Winter is coming - Liguilla mediavidera

RoninPiros


(Imagen vilmente robada a nuestro querido snorky <3)

Como todos sabemos en diciembre llegara el poke banco y con el los pokemons de stats perfectas, asi que por que no aprovechamos este tiempo que nos queda y nos partimos las caras de malas maneras con nuestros pokemons entrenados con amor y cariño.

Lista de participantes.

Torneo



1º Ronda: Los partidos se jugaran antes del día 20 de Noviembre [Partidos de la A a la J]
2º Ronda: Los partidos se jugaran antes del día 24 de Noviembre [Partidos de la K a la N]
3º Ronda: Los partidos se jugaran antes del dia 1 de Diciembre [Partidos O, P, Q y 3P]
Gran final: Los partidos se jugaran antes del dia 8 de Diciembre

  • 6v6.

  • Nivel 50

  • Bo3.

  • Sin legendarios.



8
espi89

me parece buena la idea, yo acabo de empezar a meterme en el mundo de los pokemon un poco mas a fondo, antes mis equipos estaban compuestos por los 6 que mas me gustaban pero e desconocido los ivs, evs, sinergia de equipo etc etc etc, pero la verdad me gustaria mucho para participar y aprender en lo posible

Jaglar

Me mola mucho la idea, para mi lo mas divertido de este juego es jugar contra gente, y lo de hacerlo antes de los pokemons tuneaos que vendran (y yo no tengo....) me parece cojonudo.

humae

buena propuesta, aunque no participaria porque en cuanto pongan el banco esto se llena de pokes de pokesav y eso es algo k no me gusta

1 1 respuesta
RoninPiros

#4 La idea es antes de que llegue el poke banco por eso el titulo

Pues si quereis id poniendo codigos o algo y aunque sea nos vamos pegando entre nosotros.

15 días después
bigbizkit

La idea es muy interesante, pero que tal si en vez de hacerlo en formato de liga , se hace en formato de torneo con brackets de winners y losers ?
Creo que sería menos tiempo que una liguilla.

El único problema es que la gente cumpla horarios para jugar las partidas.

2 respuestas
Tlb

#6 Firmo.

3
RubenLionel

Yo apoyo lo del bracket para el torneo. El Pokebanco sale el 27 de Diciembre en Europa, así que si se organiza bien da tiempo de sobra para hacerlo.

Se va a hacer de 3vs3, 6vs6, reglas de Smogon?

luismito

ya que es pre-banco yo haria un 3v3 sin reglas, a lo bastoh

3 respuestas
Tlb

#9 Tal cual. A ver qué dice #1, si le parece bien la idea de #6 podríamos empezar a moverlo .

bigbizkit

No tengo mucha idea de como se hacen las cosas en el competitivo en Pokemon, pero lo suyo es hacer un mínimo de reglas. Me meteré a buscar rulesets y tal.
De momento, lo que está más o menos claro es banear Ubers ( Legendarios básicamente=Mewtwo,Xerneas,Yveltal,Zygarde... ), y decidir si se hace 3vs3 o 6vs6

T

Yo creo que las reglas de #9 están bien ya que realmente no lleva "mucho" tiempo el juego. Yo por mi parte me gustaría participar aunque sea para hacer el ridículo xD

FelipeGM21

Contad conmigo eh?

Cosillas, con Ubers baneamos Sets o Pokemon en general? Como por ejemplo, Garchomp esta baneado, puedes usarlo como tu Mega y no estaria baneado?

Hay que aclarar todo eso

3 respuestas
RubenLionel

#13 Cuestión de discutirlo. Yo particularmente banearía a las megas de los pokemon Uber

2 respuestas
bigbizkit

#13 Es lo que hay que mirar.
Lo que estaba baneado de Garchomp en ediciones anteriores ( que yo sepa ) era la habilidad de velo arena, si no recuerdo mal.
Las megas no sé cuales estan baneadas ni nada.
Lo suyo es lo que dice #14 .

Por eso digo, que lo suyo es que nos informemos bien antes de que alguien empiece a organizar.
Hacerlo sin reglas a lo "bastoteh" no es bueno ni va a salir nada bonito xD.

Fdkn

smogon a shit.

Quereis jugar prebanco y estais poniendo normas que se basan precisamente en los pokemons perfectos para nolifers que vendrán con el mismo.

2 respuestas
bigbizkit

#16 Disfruta tu torneo con 400 mewtwos.
Si al final hay consenso, espero no leer ni un lloro.

1 respuesta
Tlb

A mi con un 6v6 sin restricciones puramente for fun me vale. Sin legendarios, obviamente.

Fdkn

#17 El unico legendario medio potable que hay en el juego actualmente es mewtwo y la mayoria tendran uno que ni renta usar por naturaleza/mal entrenamiento/malos stats. Los demás se los pasa por la piedra cualquier pokemon de medio pelo.

Y no has hablado de banear legendarios, has hablado de banear la estupida lista de ubers decidida por una web de nolifers que crean su propio juego para sentirse especiales.

Yo no uso legendarios pero tampoco me importa que alguien los use

1 respuesta
RubenLionel

Puesto que Fdkn esta siendo Fdkn, se pueden hacer las reglas de Nintend, que basicamente es no legendarios

1 1 respuesta
bigbizkit

#19 Bueno, no quería referirme a banear a toda la lista de Ubers, pero sí a los legendarios ( por eso hice la aclaración y puse a todos esos).

Lo suyo es que se alente a la gente a usar los pokemons que han criado/entrenado whatever, para que haya un poco de variedad, y no encontrar miles de equipos de Mega-Mewtwo/Zygarde/Xerneas-bullshit lo que sea.
Pero bueno, lo que queráis.

#20 Eso mismamente.

Fdkn

Como te estaba diciendo, a mi los legendarios me la pela tanto si los permitiis como si no, pero el resto de chorradas de la web de atrapados me parecen estupidas xD

Shaoko

si se hace un torneo me apunto fijo, me extraña que no se haya propuesto antes
aunque seguramente me llevaré una buena owneada con vuestros pokemons de pedigree

1 respuesta
MaSoBa

Me apunto!!

Dry-Prime

Me apunto también, aunque aún no tengo ningún team construido pero supongo que dará tiempo (?)

RoninPiros

Si quereis voy recogiendo nombres y ids y en cuanto a reglas por mi 6v6 reglas normales sin legendarios y no se si preferis lvl 50 o lvl 100. tambien.

Voy haciendo lista de apuntados en #1

1 respuesta
bigbizkit

#26 6vs6 reglas normales sin legendarios a lvl 50 lo veo bien

0447-6155-0238 (Jolyne) por aquí

luismito

yo creo q un 3v3 es mas rápido

RoninPiros

Ya que teneis el FC en el perfil os apunto, si alguno no quereis participar y me he colado apuntandoos decidmelo please.

#9 #13 #14 #16 #23

1 1 respuesta
RubenLionel

#29 Yo me apunto y mi nick ingame es Ruben

Usuarios habituales

  • Tlb
  • RoninPiros
  • RubenLionel
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • bigbizkit
  • roflmao