¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
EnCoM

Cómo le ha explotado esta mierda al dorito en toda la cara. Es curioso como fue él el que abrió la caja de Pandora en 2016 para poder ganar las elecciones y cómo le va ahora. Las ironías de la vida. En el fondo tenemos que agradecer lo loco que está el notas porque si no probablemente nunca hubiera habido un caso Epstein.

Que iba a meter a Hillary en la cárcel decía... Xddd

7 1 respuesta
meeka

Yo no sé por qué mierdas entro en este hilo si siempre termino lleno de rabia. Aquí no va a pagar nadie ni lls que se ven claramente emails hablando de edades (un usuario puso un video de instagram del tipo hablando del grupo de críos que llevan en el barco)

B

Pobre hombre. :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Kaiserlau

#1233 esta entre Jeffrey Epstein y el gran Terry A. Davis

2
Srednuht

#1223 menudo estercolero de país

1
FlameThrower

#1229 ¿Qué salga ahora? Llevamos años con esta mierda. Donaldo no va a largar nada porque lo único que le llevaría es al suicidio político.

1 respuesta
wHiTefOx

#1236 me refiero al hecho concretamente de #1224

1 respuesta
FlameThrower

#1237 Si, igual que yo. Papeles que llevan en el FBI desde hace nosecuanto, y que el trompas ha publicado totalmente redactados.

Kirbos

#1187 si eran putas mayores de edad qué problema hay?

1 respuesta
Beckem88

#1231 Bueno explotado... Aún está ahí arriba diciendo burradas y por ahora aquí no ha pasado nada excepto algún CEO menor dimitiendo

M0E

#1239 ¿Lo de pegarle a su mujer una ETS por irse de putas y pedirle a Epstein consejo sobre la medicación y una manita para administrársela sin que ella se entere?

No sé, me deja con ganazas de que venga la próxima pandemia para tener al bueno de Bill recomendando medicaciones. Qué coño, espero que Epstein siga vivo y le dé el ok al tema.

2 2 respuestas
Kirbos

#1241 Sip, eso me lo salté. Eso es de bastante hijo de puta.

1 respuesta
Kaiserlau

#1242 de bastante? eso de doctorado en sucio hijo de la gran puta xd

2
B

Fijaros como se muerde los labios, la lengua los dientes. Como lo huele y luego hace gestos de hambre.

M0E

Hay la hostia de gente que curraba en esas casas y asistía a esas fiestas que están callados como putas

1 respuesta
EnCoM

#1245 fuente de ese correo?

1 respuesta
NeB1

#1246 es de los archivos de epstein. Por lo visto un anónimo se lo envió a un locutor de radio, y este lo reenvió al FBI.

1 respuesta
EnCoM

#1247 Me imagino que sale de ahí, pero habrá algún enlace al correo si es así. Lo pregunto porque hay muchos correos falsos circulando por twitter.

RubberDuck
1
RubberDuck
bLaKnI

¿Estáis siguiendo un poco esto?
¿Somos conscientes de las BRUTALIDADES y BARBARIDADES que están saliendo y que son simple y llanamente inasumibles e improcesables para el humano de bien?

SI muchas de las cosas que se van "encontrando" por ahí, son literalmente como se cuentan, ciertamente la humanidad no podrá digerir en ningún modo tanta oscuridad.
Esto nos va a llevar a tiempos MUY oscuros.

O la gente, da con la forma o manera de agarrarse fuerte "a la luz", o esto se va a llevar por delante a mucha gente...

Hay que tener la mente, el cuerpo, el corazón y el alma, MUY FUERTES para no sucumbir en la más profunda de las depresiones...

2 respuestas
hombremono

#1251 pues la verdad que estoy muy desenganchado de esto, por donde lo estas siguiendo?
pasa algun hilo del que tirar porfa

BuLLeT_AZ
1 respuesta
-MasMe

#1241 en España con el puterío que hay, eso pasa cada 2x3. No es importante, aunque sea asqueroso, lo de ir pegando ETS.

#1251 lo sorprendente es que algunos viváis aún en los mundos de yuppis. El mundo está lleno de barbaridades, cualquier cosa que hayas podido ver en juegos, libros, pelis o series se queda corta con la realidad.

Algunos os pensáis que cuando se dice eso de que la realidad supera la ficción es una metáfora sin sentido. Minuto a minuto, día a día pasan cosas horribles en el mundo que ni te imaginas, ya sea a animales, bebés, niños, adultos, tercera edad, etc...

Tráfico de personas, drogas, órganos... es el pan de cada día chavales, no sé qué os pensáis.

Tenéis internet macho, que una persona en el 1920 no supiera las barbaridades del mundo tiene un pase, pero en el año 2026 sorprenderse de que pasen es sencillamente ser muy inocente, por no decir ignorante, sin ánimo de ofender.

Aunque siendo claros, a muchos nos importa una mierda lo de Epstein por un claro motivo: en España estamos en una situación que no debería dejarnos ver fuera, estamos muy jodidos dentro como para estar preocupándonos por temas externos. Es como si tu casa se estuviera quemando y nos preocupáramos por si al vecino le llega el mal olor a quemado.

RubberDuck
GaN2

#1253 es muy raro todo esto porque ha pedido una comisión pública en el Congreso sobre el tema. No tiene sentido que saque esto ahora y salga con semejantes declaraciones, videos, etc. salvo que sepan que viene una gorda y estén haciendo control de daños preventivo

19 días después
M0E

Hostias ¿os acordáis de lo de Epstein? Vaya movida no

6
RafaelXZA

Y eventualmente se olvidará por completo, nos gobiernan los malos y la gente simplemente se ha resignado a vivir con ello.

El viejo ese violaba recién nacidos... no me jodas, ¿a quien no le darían ganas de quemar el sistema entero? pero en el fondo, nadie quiere arriesgar su vida.

1
15 días después
RubberDuck