Último Pokémon revelado para Sol y Luna

Seyriuu

Yo el problema que veo en esta gen es elegir al starter.

Me gusta tanto el Marowak de fuego como el ninetails de hielo, pero de starter me gusta el de fuego. Hijosdeputa no podríais haber hecho el marowak no sé, tipo eléctrico, y dejar el fuego libre para el starter?

Os voy a matar a todos joder.

1 respuesta
seikooc

#61 son puros los starters?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#62 supuestamente son fuego/siniestro y agua/hada, el de planta/volador termina igual

seikooc

http://www.pokemon-sunmoon.com/en-us/pokemon/popplio/

De momento son puros, no el de planta tiene grass/flying perdona

Seyriuu

#62 No lo tengo muy claro, he leído que la tercera evolución de los starters puede tener un segundo tipo cambiante, pero en todo caso, si tengo un pokémon de fuego en el equipo no quiero tener otro :/

LadyMcFadyen

Ah, pero decís de las etapas iniciales xD
De momento los que tienen mas papeletas para ser ciertos son estas:

Según entendí, estos bocetos serían auténticos porque parecen hechos por el estudio de animación del anime de Pokémon, que siempre cogen cosas ciertas, y se filtraron a principios de junio. Que casualidad que la Lulu (la de planta) esté justo ahí dibujada.

A

Espero que ingame ganen mas, porque ahi parecen sacados de Steven Universe, macho.

opeluffy95

A mi, lo que menos me gusta es que vayan enseñando pokemons antes de salir el juego. Me acuerdo en el pokemon azul ir descubriendo por mi cuenta como eran los pokemons, pero ahora te quitan toda la gracia y ya sabes que te vas a encontrar en cada ruta :v

1 respuesta
Big_Gecko

#68 Hombre, no puedes comparar el primer juego de la saga, que tuvo un tirón impresionante porque la serie arrasaba y tenía a toda la chavalada con otro que sale en la época del hype, en la que hay que ir sacando cositas para que la gente siga teniendo interés.

Cuando salieron rojo y azul los pokemon se descubrían con la serie o con la guía del juego. Pero joder, es que en aquella época internet era una mierda y estaba todo por hacer.

2 respuestas
LadyMcFadyen

Rumorcitos:

Supuestamente asi serian los demas guardianes, a parte de Tapu Koko.

2 respuestas
kingsora

#70 fuente? hoy supuestamente enseñaban el Greninja arcoiris segun un leak. Pero va a ser que no

1 respuesta
LadyMcFadyen

#71 supuestamente en 4chan ha posteado el mismo que filtró las evos finales de los iniciales, pero el estilo de dibujo para mi es sospechoso y que se dé tantos aires también... poder puede ser, encajaría bastante en lo de los totems (y a mi personalmente me llaman) y me recuerda a ese otro rumor o teoría que decia que los guardianes tenian los tipos primarios igual a las versiones de Oricorio (Eléctrico = Tapu Koko; Fantasma, Fuego y Psíquico los demás).

opeluffy95

#69 Ya, también tienes razón, pero me negarás que le quita parte de emoción lo de que vayan ya enseñando como son los pokemons, por lo menos la silueta, pero no me pongas a todos los pokemons.

Incluso dentro del juego cada vez que empiezas te pone, "estas preparado para " descubrir" nuevos pokemons en la nueva región de X", y ya en las primeras hierbas ya sabes cómo será el pokemons y le quita la gracia. xD

roflmao

#70 molan muchisimo, ojala sea verdad, eso si, lo de la forma totem es raro xd

LadyMcFadyen

Era otro rumor de que si conseguias a todos los Pokémon formaban una especie de totem todos juntos estéticamente, aunque sabiendo en que región esta basada tiene bastante sentido. A mi me mola la idea, los conceptos y hasta los diseños, pero de este sospecho mucho más que las evos de los iniciales xD

seikooc

Puede ser que por ese leak se lo piensen de otra forma y no vayan a enseñar hoy nada, despues de haberlo tenido planteado.

roflmao

sisi, lo de la forma totem lleva sonando desde hace varios meses y seguramente sea una realidad, pero sigue siendo raro, se juntan todos los pokes en uno y ya¿? nose xD

jesusml

esperemos k den info despues de esta final

Ragest

#69 todo lo contrario. Pokemon cuando salió fue un fracaso hasta que anunciaron a Mew

Luego en España paso un tiempo hasta que hizo boom, de aquella yo por ejemplo solo veía digimon

kingsora

¿Se sabe cuando habra nueva info?

LadyMcFadyen

Ejemplo de misiones secundarias:

¿Y la musica? xDD
Me parece un poco mierder, una mision secundaria de estas cutres que haces de relleno y te piras pa conseguir pasta, pero asi se parece un poco mas a los rpg's normales.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • kingsora
  • Ragest
  • roflmao
  • seikooc
  • Xtrider
  • Acu