El actor y director de cine Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH

dranreb
#475LeeSinGafas:

Que puedes tenerle tremendo asco al personaje y al mierdón de peli que ha hecho pero no hace falta creerse TODO lo que se ve en twitter

Aquí muchos se niegan a ser ni un poco críticos con lo que leen, es que no les entra en la puta cabeza

1
Tarles

#447 De todos los que salen en el vídeo ni uno ha producido ni un mísero euro por su propia cuenta en su putisima vida, que descaro de gente jaja

Runig666

Tambien os digo, os sorprenderia que el Ash Ketchum de Hacendando no le aguanten ni los suyos y vayan un poco por cortesía y bulto para mamar del bote y ya?

YokeseS

Los actores yendo al estreno de la película

Los valientes que se quedaron a verla

11
Vhsephi

joer la fauna de la premier...

ClaudeS

2 2 respuestas
Runig666

#486 Primero minusválidos, y luego les obligan a ir a la pelicula contra su voluntad, para que digan que Dios no castiga 2 veces

1 respuesta
Must

No sé por qué la gente pierde tanto tiempo rabiando con esto si van a seguir subvencionando estas cositas. Es lo que hay😯

4 respuestas
ClaudeS

#487 Esas de minusválidos no están ocupadas, sino "reservadas" por si algún minusválido va (y, a no ser que la minusvalía sea mental, y severa, no me lo puedo imaginar).

2 respuestas
Runig666

#489 Las plazas de minusválidos no tienen "butaca"

Al menos no en el Cinesa. Solo el hueco

dranreb

#486 Ya me veo el titular

Torrente y Sidosa disparan la afluencia al cine en abril

9
Runig666

#488 Sabiendo que no va a cambiar nada, mandarles a la mierda en Twitter es lo poco que nos queda

2
Yamb

21 1 respuesta
ClaudeS

#493 Y, por una vez en su vida, acierta.

5
NigthWolf

#488 hombre pero esa no es la actitud. Hay que alzar la voz siempre porque algo hace, aunque sea esparcir la noticia y hacerlo saber. Porque lo contrario ya sabes lo que es: nada. Ademas que pensando asi te cargas el 90% de protestas, manifestaciones y quejas en la mayoria de ambitos. Desde subnormalidades como la propia flotilla (Israel no va a parar por 4 porreros) hasta otras cosas mas legitimas como impuestos, corrupcion, ayudas a la investigacion, yo que se xD.

Yo solo espero que ningun desnortado queme algun cartel de cine o alguna mierda similar para que no se venga el bombardeo en medios y especiales de odio de dos horas en la sexta. Aunque si fuese Jordi Ebola yo le daba 50 euros a dos gitanos para que lo hiciesen y seguir chupando del bote para perseguir molinos.

1 respuesta
Must

#495 creo que hay cosas más importantes por las que liarla que este tipo de películas, honestamente xd No vayamos ahora de que esto es una lucha prioritaria cuando la mayoría de los de aquí le tienen manía por rojo y algunos incluso por maricón. Este tío genera crispación por votar a quien vota (no sé a quién pero se le presupone rojeras), no solamente porque su cine sea un puto peñazo.

Y que conste que a mí este tío no me cae bien, pero léete el tema enterito y verás la de disparates que se tuvieron que moderar por el tema del VIH. Que lo que da rabia es su persona, no si su cine lo estamos pagando o no. Que anda que no hay películas de mierda. A mí esto de hacer hasta capturas de lo de las salas de cine me parece ridículo. Que hagan un grupo por telegram y monten una mani contra las subvenciones en el cine o algo así.

E igual que digo esto, aplica a la cantidad de morralla que hay en la tele pública, de programas para alimentar odio y generar crispación.

1 1 respuesta
NigthWolf

#496 a ver "liarla" porque las quejas se hagan virales con un puñado de comentarios y tuits... tampoco lo llamaria yo asi xD.

De todos modos asi es la gente. Mientas te pisan y exprimen todo correcto, sin embargo con respecto a cosas mas "pasionales" pueden arder las calles.

1
Vhsephi

lo más gracioso del tema, es que no tenemos ningún politico de ultra izquierda psoe sacándose la foto con la entrada para al menos fingir que la apoyan, por lo menos del Ministerio de Sanidad XD

#489 mmmmm juraría que las de minusvalidos, al menos en los cines que yo he ido, no tienen butacas y están frente a la pantalla (que tiene un poco de cojones el tener que levantar tanto el cuello)

Moonlight86

No sé por qué la gente pierde tanto tiempo rabiando con esto si van a seguir subvencionando estas cositas.

Me lo apunto, se lo diré por ejemplo a esos animalistas que se ponen a rabiar por las corridas de toros subvencionadas, jajaja gracias.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

1 respuesta
Must

#499 uff, cada vez los baits son más malos ehh🙄

ClaudeS

#500 ¡Asterisco!

1
13malkavians

Que pena que se le destine dinero al gilipollas este para hacer mierda, y gente muy valida en la calle comiendose los mocos

y que no falten los ministros, y toda esa caterva de gente, aplaudiendo como nuestro dinero va para una sidosa, que es incapaz en su estreno de llenar una sola sala de cine en España, pagando

Ni en los cines Cinesa esta listada...

7.1K de visualizaciones, hace un mes, bravo

mucho asco

1 respuesta
CAFE-OLE

#503 ahora basa su personalidad en tener sida

montaN1

saludos fidel

28 1 respuesta
Fudan

Más millones para este señor, que pobrecito es maricón y sidoso. España ha hablado y claramente le interesa todo lo que este héroe crea.

2
rlp89

#488 Durante 40 años la gente ha permanecido callada y este tipo de subvenciones no solo se han mantenido sino que han crecido exponelcialmente , como un cáncer con metástasis. Tenemos dos opciones seguir callados o destacar este tipo de cosas para al menos el mensaje vaya calando y en algún momento venga un milei que ponga fin a esto.

4
Popino

Sida el que me da a mi viendo a la izquierda defender conceptos superados hace 50 años.

Si pilló el bicho follando con 100 tíos que apechugue, pero que no toque el dinero de los Españoles para financiarse la vida.

5
dranreb

#505 Si te leyeses el resto de comentarios verás que me refiero a la parte "Varios actores han acudido al estreno pero se han levantado alegando problemas de agenda para NO ver la película.", no a qué le peli sea una puta mierda.

Saludos Évole

SioN_cS

Imagínate decirte a ti mismo: "Es sábado, voy a ir al cine a ver Sidosa".

3