/vp/ Ecchi Pokemon & Random

T

4
Chuckfan

3
FelipeGM21

En serio joder, la fanbase de Pokemon es enorme, un dia desde el anuncio y ya tienen gijinka?

1 respuesta
P

Couldn't deal with it

JAJAJA

_-Dereuda-_

Pedrosa7

#243 si a la media hora ya habia arte de los nuevos starters

No les culpo el de fuego sobre todo es puro amor

1 respuesta
T

#246 Y a los diez minutos, fue flipante. Después de los starters de la tercera gen y a falta de ver las evoluciones, los que más me han gustado.

AlexGc

Yo ayer vi hentai con Fennekin en /b/. Nunca le hará sombra a Gardevoir.

Lyra

5
B

/vp/ está un poco que arde porque Ash en el anime de japón acaba de perder la liga (otra vez). Además en cuartos se ha quedado y contra un chaval que usaba un Lucario. No ha ganado la liga de ninguna de las generaciones y lo máximo que ha quedado es en semifinales en la temporada pasada.

¿En serio qué sentido tiene seguir con esto? Es como si les estuvieras enseñando a los niños que da igual lo que hagas por cumplir tus sueños que jamás lo vas a conseguir por mucho que te esfuerces. Por favor quitar ya a Ash y hacer animes por generaciones individuales con los personajes de los juegos de prota pls.

3 2 respuestas
rageshow

#250 Deberían hacer este puto anime

Pedrosa7

#250 ya se a comentado mucho que Ash es un marica, y como Red no hay ninguna legenda igual en el mundo Pokemon, por mucho que el Anime intente demostrar lo contrario

2
AlexGc

Ash siempre ha querido estar en el mundo digital. Está desmotivado

_-Dereuda-_

Es que es el único anime que he visto yo que el prota es tonto del bote (esto pasa a menudo) pero que a la hora de la verdad no se convierte en el amo, suele ganar por chorradas o por suerte, nunca hay algo que digas: Dios, qué pedazo de entrenador! Cómo se la ha jugado, está loco!

Eeeeen fin, empezar con 10 años con tu Pikachu y que a día de hoy no seas capaz de hacerte a CUALQUIER POKEMON con él... Tela lo manco que es.

1 respuesta
Pedrosa7

#254 la culpa no es de pikachu, él es dios, pero con Ash cualquiera pierde!

Pikachu is Pika-pissed

1 respuesta
_-Dereuda-_

#255 No no, si yo en contra de Pikachu no tengo nada, la culpa es de Ash al 100% xD

De hecho Pikachu se acabó de ganar mi corazón con:

1 respuesta
Pedrosa7

#256 oh mu god! el momento ketchup es brutal!

_-Dereuda-_

/nostalgia
/pobresquirtle

2
T

¿Nostalgía dices?

11
Pedrosa7

venga va, nostalgia on

slakk

Por si le interesa a alguien van a hacer un speedrun de pokemon gold

http://www.mediavida.com/stream/speeddemosarchivesda

(no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aqui mismo :P)

B

1 respuesta
T

#262 Homika <3

1 respuesta
Tacata

#263 Perdonad mi ignorancia pero... que coño significa shenanigans? xDDD

1 respuesta
AkaiRyu

#264 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=shenanigans

B

2
Petterrr








Algun dia...

4 1 respuesta
th3vil

#267 holy shit

T

Espero que lejano, porque bastante me cuesta hacer el camino hacia el PC, imagínate aquí las pateadas.

5
Kirsoth

Atentos al típico gorro de las cervezas con restaura todo xDDDD

5

Usuarios habituales