ya han conseguido hackear pokemon X Y

L

enserio
lo consegui por la GTS

roflmao

#59 que estoy bromeando tio, ya no se puede hacer el truco :)

L

que lo he echoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en tooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! lo he perdiooooooooo todoooo!!!!!!!

3 respuestas
roflmao

#63 va dime que estas de coña tio xD

1 respuesta
L

enserioooooo

1 respuesta
Zero_G

jajajaajjajajajaj #59

roflmao

#65

que edad tienes tio? xD

2
L

13

1 respuesta
roflmao

#68 bueno, en tu defensa dire que todos hemos sido timados en el pokemon de niños :)

I

#63 Si sumerges la 3DS envuelta en papel pinocho en un vaso de batman con agua y 2 cucharadas de pimentón dulce, la partida guardada se recupera.

Tlb

Hoy he luchado contra un japo que iba con tres shinies y apenas había eclosionado 50 huevos. No digo más.

1 respuesta
RubenLionel

#71 Que shinys eran?

Porque yo tengo 7 u 8, y ninguno es de huevos

1 respuesta
Fit1

jjAJAJAJA

Sphere

Nada, nada, que hay gente que quiere todo dicho y hecho sin esforzarse aunque así se cargue la mayor parte del contenido del juego. Con el tema de pagar dinero para que otros le suban el personaje en el WoW o comprar los campeones del LoL con RP ya lo dejáis más que claro.

Estoy seguro de que si lograran inutilizar estos hacks y la saga Pokemon se corrompiera hasta el punto de que pudieras pagar dinero real a través del juego para poder hacerte un Pokemon "a la carta" vosotros seríais los primeros en sacar la cartera alegando que "es una forma de ahorrar tiempo a costa de dinero".

Luego nos preguntamos por qué la industria cada vez hace juegos más insultantemente fáciles con DLCs de pago que incluyen chetadas. En este hilo tenéis la respuesta.

1 1 respuesta
roflmao

#74

Tlb

#72 Gardevoir, Sylveon y Talonflame. Mucha suerte ha tenido que tener.

Perdió, hablando de todo un poco.

Splendid

No sé qué es peor: el fake de #63, la ingenuidad de #64 ó la indiferencia de los mods que no pasan la escoba cuando deben.

1
Wallack

Yo tengo 2 shinies y he abierto 1700 huevos aproximadamente, estoy en la media?xDD

1 comentario moderado
Agrael120

#79 Tu eres poco listo, no?

Ontopic: con estos hacks se pierden cosas como la ilusion de que por fin te salga un shiny xD

FelipeGM21

Menos mal que he estado fuera todo el fin de semana y no he podido ver este hilo, me he podido salvar de la mierda esta que habeis montado aqui, en serio, menudo circo

No deberian permitir hilos asi, sinceramente, no de hackear el pokemon ni nada de eso

1 1 respuesta
Gin-Light

#60 Tus aplausos y admiración, es que te vendes demasiado bajo.

#81 Existe mucho tipo de persona y se crearan muchos tipos de hilos para informar (Aunque algunos se desviaron de la noticia)

En vez de criticar a la gente por Hackear un juego, criticar a Nintendo que lo único que hace es quitar el Correo nintendo porque la gente manda fotos indecentes. Ya podian detectar por la Global cuales son hack e impedir que entren.

PD: Solo tengo 1 de competición y sigo sin entrenarlo, Osk1 me sigue sin pasar lo que yo quiero... manda por dios.

JackRed

Esto no es nada de l oque preocuparse total cuando abran el banco pokemon se llenara de pokemons hack igualmente.Lastima el poco tiempo que le juego ha durado siendo legitimo en la que no había ni un pokemon hack circulando, yo esperaba que por lo menos hasta diciembre estuviera así.

Ahora que alguien use hack me da igual, sinceramente me parece tan facil criar en esta generacion que lo veo innecesario,dado que una vez tienes un set up de crias y pokemon macho en diferentes grupos huevo con 5 iv, tienes crias perfectas en poco tiempo por cria.Ahora bueno,ya me da igual, me jode porque me gustaba el concepto de 0 hacks e igualdad, todos empezando de 0, me asustaba que llegara diciembre y todo se jodiera si, pero bueno me habia hecho a la idea.
Ahora sobre los que usan hack, eso no les aporta ninguna ventaja como mucho tener pokemon shiny perfectos, pero en fin me da igual a la hora de competir mis pokemon y los suyos seran iguales, por lo que tiempo que se ahorran bien por ellos, no a todo el mundo le gusta dar vueltas por la ruta 7 o la torre de luminalia , y eso no aporta a los que criamos un merito especial como si fuera dificil, dado que cualquiera puede hacerlo, si satisfacción personal de haber conseguido algo tu mismo pero ya esta.

1

Usuarios habituales