Tu Propio Mapa Pokemon

Rheyder

si introduzco la linea de comandos tal cual, el numero que pongo en -ar me da error porque no reconoce el argumento... si borro la parte de "-ar 30" tira pero refrescando a lo burro... ¿que tengo mal? :S

SoyElDoctor

Al cabo de unos 20 minutos deja de buscar pokemon y hay que reactivar el script , si alguien ha resuelto el problema me seria de gran ayuda su respuesta, gracias.

1 respuesta
cortes

A mi el script sigue funcionando y haciendo pasadas, pero el mapa deja de actualizarse, desaparecen todos pokemon y hay que resetear el script, aun teniendo el -ar 45.

1 respuesta
etronyK

#152 Pon -ar 45 y te pasará lo que a #153 Yo también estoy así.

Rheyder

para el que pueda ayudarme con #151 he visto que en los parametros de ayuda que saltan cuando me da error, el de autorefresh no aparece... el resto si :psyduck:

X

algun comando para parar el script cuando esta ejecutandose?

1 respuesta
Patriarca12

yo lo tengo en -st 12 -ar 30 con el developed y lleva desde las 9 am de hoy ON ininterrumpidamente...

Alvurion

#156 Ctrl-C

1 respuesta
Galdor

La verdad es que si lo que se ve en el mapa es la realidad es una pena, hay muchos pokemon que no salen asi que supongo que se conseguirán intercambiando o con huevos.

Darkveider

pero hace falta poner el ar?

yo lo tengo y por defecto se me va resfrescando cada X segundos

GrAnRA

La ventaja de esto es estudiar el respawn y fin, a dia de hoy no le veo ninguna ventaja a no ser que vivas justo en el respawn del que te interesa.

GrAnRA

#148 -st 20 -ar 45

1 respuesta
Link3D_

a mi cuando pongo: >python runserver.py -a google -u XXXXX@gmail.com -p XXXXXXXX -l "XXXX/XXXXX" -st 10 -ar 30

me dice: ImportError: No module named peewee

¿Alguien sabe que me pasa?

D

Ya solucionaron el fallo de los pokemons que desaparecían y que a x tiempo dejaba de funcionar. podéis descargar y probar :)

1 respuesta
byJoTaeFe

#164 Qué pasos uso, los normales o los del spoiler?

1 respuesta
D

#165 la normal, ya esta solucionado todo y funciona de 10

1 respuesta
byJoTaeFe

#166 Voy a probar, ty <3

FuckYeah

Es lo mismo esto que ese programa?

https://pokevision.com/

1 respuesta
D

#168 si, pero en local sin lagg solo para ti hehe

el comando -ar ha sido quitado. la guía esta actualizada, funciona todo perfectamente. leer bien que he cambiado algunos comandos y pasos. la nueva interfas :D

1 2 respuestas
FuckYeah

#169 Pues lo voy a intentar, porque esa web va como el culo.

byJoTaeFe

#169 Me salen bien pokemons, paradas y gimnasios, pero no me sale el mapa de fondo, están como en la nada :(

Y no me deja entrar desde el movil con el ngrok "No se puede establecer conexion ya que el equipo de destino a denegado expresamente dicha conexion"

No sé cómo pero solucionados los 2 problemas.

GrAnRA

python runserver.py -a google -u ff@gmail.com -ff-l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10

tal que asi? me sale error -contraseña. Hace falta en este caso el -p??

1 respuesta
X

#158 grachie

D

#172

>python runserver.py -a google -u email@gmail.com -p contraseña -l "Calle Fulanito" -st 25
1 1 respuesta
Thor

Acaban de sacarlo para bot de telegram incluso :o pero es una liada desde windows :/

byJoTaeFe

¿Dónde hay lista de comandos?

1 respuesta
D

#176 actualmente no funciona ninguno de los que había puesto, a la espera de que los vuelvas agregar

GrAnRA

#174 me sale error en runserver.py no se reconoce como comando interno o externo. Uso la de gmail.

EDIT: ya va

Una pregunta... como se reduce el rango?? con el st?

1 respuesta
D

#178 1/9999 a mayor el numero mayor el rango

sefirus

tengo que seguir refrescando cada 5 segundos porque desaparecen los pokemon, alguno solucion a esto¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed