Twitch juega a Pokémon

slakk

#2879 Un sistema para decidir el modo en que se ponen los inputs; si es democracy se hace un "recuento" de los imputs y se pone el mas "votado" en ese momento y anarchy es el que había hasta ahora, que cada persona pone un input independientemente de lo que hagan los otros.

T

Pero lo de Anarchy/democracy es dinamico? Es decir, segun donde este la barra cambian en el momento como se procesan los inputs? O es una votacion para aplicar el sistema mas tarde?

1 respuesta
legendcr7

#2877 Como si fuera a haber alguna diferencia entre 50000 personas pulsando botones o solo 10000 xD

W

#2878 La voluntad de Helix Fossil lo ha enviado al destierro del PC.

1 respuesta
ArThoiD

Joder siguen aqui? XDDDDDDDDDDD

slakk

#2882 Eso parece

PoLoWsKy

Ahora votan si democracia o anarquia jajajaja, como salga democracia y se ponga como antes me veo las manifestaciones del start

1 respuesta
Zero_G

con lo de anarchy/democracy esto supera lo epic xDD

T

#2887 Segun interpreto no es una votacion para algo que se va a activar luego, si no que segun les interesa en un momento pueden ponerlo en anarquia y luego todos poner democracy y ponerlo en democracia sin que el admin intervenga

Riip

veo que siguen en el laberinto de la muerte, esto es la historia de nunca acabar xD

sethseven

la que se está liando, yo no puedo dormir que cuando despierto ya han puesto y quitado opciones o.o

bigredbus

#2884 en el pc? entonces seguro que esta paleando la caída del rey pidgeot para volver por todo lo alto.

PoLoWsKy

Yo me quedo esta mañana con el momento en que el admin lo pone por votacion los comandos, y todos se quejan poniendo start todo el rato xDDDDDDD

T

Anarchy and Democracy

TwitchPlaysPokemon now has two modes, anarchy and democracy.

Anarchy mode is the "old" mode, where everyone's inputs are applied immediately.

Democracy mode is vote-based and has a more sophisticated input system.

In order to switch from one mode to the other, the mode that isn't active needs 75% of votes as indicated by the dotted line, the current percentage of votes is indicated by the black line.

1 respuesta
Kenny

#2894 ¿Y ahora en que modo se supone que están? Porque sigue siendo tan caótico como siempre xD

2 respuestas
CybeR

start9

W

#2895 Anarquía.

Democracia era mucho más lento. Pasaba un reto recopilando inputs que iba sumando en plan encuesta y al pasar X segundos realizaba la acción con más 'votos'. Ha durado 10 minutos, ha habido revuelta y el admin ha pensado que sería mejor ponerlo así, a votación (ya que de paso tienes a mucha gente entretenida con eso).

Zero_G

#2895 Lo marca la ralla continua. Pero estan apunto de entrar en democracia

Riip

Pues yo para esta zona pondria el de democracy y luego volveria a cambiar, sino gg

T

Esta a punto de proclamarse una democracia por votacion :O

tosinaco

no está nada mal este nuevo cambio, pero espero que no añada más inputs nuevos.

Alguien puede pasarme el nuevo comando para ocultar up/down/left/right + anarchy y democracy?

Gredik

Me gusta que esté así, asi todo el mundo esta spameando anarchy/democracy y hay menos gente controlando el juego.

Kenny

Entonces estaba entendiendo mal el contador ese, porque pensaba que volvían a entrar en Anarquía.

Ragno

como sea democracia a la española...

MaSoBa

y democraicia!!!!!!!

joseluvj

la democracia era necesaria en este punto , si no no lo acaban en la vida

bigredbus

democracia real ya

CybeR

a ver si pasamos esto xD

T

Problemas tecnicos lol

1 respuesta
MaSoBa

eeeeeeee!!!! tongooo! que me devuelven mi pokemon

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex