Trailer de la película "Detective Pikachu" (2019)

dranreb

Pues tiene mejor pinta de la que esperaba. Y sale psyduck.

1
Usopp

Por ese estilo podrían haber seguido en los juegos y no con lo que están haciendo , mola mucho y eso que no esperaba nada.

1
Jaichi

El concepto se basa en este artista que nombran en este tweet.

1 1 respuesta
F

Ya lo veo más cute <3

2 respuestas
Ferrallos

Joder y yo pensando que ibais a decir de todo menos bonito x'D

Pero en serio a nadie se le hace raro esa voz en Pikachu?

Jaichi

#34 floopy tu avatar me acaba de dejar shook.

1
Majravilla


saludad a vuestro nuevo dios

2
A

Por Dios. No. Osea que pasa? No pueden dejar nuestra infancia tranquila? Tienen que desvirgarlo todo hasta que no quede ni gota?

1 respuesta
Usopp
2
Ragest

Algun dia sere capaz de entender Pokemon

Los juegos cada dia mas infantiles y de repente te sacan esto

1 2 respuestas
pezespada

Estoy muy dentro. Esperaba algo dantesco y, joder, el trailer me ha sorprendido para bien xD

Majravilla

#40 No entiendo nada pero ojala siga asi en el estreno
#38 Que sigan desvirgando, para algo decente que hacen

Jaichi

#40 Están intentando buscar ese mix de cómo atraer a niños y adultos a la vez, no se entienden ni ellos.

L

Pikachu y algun que otro Pokémon son exagerademente -Ardibles- Encima el Protagonsita en el Videojuego no es Marron (casi que mejor). :psyduck:

Esperaba una Voz mas Ruda en Pikachu. :psyduck:

Aunque no me gusta nada el estilo Peluche, la pelicula si se basa en el videojuego sera divertida seguro.

LadyMcFadyen

Pues a mi me encanta xD

Es la primera vez en años que quiero ver una película de Pokémon. Los Pokémon no son ni muy realistas ni muy cell-shading, no parece infantiloide, Charizard y Jigglypuff dan miedete (y he visto a un Snubbull que telita) y hasta Pikachu me cae bien. Me gusta la voz de Ryan Reynolds (además han respetado el actor de doblaje en castellano al que le suele doblar en sus pelis/Deadpool, así que por mi de lujo).

Eslas

que erección más tonta

L

Muy guapa esta imagen.

Mola que se curren y metan referencias del Mundo Pokémon, va a estar bien seguro.


Psyduck The Best! :psyduck:

Alberteban

Ostia cómo mola, ojalá esto signifique que quieran evolucionar Pokémon a algo mas serio y/o maduro.

kaseiyo

No se que pensar xD

jeremyjarf

#33 ya decia yo porque no subia nada nuevo en tanto tiempo

Abe5

A mí me ha molado xD

sagem9

pero que coño... jajajajajaja joder

rusillo_

#34 El mejor avatar del mundo xd.

1
Patriarca12

Por el momento me la han vendido, supongo que acabe yendo al cine con la novia, pero sino viendo las impresiones de mis compañeros de Pokemon Go opciones de no ir solo tendre miles. Parece que el trailer está gustando mucho.

roflmao

no puede faltar aki tmb xddd

2
Ugrek

Me he quedado a cuadros con el trailer, no me lo esperaba para nada y voy a ir a verla si o si.

Zorrito

Pffff es una mezcla de espanto y joder que guapo.

Me mola la voz de pikachu bad ass, espero que me sorprenda para bien, pero me da miedo ilusionarme D:

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • lipty
  • Jaichi
  • Majravilla
  • Usopp
  • Aidanciyo
  • xa3ro