Twitch juega a Pokémon

karpatros

democracia se vuelve demasiado "casual" y facil, lo divertido es no saber que puede pasar y los posibles fallos que ocurren por error, liberaciones de pokemon etc xD Anarchy for president , ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ HELIX ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ for president

Meltyblood

#2813 Si tu llamas a intervenir intentar cambiar el modo de juego y que un stream de 70k de personas se cague en tus muertos para que lo pongas como antes y lo termine haciendo como antes... Pues si, ha intervenido para nada rofl.

Precisamente nadie quiere que intervenga el admin.

#2814 ¿Cuantos dias llevas siguiendo esto? Enserio, esa frase la he oido en todos y cada uno de los puntos donde se ha quedado atascado

2 respuestas
Igneel

Demasiada gente metiendo inputs erroneos a mala leche, eso en una zona como esta no hace gracia, seria divertido que por una vez primara el sentido comun para por lo menos poder pasar de esta dungeon

B

democrazy

w4nx1

#2852 Claro que ha intervenido. Pero su intervención ha sido un fracaso. Y seguimos igual. Creo que lo he dejado bastante claro xD Yo siempre he votado por seguir con la anarquía, simplemente hay que tener claro que lo de esta vez no es como las anteriores que tú citabas sino que hemos subido uno o dos peldaños de dificultad.

B

democracia temporal a reembolsar pris

Danico

Ojo con grafico y todo xD

zaskkk

Pues nos estamos acercando mas con la tonteria.

tosinaco

10 páginas por leer, en un rato me pongo al día con los numerosos avances desde las 8 de la mañana.

xXxHarlockxX

Me da a mi que gana la anarquía eh xD

w4nx1

Que deje la votación todo el día, que parece que va más fluido. Vamos Red!

Oboro

Fuck casi lo hacemos

zaskkk

Mierdaaa a puntito!

vene-nemesis

Como se mide la democracia/anarquia????

DarkNinjaLoL

#2852 Desde la mañana del segundo día y me parece que nada de lo que han pasado hasta ahora puede compararse con esto. Si además le sumamos que ahora participa el doble de gente apaga y vamonos...

Arutha

Como van?

zaskkk

Pues con la tontería de Democracy/Anarchy, es cuando mas se han acercado xDD

bigredbus

como gane democracy y se junten los trolls ya esta perdido xD

Danico

que pasa va a dejar la votacion todo el rato o que? xD

muugilol

Casi lo tenian xD

w4nx1

Otra vez ha estado cerca. La votación es la mejor idea que ha tenido hasta ahora el admin (y los start están ayudando más que molestando).

Legionait

como elijan democracy me da a mi que del start no pasan

muugilol

Me he perdido en el puzzle que están ahora van bien o han retrocedido?

0NieBeL0

Acabo de llegar, alguien me explica que eso eso de de la votacion de Anarchy y Democracy ??

DarkNinjaLoL

Yo creo que el que de verdad tienen que pasar es el otro, pero no estoy seguro.

Jorgito95

para que sirve el modo democracia/anarquia?

1 respuesta
Niusuce

#2876 para que la gente se entretenga en mover el medidor y que unos pocos controlen a Red

1 respuesta
bigredbus

han acabado con el falso profeta? no he visto a flareon?

1 respuesta
Ragno

wat? qué es eso del medidor? cuando iba en el metro viendo el stream no estaba .3.

1 respuesta
T

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex