Tu Propio Mapa Pokemon

K

#420
scan-delay: 5 # default 5
step-limit: 3 # default 12

M

a mi me sale Please run ''grunt build'' before starting the server, ayuda por favor¡¡¡ que hago???

1 respuesta
Zinicox

#410 Lo puedes usar en casa desde lejos. Lo he usado a 100 km de casa y sin problemas

1 respuesta
Amazon

#423 vivo en tenerife, si lo planto en el teide funcionará en toda la isla entonces? No hay 100 KM desde el teide hasta ningún sitio de la isla

1 respuesta
covaga

hay alguna manera o plugin que te indique si el gym a cambiado de estado o algo similar? Porque todas las app se centran en buscar pokemons pero de los gyms hay poca cosa

1 respuesta
Zinicox

#424 Entendi mal tu pregunta. Creo que tardaría tanto en actualizar toda la zona que no funcionaria, pero puedes cambiar la ubicacion desde el movil.

#425 te indica el color de los gimnasios que hay a tu al rededor

1 respuesta
breijar

unra pregunta... estoy intentando hacer lo de el mapa y en la carpeta de pokemon , donde Config, no encuentro el archivo de credentials para cambiarlo ayuda !! ><

1 respuesta
Zinicox

#427 es el config.ini.example

1 respuesta
breijar

#428 entonces , el archivo congig.ini.example que lo e dejado en config.ini. , lo abro con block de notas o note++ y la api lo pego al final del todo o como ?

1 respuesta
Zinicox

#429 Abres vas a la linea #Misc abajo pone #gmaps-key: "API" y ahi pones la api que has creado

1 respuesta
A

Hola, soy nuevo, me sale este error, he leido todas las paginas(uff) y nadie vi con el mismo error, igual me pueden ayudar.
Traceback (most recent call last):
File "C:\Python27\PokemonGo-Map-develop\runserver.py", line 14, in <module>
from queue import Queue
ImportError: No module named queue

Tembien tengo una duda, el archivo credentials.json lo creamos a partir de config.ini ,no? con la linea del API puesta, no? y del API ponemos la clave o el nombre? yo ya me hago la picha un lio.

breijar

#430 otra pregunta , en el paso 4 al poner eso en la consola me sale esto al final ,

Command "python setup.py egg_info" failed with error code 1 in c:\users\miguel\appdata\local\temp\pip-build-h7b3oo\pyproj\

2 respuestas
Amazon

#426 cómo cambiaría desde el móvil la ubicacion?

1 respuesta
Zinicox

#433 La interfaz es la misma que en PC, metes la calle en el buscador en Change Location y ya.

1
A

#432 Me pasa lo mismo en ese paso, igual ese es el origen de mi error.

werawk

Me detecta los pokemon cuando le faltan 2-3 minutos para irse :( nunca cuando están a 14. Tengo que cambiar la frecuencia de scaneo?

breijar

me da error al meter el comando en la carpeta de Scripts alguna ayuda pls !! =)

Command "python setup.py egg_info" failed with error code 1 in c:\users\miguel\appdata\local\temp\pip-build-g7bk5h\pyproj\

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

Menos mal que al final no lo han chapado del todo, :D :D

Dolp

#437 el mismo error a mi.

M

a mi los gimnasios no me salen y hay zonas en las que pongo la direccion y me da error

M

el parametro de st si pongo 20 abarca mas zona que 10? o como va eso?

K

he hecho todo y al poner http://localhost:5000/ no me carga el mapa. que hago?

1 respuesta
SlazenZ

#443 En el internet explorer a veces falla

K

Estoy usando chrome y al poner el localhost carga todo menos el mapa, el mapa lo veo en blanco

mkscropion

#432 tienes que instalar Microsoft Visual C++ Compiler for Python 2.7

1 respuesta
mkscropion

#422 googleando he encontrado una carpeta que viene dentro dist.zip que hay que añadir dentro de la de pokemon/static

mkscropion

al meter el localhost en el navegador no me carga el mapa, mi gozo en un pozo

Dolp

#446 Correcto, me deja instalarlo ahora. Pero vamos que despues me sigue sin funcionar.

A alguien le sigue tirando?

Dolp

a mi me funciona con la carpeta PokemonGo-Map-develop anterior al dia 25 de julio. me funciona el radar pero no las notificaciones, esas me dejaron de funcionar no se pk... xD

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed