Último Pokémon revelado para Sol y Luna

LadyMcFadyen

#30 ejem, magnemite, voltorb, trubbish, exeggutor, muk, koffing, hitmonlee... "animales, animales", no, pero seres "vivos" y seres mágicamente vivos... xD

1 respuesta
dranreb

#31 Los pokémon veneno (muchos de ellos) se podrían considerar mutantes. Por ejemplo, la pokédex lo dice de grimer (Grimer emergió del lodo que se formó en una zona contaminada en el fondo del mar. A este Pokémon le encanta todo lo que sea suciedad. Emana continuamente y por todo el cuerpo un horrible fluido contaminado de bacterias) y trubbish (Pokémon nacido de la reacción química entre una bolsa de basura y residuos industriales.)
Exeggutor está basado en una palmera, como muchos tipo planta.
Hitmonlee está basado en un ser mitológico, el blemias. Los dragones igual.

Por otro lado es cierto que Magnemite entra en el saco con el pokémon llave y el collar de flores que van a sacar.

1 respuesta
pike_97

#32 De la misma manera que los Pokémon de veneno se pueden considerar mutantes, los Pokémon basados en objetos son la mayoría de tipo fantasma. Es muy tradicional en Japón que los fantasmas puedan cambiar de forma y tengan apariencia de objetos inanimados.

B

Gran pokemon

jesusml

A la tortuga le veo parecido con la criatura Kappa

raptan a niños o violan mujeres. De hecho una de las comidas favoritas de los Kappas son los niños humanos

este tambien sale en varios juegos de animal crossing, es el taxista de Wild World que te lleva al pueblo desde a saber donde... cosas de nintendo.

1
seikooc

Cual será el remake de esta generacion? BW2 o Platino.. o incluso Heartgold?

roflmao

perla/diamante

1 respuesta
seikooc

#37 Yo quiero Heartgold con graficos de gen 7 T_T

2 respuestas
roflmao

#38 a mi tmb me gustaria, incluso pokemon amarillo, pero los que tocan son perla y diamante :P

kingsora

Nadie se anima a hacer el HO no? :(

RubenLionel

Pues el cangrejo me mola bastante, ya si le meten una evolución que esté bien chula irá al equipo de cabeza

LadyMcFadyen

¿En serio estáis pidiendo remakes de juegos que aun se puede jugar perfectamente en 3DS? :psyduck: Luego nos quejaremos de que esta es la gen de los remakes/remasters/refritos, madre mia...

1 respuesta
Acu

Hacer lo de Ro/Za está bien, porque GBA ya no es jugable en la 3DS, pero Perla y Diamante sí.

Yo antes que remakes pediría que volvieran a hacer la tipica "3ª edición" que solía acompañar a cada nueva gen y que incorporaba mejoras sustanciales a nivel de historia o incluso gameplay. Hasta no me importaria que hicieran lo de Blanco/Negro 2, siempre que volviera en NG+.

1
Ragest

#38 debería haber una versión de oro y plata remasterizada cada 4 años a ver si en algún momento le echan un vistazo y descubren cómo hacer un buen juego de pokemon

2
seikooc

#42 Es que marcó un antes y un despues en pokemon, yo lo hacía cada 4 años como dice Ragest

V

Vaya pkms mas feos dios....cada vez son peores....

Loki_Cat12

Pues yo no sé por qué hay tanta queja, la mayoría de los pokemon se están basando en animales reales (salvo algunos como el collar y el castillo), a mi esta generación me recuerda a la primera por los diseños simples de los pokemon.

1 respuesta
seikooc

#47 Sí, todo el mundo sabe que la 5 generación en diseños nunca debió existir

Ragest

Pues yo a hydreigon no lo cambio por nadie

Xtrider

Sí me parece perfecto lo de innovar con lo que quieran a nivel jugabilidad, pero los diseños, ¿en serio? No sé que está pasando, vale que en otras generaciones ha habido Pokémon que te quedas Wtf? pero que pueden ser, ¿5? No sé, yo recuerdo que sacaban Pokémon y te daba el Hype, ahora mismo de los que llevan sacados ¿cuantos molan? ¿1-3? Vamos, el resto es que no os puedes coger ni con pinzas, que hay FanArts MUCHO mejores por Internet y sin cobrar un duro, no entiendo que está pasando por la cabeza de los que hacen los nuevos diseños.

1 respuesta
seikooc

#50 el de mi avatar se sale

Ragest

Pues a mi es de los que más asquito me da

Xtrider

Pues por mi parte:

De alguno he puesto la final solamente porque es lo que acabaremos teniendo, pero por ejemplo de Vikavolt la primera ok, ¿pero la segunda? La especie de "autobusEscarabajo" esa es horrible. Hay alguno que no pongo que tiene un "pase" pero tiene Pokémon MUY similares en generaciones anteriores, ergo, me sobran, podría haber implementado algo más nuevo y distinto.

Lo iniciales me mantengo a la espera de saber evoluciones intermedias y finales (que no se confirmaron aún 100% las vistas). En caso de ser real lo que se vio, solamente la final de Rowlet, Litten me parece muy vasto en la final, pero aceptable, Popplio no me llama, en inicial es "monillo" pero la final "meh", además que con Dewgong y Walrein volvemos a lo de "innovar" con otra especie (ojo, aplico lo mismo al resto de iniciales, sobran gatos ya, y buho tenemos a Noctowl, pero al menos solo hay 1 y este nuevo si se confirma final es un rollo "robin hood" xD).

PD: No añado formas Alola porque hablo de nuevos.

kingsora

Pues a mi todos estos, mas las formas alola, me gustan. Y eso que a muchos aun les falta la evolucion, la mayoria son pre.

1 respuesta
seikooc

#54 Los legendarios son un pasote la verdad

kingsora

El mejor es Rockruff

2 respuestas
seikooc

#56 pero es lo de siempre, a la gente le parecía que en gen2 había unos diseños horribles y con el paso de los años es de sus favoritas

1 respuesta
kingsora

#57 en todas las gens hay pokemons feos

1 1 respuesta
Xtrider

#56 Con un montón de ganas de ver su evolución.

#58 Eso había dicho, siempre va a haber Pokémon que te gusten y otros que no, y para gustos colores, porque lo mismo los que a ti no a otros sí.

¿Qué legendario os gusta más de los dos?

1 respuesta
kingsora

#59 Solgaleo

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • kingsora
  • Ragest
  • roflmao
  • seikooc
  • Xtrider
  • Acu