/vp/ Ecchi Pokemon & Random

FelipeGM21

#210 Eso es ahora, desde el pokemon rojo original el dios es Mew, y luego dijeron que el dios pokemon era Arceus

Solo hay que ver que Arceus puede cambiar su elemento y Mew puede transformarse en el pokemon que quiera

#212 Todo el mundo sabe que Mewtwo es un clon de Mew no? pero no les salio a la primera, intentando desarrollar un clon perfecto dio lugar a muchos fallos de clon que tenian habilidades latentes parecidas a las de Mew, son los llamados Ditto

Habia una imagen por ahi que lo explicaba....alguien?

2 respuestas
Liberto

#211

Ditto tambien puede hacer eso XD.

WTF Eso haría que Ditto fuese un semilegendario como Manaphy/Phione y en los datos de Ditto como Wikidex no pone nada de eso, si se lo inventan los usuarios no tiene que ser cierto. Igual que la imagen de Kabutops = Genesect, se supone que Genesect era un Pokemon BICHO antiguo, Kabutops es Roca/Agua.

1 respuesta
dovitodkb

A raiz de esta discusión he pensado "¿y si hago un hilo recopilatorio de la mitología y la historia pokemon muy currado al estilo Keinart?" pero luego he googleado y creo que en estos dos links se explica bastante bien:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arceus#Leyenda_Pok.C3.A9mon
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Historia_del_mundo_Pok%C3%A9mon

1 respuesta
onlineitem

#211 -> #213

si ya ha salido una mejor explicacion de todo el mundo pokemon no te bases en lo que tu quieras xD

dovitodkb

2
7 días después
B

2
AlexGc


PD: El foro de pokémon se muere D: Espero que no llegue a ser como el del Quake

2
FelipeGM21

No morira porque siempre saldran nuevos juegos, al menos es una saga de las que gustan

Tacata

No dejaré que muera!!! PICS A MI! (Que alguien las inserte XD)

spoiler
1 1 respuesta
Pedrosa7

#219 editado quitando las imagenes que no se veian e insertando imagenes!

B

3
FelipeGM21

Oh GOD que pedazo de pokemon!! es el mejor!!!

Si tienes un equipo de TR, porque vamos

B

Unos cuantos fakes

1 respuesta
T

#223 El segundo Farfetch'd es una pasada :qq:

3
T

Me encantan éstas chorradas:

Plantilla

3 1 respuesta
MaSqUi

#225 Muy buena la imagen, acaba de pasar toda mi adolescencia en una imagen.

1 respuesta
T

#226 Haciéndola me he dado cuenta de que mis gustos apenas han evolucionado con el tiempo jaja

B

Sólo he puesto los pokebros que fueron así más significativos. Luego tengo otros que me gustan incluso más que algunos que he puesto pero que no me marcaron una época como pokebros.

Yeah, fui negro un tiempo. Y sí, me cambio poco de ropa.

5 1 respuesta
Gin-Light

#228n así pareces más un zombi

Chuckfan

Lo del afro es verdad, doy fe xD

Lyra

wii a mi también me ha motivado y dejo por aqui el mio ^^

1
14 días después
Pedrosa7

sabia que Ash era un marica, pero no me habia fijado que habia capturado tan pocos pokemons

4 2 respuestas
Petterrr

#232 Capturó 30 Tauros, eso debe tener algun merito xD

1 respuesta
Malgany

#232 #233 Lo de marica es decir poco...... Deja irse a los mejores pokemon cuando ya son maquinas de matar y ganar combates y después las pasa canutas en los Gym y enfrentamientos....

Para que capturar 30 tauros cuando no usa ni uno, para que dejar irse a un Charizard cuando ya lo consigues controlar, un Pidgeot cuando es prácticamente imparable.... Etc etc....

Vamos que eso de querer ser un maestro pokemon (ni en sueños) Si le quitasen el dinero como en el juego cada vez que pierde en un combate..... No acabaría muy lejos...

Petterrr

7 1 respuesta
Niusuce

#235 Kyurem debería estar al mismo nivel que Zekrom y Reshiram, dado que es el cuerpo desechado del dragón original (que probablemente fuese el mismo Kyurem). Por lo demás, muy interesante y completo.

Forcriun

17
9 días después
B
3
7 días después
Forcriun

It's that time again <3

1
B

6

Usuarios habituales