Zona Safari XY

Lilit

Alguien da Kirlia en el safari?

9 días después
GTFO

Por fin puedo acceder al safari. No se lo que doy pero me gustaría probarlo y hasta que alguien me agregue parece ser que no puedo.

^^

1 respuesta
Rubbendel

#992 Agregado.

Si alguien más quiere agregarme, encantado. Quiero volver a darle a esto bien :)

Fravi

Yo hace bastante tiempo lance una idea parecida en mi canal que trataba de eso, de que la gente comparta sus FC para tener más zonas zafarís... puede que os guste y queráis uniros

1 respuesta
Dry-Prime

#994 Ya se lleno el pdf de #1 con más de 100 códigos en su dia, pero algún graciosillo lo borro todo, el error fue dejarlo público para que cualquiera lo editara.

TopFun

Aun no se como va el safari pero me apunto :) ire agregandoos.

Edito: Ya he puesto mi clave en el Excel

Pannitoo

Hace poco que tengo la 3DS y tengo el juego de pokemon y ya que me he pasado la liga queria irme a la zona safari y eso. Como va lo de los codigos? Si yo pongo el codigo de alguien en mi consola a el le llegara tambien como mi peticion de amistad no? y desde que acepte ya desde el safari podemos entrar a nuestra respectiva "parte"?

1 respuesta
G

#997 Si tienes agregado a un amigo, independientemente de si tiene el Pokémon o no, podrás acceder a su safari amistad.

Para agregar un amigo ambos tenéis que agregar vuestros respectivos códigos. Si solo añade 1 no vale.

1 respuesta
Pannitoo

Bueno ya tengo mi codigo en el excell y aparte debajo de mi foto :D
#998 te agrego

2 respuestas
finalform

#999 Yo en cuanto llegue a casa y me ponga a la ds te agrego si quieres _

1 respuesta
Pannitoo

#1000 agregado por mi parte ya estas :D

1 respuesta
finalform

#1001 ya esta :)

G

#999 No he podido coger la 3DS aún, te agrego cuando pueda.

Pazguato

Yo ya tengo safari de tipo normal, de momento me salen 2 pokemon solo, que hay que hacer para que salgan los tres?

1 respuesta
G

#1004 Para que te aparezcan los 3 pokémon de un amigo tuyo, este amigo tiene que haber completado la Liga Pokémon y creo que además tienes que coincidir online con él al menos 1 vez después de eso.

Pazguato

Si, ya esta todo gracias!! Alguien tiene dittos o algo? Necesito uno para empezar a criar

Lluvia4D

yo dejo mi codigo por si alguien quiere agregarme , avisarme para agregaros o enviarme un PM si lo tenéis en vuestro perfil , con un punto o algo y lo miro desde vuestro perfil

spoiler

:)

Krawl03

Mi safari es tipo planta, aunque no es gran cosa:
-Pansage
-Petilil
-Quilladin

FC: 1779-1073-9229

AngelHaruka

Dejo mi codigo si alguien quiere xD no sé de que tipo es mi safari -3-

spoiler
2 1 respuesta
MolinoT

Bueno, llevaba desde octubre sin tocar el pokemon (maldito total war), y durante ese tiempo mucha gente me pidió que la agregara ya que en mi safari doy dittos. Si aún hay gente que no tenga a nadie con dittos gustosamente los agregaré a amigos, aunque para ello tenga que borrar contactos (tiempo han tenido)

spoiler

Mandadme vuestros FC por privado, sino no hacemos nada

1 respuesta
Pazguato

#1010 Buenas, te voy agregar ahora mismo, que necesito dittos! Este es mi código: 4656-6372-1500

tengo tipo volador, que me agregue el que quiera

El que agregue y eso, que se conecte no solo al internet de la 3DS, si no al internet del pokémon, al PSS para que salga el tercer pokémon del safari.

R

Mis pokemons son de tipo normal: dunsparce, loudred y chansey.

Avisadme de que me vais a agregar y que pokemons dais, que sino no acepto! tengo muchos repetidos y me gustaria que no se me repitieran muchos. :clint:

TopFun

Alguno habeis entrado ya en mi safari?

Es que no tengo ni idea de que doy :S

1 respuesta
Krawl03

#1013 Tu safari es tipo fuego:
-Ponyta
-Slugma
-Braixen

1
charly3

Hola!! Recientemente cambié mi 3ds por una xl y ahora no tengo ni puta de que pokemons tengo, y para colmo de los 70 amigüitos que tenía pues nanai. Agregadme todos los que podais y si alguien me puede decir que pokes doy pues mejor.

1 respuesta
hellnuker

#1015 lo mismo digo <3 pm el que me agregue.

1 respuesta
charly3

#1016 Agregado, por cierto chic@s, mis criaturitas de safari son Pansear, Ivysaur y Quilladin.

1 respuesta
TopFun

#1017 Doy fé, estoy completando toda la pokedex con tus Ivysaur en la GTS, no se que tienen pero me los quitan de las manos xD

#1009 Tipo Veneno, das: Gloom y Ariados. El tercero no se que pasa que no sale, porque ya hemos coincidido y deberia salir...

2 respuestas
charly3

#1018 xD, me alegro que sirvan para algo

AngelHaruka

#1018 no sale el tercero porque aún no he pasado la Liga xD

Usuarios habituales

Tags