Agreden al padre de una chica y amenazan a toda la familia

_PimPollo_

Resumen: Chica en un barrio de Barcelona delante de una zona ocupada por 20 personas. Su padre presencia una agresión a una de las ocupantes, intermedia para que no le peguen y acaba recibiendo él una paliza. Tiene que ir al hospital por ello.

Al dia siguiente vuelve a ser agredido al salir de casa, esta vez con amenazas directas a su familia y gritandole que lo quieren fuera del barrio.

Llaman a los Mossos, sacan el parte y que le dicen que debe denunciar. Los "jovenes" que le propinaron los golpes tan tranquilos.

Luego que por qué Aliança Catalana crece tanto...

Aqui los twits.

Creo que no es necesario hablar de nacionalidades ya que todos sabemos lo que pasa. Parece que el perfil de la chica es real: por las pintas y por no querer meterse en politica al ser preguntada por la nacionalidad, parece ser la tipica de la CUP.

Los twits estan en catalan pero los traduzco aqui.

El conflicto empezó ayer: el local de enfrente de nuestra casa es okupado por 20 personas. Una de las mujeres que está dentro la echan y le querían pegar entre unos pocos. Mi padre les dice que la dejen en paz y se mete:

vamos a comisaría a denunciar le dicen que tardarán 2/3h mínimo para tomar la denuncia. Mi padre dice que mejor mañana, que se encuentra reventado, y le dicen que si viene mañana que sea dsps de las 10 de la noche que hay menos gente, llegamos al barrio los chicos que le han pegado tan tranquilos

Resultado de hoy, SEGUNDA AGRESIÓN: viene la policía, les cogen los datos y le dicen a mi padre que debe ir a denunciar, que no busque conflicto (el conflicto es salir a trabajar). Se van, los chicos siguen ahí tan normales. Vivir con miedo, tal y como parece

Sus propios colegas de izquierda la acusan de querer estigmatizar.

Los hechos que estoy exponiendo en mi cuenta son para darle visibilidad a la situación que estamos viviendo tanto yo como mi familia. Como he dicho anteriormente, no estoy entrando en política ni en temas secundarios hablo por la seguridad de mi padre y de mi familia

Ha tenido que poner el parte de urgencias para que la creyeran.

Ya esta mirandose de comprar sprai.

Me lo estoy mirando en una armería, comprar uno para cada miembro de la familia.

1
PotControll

Gaudeixin lo votat

27
Valdi23

Esto no es forosucesos

1 respuesta
_PimPollo_

#3 Podemos decir entonces que es un caso aislado?

1 respuesta
DiVerTiMiX

44
ElJohan

Malos tiempos para hacerse el héroe.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6 Ya, pero que haces en un caso así? Amenazan a toda tu familia un grupo de okupas violentos que tienes literalmente delante de casa. No uno ni dos, 20.

La policía no va a hacer mucho. La única solución que le veo a esta familia para que no le hagan la vida imposible, es irse.

Porque si eso se viraliza aún va a ir a más.

2 2 respuestas
MoLSpA

Vota PiSOE, mego

7
Valdi23

#7 eso o que el abuelo de esa familia con 70+ años se sacrifique y se cargue a los 20 con la buena escopeta de caza

4
texen

Mucho texto. ¿Clanes familiares o alérgicos al jamón?

1 respuesta
_PimPollo_

#10 Alérgicos al jamón lo más seguro, ya que no ha querido dar la nacionalidad.

1
fkdlzh

pero si es lo que querias no? vais a dejar de ser espa;oles antes que nadie

4 1 respuesta
P4N4D3R4

Si se lo llegan a hacer a mi padre es lo ultimo que hacen.

1 respuesta
_PimPollo_

#12 La del perfil es la típica votante de la CUP. Espero que cosas como está hagan recapacitar a mucha gente de por aquí.

Es fácil hablar cuando no tienes estos problemas frente a tu casa.

1
challenger

#4 Te lo escondo en el thread de sucesos.

2
_PimPollo_

#13 Eso es muy fácil de decir. Tu padre no puede contra 20 okupas violentos. Y espera como llamen a más. Normalmente tantos okupas juntos se organizan en forma de mafias, tocas a unos y te vienen de otras zonas ocupados a darte lo tuyo. Son una mafia vamos.

endemoniao

vaya cara de tourists go home jajaja que mame fuerte la perra

ElJohan

#7 Precisamente por eso está en esa situación, por hacerse el héroe y no cometer omisión de socorro. Un país donde se premia el pasotismo y se castiga la buena fé no tiene salvación.

1 respuesta
_PimPollo_

#18 Pero es una putada. Como vives ahora tranquilo tú y tu familia si te pasa algo así?

Que no te han amenazado 5 pela gatos. Te han amenazado 20 okupas organizados, que seguramente tendrán contactos con otros grupos próximos. Vamos, que se te plantan 50 en tu puerta si se te ocurre hacer nada. Que haces contra eso?

Si es que hasta a los gitanos los están desplazando ya de sus barrios xD.

Y si van a la presión tampoco tienen mucho que perder. Así que para ellos es un win win.

1 respuesta
Sigillatus

viva polonia

1
ElJohan

#19 Ahora peor que antes, lo okupas se van a quedar, la policía no los va a echar y el tipo va a tener que seguir viviendo allí, por eso es mala idea hacerse el héroe en un país de delincuentes y cómplices.

1 respuesta
KIIM

No he entendido muy bien.

El piso de enfrente está ocupado por unas 20 personas.

Una de estas personas es una mujer a la que están agrediendo unos jóvenes. El padre se mete y recibe tremenda paliza.

Pero los jóvenes estos formaban parte de la casa ocupada? Eran jóvenes que eran dueños de esa casa?

1 respuesta
_PimPollo_

#21 Ya ha dicho que van a comprarse sprais. Pero por mucho que se compren, si quieren hacerle la vida imposible, van a hacérsela.

La única solución que le veo a esta familia es que se muden a otro sitio.

Literalmente los okupas los tienen delante de casa.

Elijah_Snow

Si el padre hubiera llamado a un punto violeta, una representante de igualdad se hubiera personado en el lugar de los hechos y aclarado el asunto, con lo que esto se habría evitado.

_PimPollo_

#22 Sisi, en uno de los twits aclara que parecía que estaban echando a la mujer, seguramente por no pagar. Este tipo de ocupación esta regida por mafias, y normalmente tienen que pagar a los que gestionan el piso okupado. A veces las mujeres pueden pagar con carne o con dinero, pero si no pagan y no se quieren ir, las echan a patadas.

Supongo que algo así estaba pasando cuando su padre intervino.

Vio a una mujer en apuros, se quiso meter en medio, y acabo recibiendo él una paliza.

1 respuesta
KIIM

#25 A buenas horas me meto yo defender a una delincuente.

Entre ellos se entienden, no hace falta mediar.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#26 Pero que harias en una situacion asi? Teniendo 20 okupas violentos (seguramente seran mas) que te tienen ganas viviendo delante de tu casa?

2 respuestas
Erpotro

Marca PSOE

D

¿Y la tremenda lección que ha aprendido el padre de estarse quietecito y meterse en sus asuntos, qué, eh? Un paladín menos por el mundo dispuesto a llevar la cabeza de Onyxia a Stormwind, a ver si los demás aprendéis en cuerpo ajeno, y os pensáis dos (2) veces el ir salvando princesas por la calle.

Me encanta el olor a democracia en las urgencias del hospital.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#29 Lo hecho, hecho esta. Que deberia hacer ahora esta familia? Irse?

3 respuestas
Tema cerrado