Resumen: Chica en un barrio de Barcelona delante de una zona ocupada por 20 personas. Su padre presencia una agresión a una de las ocupantes, intermedia para que no le peguen y acaba recibiendo él una paliza. Tiene que ir al hospital por ello.
Al dia siguiente vuelve a ser agredido al salir de casa, esta vez con amenazas directas a su familia y gritandole que lo quieren fuera del barrio.
Llaman a los Mossos, sacan el parte y que le dicen que debe denunciar. Los "jovenes" que le propinaron los golpes tan tranquilos.
Luego que por qué Aliança Catalana crece tanto...
Aqui los twits.
Creo que no es necesario hablar de nacionalidades ya que todos sabemos lo que pasa. Parece que el perfil de la chica es real: por las pintas y por no querer meterse en politica al ser preguntada por la nacionalidad, parece ser la tipica de la CUP.
Los twits estan en catalan pero los traduzco aqui.
El conflicto empezó ayer: el local de enfrente de nuestra casa es okupado por 20 personas. Una de las mujeres que está dentro la echan y le querían pegar entre unos pocos. Mi padre les dice que la dejen en paz y se mete:
vamos a comisaría a denunciar le dicen que tardarán 2/3h mínimo para tomar la denuncia. Mi padre dice que mejor mañana, que se encuentra reventado, y le dicen que si viene mañana que sea dsps de las 10 de la noche que hay menos gente, llegamos al barrio los chicos que le han pegado tan tranquilos
Resultado de hoy, SEGUNDA AGRESIÓN: viene la policía, les cogen los datos y le dicen a mi padre que debe ir a denunciar, que no busque conflicto (el conflicto es salir a trabajar). Se van, los chicos siguen ahí tan normales. Vivir con miedo, tal y como parece
Sus propios colegas de izquierda la acusan de querer estigmatizar.
Los hechos que estoy exponiendo en mi cuenta son para darle visibilidad a la situación que estamos viviendo tanto yo como mi familia. Como he dicho anteriormente, no estoy entrando en política ni en temas secundarios hablo por la seguridad de mi padre y de mi familia
Ha tenido que poner el parte de urgencias para que la creyeran.
Ya esta mirandose de comprar sprai.
Me lo estoy mirando en una armería, comprar uno para cada miembro de la familia.