profes con tal de putear aunque no pueden avanzar materia segun la conserjería de la CCAA están mandando tarea de temas pasados, muy maravilloso todo.

Jaichi

Partidas contra @Dry-Prime

spoiler
2 1 respuesta
Dry-Prime

#350

spoiler
1 1 respuesta
Jaichi

#351

spoiler
Zorrito

Muy buenas partidas, han molado bastante

17 días después
Zuniels

Como vais @moonkai @busca13 ?

Tenéis al señor Jaichi aburrido en la final del losers brackets, tanto que ha creado un let's play y todo: spam spam

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-corazon-oro-alma-plata-luz-ampharos-nos-gu-650654

4
MoonKai

@busca13 pues dime algo, no he jugado desde la última partida xD

1 respuesta
busca13

#355 Estoy igual que tú, más o menos. No juego desde mediados de marzo así que cuando tú digas.

1 respuesta
MoonKai

#356 mañana mandame mp y quedamos a una hora, preferiblemente a medio día

1 mes después
Dry-Prime

Señores id jugando vuestra ronda de una vez y no os dejéis el torneo a medias a falta de 2 rondas xD

Creo que es necesario CT para el ganador del torneo de Pokemon más largo de la historia.

1 1 respuesta
Zuniels

#358 totalmente xD
Y eso que la idea principal era que no durase más de 1 mes

Zorrito

Yo estaba super enganchado viendo los combates de todos, y ahora no me acuerdo ni cual era el siguiente match xD

Usuarios habituales