Tu Propio Mapa Pokemon

anikex

#387 Hombre tu veras, lo que haces con esos programas de mapas es que el pj que uses para logearte ahi es estar corriendo a velocidades ridiculas para escanear toda la zona que selecciones y mostrarte los pokemon cercanos, por eso es mejor hacer una cuenta de pokemon trainer club de usar y tirar para estos programas de mapillas

1 respuesta
abE

#391 Pensaba que pokescanner era una especie de pokevision.com pero en aplicación. Por eso no entendía que me pidiera login y pass :/

PaCoX

bueno, si no queréis que rule a velocidades ridículas lo que tenéis que hacer es hacer muchas cuentas; Luego calculáis los puntos centrales de una matriz hexagonal y asignáis a cada punto una de esas cuentas.
Con eso tenéis el escáner en tiempo real (con solo una cuenta tarda 3min aprox para 8 pasos) d

2 respuestas
abE

#393

YaW

Crearos una cuenta de google nueva para usar estas cosas y ya está, con eso no tenéis riesgo de ban y se tarda 5 minutos.

1 respuesta
zYctest

#395 Riesgo de ban? pero si todo esto es legal si no no se podría postear en media vida :psyduck:

2 1 respuesta
S

al crear la API hago justo lo que hace en el GIF pero a mi no me crea ningun credentials.json ... Solucion?

C

Esto es como pokevision o como? No lo acabo de entender

Ragest

#396 ya avise al moderador que tanto esto como el calculador de ivs son ilegales pero me dijo que niantic apoyaba los mapas :psyduck:

3
D

NOTA: Niantic & Nintendo en su labor de mantener la integridad del juego, han decidido que los Mapas así como programas externos, a partir de ahora "no son necesariamente ilegales", pero si quieren prohibir su uso por la "ventaja" que otorgan.

Mi recomendación, usarlo en local no supone ninguna ventaja saber la localización de un pokemon, ya que tenéis que moveros para ir a por el.

1
PeandPe

Pues a mi no me funciona ahora, al igual que Pokevision

1 respuesta
K

#401 Ahora solo va un scan cada 5 segundos para una misma cuenta.

1 respuesta
PeandPe

#402 ¿Y como hay que configurarlo ahora para que escanee bien? La consola da un montón de errores, y por tanto en el mapa faltan muchos círculos.

H probado a editar el "config.ini" el parámetro "Scan_delay: 1" a 5 o 10, pero sigue fallando.

1 respuesta
Merino14

Entonces se puede usar eso? Que en una ciudad pequeña como Girona, necesito saber los respawns de los raros :S

1 respuesta
D

#404 si, puedes usarlo sin problema

eskandar

me he quedado al principio, no encuentro el credentials.json :/

1 respuesta
PaCoX

si quereis instalarlo ahora tener en cuenta que hay que bajar el nodejs y crear la web con el comando npm install

1 respuesta
A

En el paso de poner el comando:
pip install -r requirements.txt

me sale el error:
Command "python setup.py egg_info" failed with error code 1 in c:\users\asura\appdata\local\temp\pip-build-ofar1t\pyproj\

¿Qué ocurre?

werawk

#407 wat?

Amazon

Leí #1 y no vi nada. Puedo hacer que vaya updateando con la zona donde estoy en mi móvil sin tener que estar en el PC? Para cuando salga por ahí

1 respuesta
Zinicox

#406 Es el config.ini.example en esta version

C

Alguien sabe porque cuando entro en localhost:5000 no se muestra el mapa? tengo todo bien configurado y al ejecutar el runserver no da ningun tipo de error.

squ4r3

Alguien sabe como se puede hacer para que cada cuenta que tienes logeada busque a partir de un punto distinto? como dice #393,

el multilogin lo he encontrado, el cambiar de zona para cada cuenta no :(

covaga

aveces se me queda congelado y no detecta ningún pokemon, hay nuevas actus sobre el mapa?

S

¿Dónde está el archivo credentials.json? En el tutorial no dice su localización y en el buscador de mi pc no sale.

1 respuesta
Draigar

#415 config :P

Darkveider

2016-08-01 15:55:15,131 [ MainThread][ runserver] [CRITICAL] Please run "grunt build" before starting the server.

os ha pasado alguna vez?

werawk

Que parametros considerais optimos? yo tengo solo "-st 10"

K

#403 yo uso scan delay a 5 y step a 3 y me va bien sin errores... También estoy usando otra versión de desarrollo más nueva y no la que hay aquí, aunque para configurarla tuve mil problemas.

1 respuesta
werawk

#419 cuales son los valores para ese scan y ese radio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed