Tu Propio Mapa Pokemon

DonDemencia

A mi el paso 6 me da error "can't open file runserver.py" y ayer me daba otro en el mismo paso

1 respuesta
GrAnRA

#121 Eso es porque lo estas poniendo mal seguro. Fíjate que no borres nada, a mi me ha pasado. Funciona tanto con latitudes, como con la calle.

"avenida magica, valencia" por ponerte un ejemplo.

etronyK

#120 El problema es que a partir de 13 minutos deja de actualizar desde la consola. Por ejemplo, he lanzado el comando a las 12:44 y como se ve en la foto a las 12:57 ha dejado de actualizar.

Estoy utilizando la versión anterior, como pone en #1, y la nueva. En ambas me pasa.

1 respuesta
GrAnRA

#123 -ar 1

Yo lo he puesto en el comando de lanzamiento. De momento escanea. No se si parará

Pjroll

Si uso esto con mi cuenta de entrenadores pokemon tengo riesgo de que me baneen y no pueda jugar online en la nintendo o no tiene nada que ver? xD Me creo otra cuenta nueva por si acaso?

1 respuesta
Zinicox

#125 Pon un por si a caso en tu vida y crea otra cuenta xD

JonySama

Buenas, a mi me sale el siguiente error al poner los comandos:
pip install -r requirements.txt
pip install -r requirements.txt --upgrade

Command "python setup.py egg_info" failed with error code 1 in c:\users\tatn!1\appdata\local\temp\pip-build-knqizl\protobuf-to-dict\

Por qué puede ser?

1 respuesta
Outplayed

Es solo a mi o teneis la sensacion de que el mapa no os marca el 100% de los pokemons

1 respuesta
quickkk

#128 claro, no salen todos

1 respuesta
GrAnRA

#120 A ver. Lo del comando -ar lo tengo claro. Eso es el tiempo de actualizacion. Pero la consola a los 20 min se queda pillada y al tocar una tecla actualiza del tiron todo.

Eso como se evita, poniendo -ar 90 para que dure mucho mas?

1 respuesta
voignar

A mim e ha ido perfecto, pero hay alguna forma de poder ir modificando la posición de alguna manerar?

jorgear1994

hay alguna forma de que se quede quieto un momento? es que no para de actualizarse y cambiar el mapa y claro, cambia los pokemons que encuentra todo el rato tambien

Thor

si a mi me pasa lo mismo va actualizando por pasos, van desapareciendo y saliendo en otras zonas

Pjroll

Joder estoy para crearme una cuenta del club de entrenadores y no va la puta web!!

Outplayed

#129 Y eso? es que veo que me sale mucha morralla; spewarow, horsea, electrabuzz, etc..

1 respuesta
GrAnRA

En el movil me peta a veces

quickkk

#135 simplemente salen menos de los que realmente hay

D

Obviamente no os saldrán todos, pero si la gran mayoría, yo recomiendo poner el rango de búsqueda en -st 20 / -ar 45

2 3 respuestas
Outplayed

#138 Yo solo veo Matrix

Whiteness

Una pregunta, ¿lo que pongas en -st son kilometros?

lorente

#138 Que hace supuestamente eso, diego?

D4rKNiGhT

Todo lo que sea auto y blabla debería ser baneado, y te lo digo con todos los respetos. Pero el tema scripts y demás en un juego que esta hecho para que camines y busques no tiene ni pies ni cabeza imo.

Ahora, si eso mejora los servidores, mis dies.

PaCoX

#138 eso es un bot, bots no pls

zYctest

Al ejecutar >python runserver.py -a google -u nombre@gmail.com -Contraseña -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10 -ar 30

Me da este error, a alguno más le a pasado?
func = self._FuncPtr((name_or_ordinal, self))
AttributeError: function '__gmpz_init' not found

keiya

esta mañana hemos encontrado la api en el curro y la hemos metido en un docker xD va de lujo.

GrAnRA

Creo que faltan muchisimos por salir. Es posible que solo cada cierto tiempo salga tan solo una evolucion en 3ª en toda mi ciudad?

Si la mejoran seria dios, de momento como no vaya con teleport como goku no pillo por ejemplo un unico kadabra que aparece en un perimetro gigante de mi ciudad.

saopaulo

didnt read. ¿Alguien me pasa uno de Barcelona?

1 respuesta
Rebollo

#130 has conseguido arreglar eso?

1 1 respuesta
alfa036

#147 no funciona así.

Sosu_

cuando pongo esto

python runserver.py -u Usuario paso 5 -p Contraseña paso 5 -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10 -ar 30

me salta el explorador de arichivos diciendo que con que programa deberia abrir runserver.py?

vale nada, soy gilipollas ya me va xd

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed