Tráiler del juego competitivo | Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Jaichi

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura donde podemos encontrar nuevos objetos y mecánicas que cambiarán el competitivo de Pokémon, así como al nuevo Pokémon Cyclizar.

3
Jaichi

Cyclizar parece que tiene que ver con los legendarios jeje.

Me gustan los nuevos objetos, sobre todo la Capa Furtiva puede ser muy interesante en VGC.

1 respuesta
seikooc

Me encanta que vuelva Azumarill xD

1 respuesta
privet

Hay 6 NPCs y 4 se repiten, si esto es una demostración de lo que han trabajado..

21
Jaichi

#3 A mi Breloom ya que el Dado Trucado le viene super bien!!! Y también Coalossal que al final le he cogido cariño.

1 respuesta
seikooc

#2 La hierba copia te puede dejar con cara de poker xD

Splendid

#5 Ya hay pokes que se benefician mejor de la habilidad encadenado como mincino, cloyster o ambipom. Gastar el slot del item en poder utilizar recurrente 5 veces me parece desperdiciarlo.

Hierba copia está roto. Es como el copia bailes (no me acuerdo de como se llama la habilidad) ese de oricoco. Hay que tener cuidado ahora al usar quiver dance, nasty plot o sd.

El tema de la teracristalizacion mejoraría si le quitasen los sombreros estúpidos a los pokes, que esto parece ya el Team Fortress 2.

1 2 respuestas
seikooc

#7 Lo que estaba roto es boostearte hasta el infinito y no pudieses hacer nada, ahora han puesto algo.

1 1 respuesta
Jaichi

#7 Claro, pero este objeto le viene bien en concreto a Breloom por Experto, no creo que Ambipom o Cincinno le puedan sacar tanto provecho. Aún así todos los objetos nuevos me parecen guays.

Teracristalizar ya es otra cosa, me gusta la idea pero no me gusta que no requiera un objeto :(

De todos modos tras ver cosas como Zacian ya poquitas cosas me dan miedo.

1 respuesta
Splendid

#9 Habría que coger una calculadora de showdown o así. Max ataque ambipom con life orb + skill link + tail slap / max ataque brelom con experto + dice + bullet seed. Pero hay que tener en cuenta que ambipom es más rápido. No sé, lo veo un objeto sin más, no tan roto para el meta (en singles, que doubles me parecen aburridisimos) como las heavy boots, que hicieron que los hazards pasasen a un segundo plano.

#8 Eso es porque le dejas boostearse, que sí, que es una putada y si por ejemplo el ciervo te hace geomancy gg y ya puedes tirar del cable, pero hay que jugar más con taunt, estados, unaware (el puto quagsire como no lo envenenes o lo mates con ataques planta es una wall muy decente) etc. Además que ambos podéis boostearos si queréis, aquí al final gana el que lea y contrarreste los movimientos del enemigo primero. Y el que le rece al dios del hax, que eso siempre cuenta XD.

1 1 respuesta
Jaichi

#10 Ah sí no es tanto por tema de daño, Breloom es mejor que los otros solo por el hecho de tener mejores tipos y Espora, si además le damos este objeto para que no tenga ningún recoil al usar Recurrente (me entero que ahora se llama Semilladora) pues perfecto.

En los otros Pokémon si que es verdad que veo Dado Trucado un poco nicho, pero seguro que sale alguno que lo pueda usar bien XD.

El item más gordo que veo aquí es la Capa Furtiva como mencionaba anteriormente, evitar efectos secundarios es una locura.

seikooc

Por cierto, poco se habla que la teracristalización es de las mecánicas más chulas que han puesto y da o más de juego, eso de tyranitar hacerse tipo fantasma suerte xD

MoonKai

Me está gustando mucho ojo

2 respuestas
Jaichi

#13 Imagina que la familia de Slowpoke también pueda aprender el mismo movimiento que Cyclizar... :O

1
Rayalz

Sobre el contenido del video, la verdad es que me parecen unos añadidos que van a dar mucho juego. El movimiento de sustituto+cambio de pokemon va a dar para ricos troleos. Y el cambio de tipo puede dar muchisimo juego.

Sobre la calidad del video, me da vergüenza que se vea tan absurdamente mal. Es increíble como puede verse todo tan jodidamente rallado. Si es que parece que el Espada/Escudo se veia hasta mejor. De verdad que entiendo 0 a los de pokemon.

1 respuesta
Splendid
#15Rayalz:

De verdad que entiendo 0 a los de pokemon.

tsukiyomi

Ostia puta la hierba copia, con un cambio te puede dejar jodido

roflmao

los nuevos objetos molan muchisimo y van a dar muchisimo juego, cosa que me gusta mucho, eso si:

:nauseated_face:

2 respuestas
Jaichi

#18 a mí el de fantasma me gustó cómo hace referencia a los fantasmas de pueblo lavanda 🙈

jesusml

tb os digo que quitarle el typing de roca/siniestro a tyranitar perdiendo el stab de rock slide y el buffo de 50% a def.esp me parece un poco mierda.

no es un buen item para tyranitar pero a algunos les puede venir de perlas, de momento no parece tan mala mecanica como dynamax.

imagino que no hay cristalización a normal, imagina shedinja. edit: se me acaba de ir la cabeza con la tabla de tipos de temtem que no tienen debilidad xdddddd

1 respuesta
Jaichi

#20 aún así puede ser clave en X momentos ese cambio de tipo para sobrevivir y llevarse a un Pokémon.

Supongo que Gyarados volverá a estar muy fuerte al principio del formato con esta mecánica.

1 1 respuesta
Inmolatus

#18 visualmente es atroz. Como un diseñador en gamefreak puede ver eso y decir: lo he clavado

Flipo

6
MoonKai

#21 se vienen walls con levitación tipo eléctrico. Aunque no pueden convertirse todos en lo que quisieran no?

1 respuesta
Soraghatsu

#13 no sé yo los tengo cruzados, pero seguramente me lo pille

1 1 respuesta
MoonKai

#24 a nivel competitivo me parece interesante, dará opciones a muchos Pokémon nuevos.

Las coberturas deberán ir en base a los tipos más OP de la tabla de tipos. Acero, fantasma, eléctrico, normal, hada, agua... Aunque al final X Pokémon usados tendrán Y teratipos posibles y llevarás esos

Los Pokémon con maldición van a baitear a muchos con la hierba.

En dobles seguramente puedas copiar al compañero con Ráfaga, volbeat con prankster y tu otro Pokémon repartiendo hostias como panes

1 respuesta
Soraghatsu

#25 yo soy full PvE en estos juegos siempre me ha dado palo el competitivo

1 1 respuesta
Jaichi

#23 No, seguramente tengan que basarse en movimientos que estén en su movepool, aunque habrá algunos especiales como Pikachu con Vuelo y cosillas así.

Respecto a lo de Hierba Copia de tu otro post, creo que solo funciona en oponentes, pero siempre les puedes usar Contoneo y que tú otro Pokémon copié ese boost sin tener confusión!!

1
Calzeta

Manda huevos que despues del escalado de Arceus tengamos que volver a un Tyranitar del tamaño de un niño de 10 años.

1 respuesta
Rikki

Nunca he jugado a un pokémon competitivo y me gustaría animarme, posiblemente sea una locura con el nivel que hay verdad? xd

3 respuestas
amenazax

#29 Yo he jugado poco, pero en el 1v1 y 2v2 es aprenderte el meta y poco más (mucho empoyar). Lo único coñazo de verdad es la crianza

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Jaichi
  • Frave
  • Consiensia
  • roflmao
  • MoonKai
  • Splendid