Agresión ultraderechista + silencio mediatico

xArtiic

Vivimos en una país cada vez más polarizado, y la realidad es que es lo que le interesa a los de arriba, y hacen esfuerzos para que esto siga creciendo.

Un tío, que se cree el salvador de no sé qué, y adalid de la verdad absoluta, doxeando a todo el que no piensa como él en redes sociales.

Pues, politizado o no, cuando insultas a alguien por internet, o le quieres arruinar la vida pues alguno te puedes encontrar que actúe de esa manera.

Os parece extraño, que a alguien que le estás intentando joder la vida, y encima sacas pecho de ello, si lo pilla esa persona se pueda llevar un bofetón?

jos8

Nada como el recurrente hilomierda para encontrar los nuevos barbechos.

4
M0E

El acoso a la chica se debe a motivos políticos, la agresión es una respuesta a una amenaza de publicar fotos personales, así que no andes tergiversando la realidad para luego ponerle de víctima. Y tampoco son un grupo, la cuarta persona que aparece en el vídeo es Monstellamaalaguardiacivil.

20
Nerviosillo

Como se nota el ciclo Reaper y el cambio de unos usuarios por otros.
Mucha preocupación pero luego aplauden que dejen fuera del congreso y le voleen el micrófono a Vito Quiles.

Siempre hacen lo mismo. Tiran la piedra, esconden la mano y lloran porque les partan la boca luego por subnormales, como ya se vió en lo que pasó después del 34.

16 1 respuesta
Or7iZ
#25itonny:

Seguro que eso es lo que querías, se te ven las costuras xddd

Malinterpreta como quieras mis palabras, pero a quien se le ve muy claramente las intenciones es a ti:

#9itonny:

Una pena que no le dieran bien dado, poco me parece.

#34 No es remotamente comparable volear un micrófono de alguien que te persigue por la calle, que ir al domicilio de alguien para agredirlo y amedrantarlo.

1 3 respuestas
icetor

siempre puede irse a Venezuela si no quiere que le partan la cara por subnormal, o bueno.... quizá ahora no...

1 respuesta
SilentMike
#1Or7iZ:

¿Hasta cuando se va a permitir que vayan atemorizando y atacando físicamente ciudadanos y periodistas? Con el agravante de la impunidad que les brinda la mayoría de medios de comunicación al no informar de estos sucesos.

Te lo muevo al hilo de Vito Quiles

7
xArtiic

#36 Lo que haría este en Venezuela es buscar a opositores al régimen para encerrarlos, o "desaparezcan".

Como dices ahora no sería su mejor momento, pero desde luego debe de ser su sueño húmedo.

2
KaNiBaL_Cb

Pero vaya mierda de ostia del gymbro jajaja

4
forcem

#10 si doxxeas al que se dedica a doxxear?

1 respuesta
itonny

#35 Yo no me escondo detrás de una equidistancia como tu cuando enfocas el problema hacia un lado maquillándolo de imparcialidad because polarización.

La polarización la provocáis gente como tu.

Has obviado muchísima información en #1 que obviamente no te convenia con tal de reforzar el victimismo de tus periodistas favoritos cuando todos sabemos de que pie cojea el agredido y las cosas que ha hecho.

1 respuesta
DiVerTiMiX

50
Nerviosillo

#35 No es remotamente comparable ser maleducado en una rueda de prensa o entrevistar malamente personalidades por la calle que señalar y doxxear identidades por internet, publicando además sus fotos.

Este tío tiró la primera piedra y ha recibido lo lógico y evidente. Ahora que le llore a Montse mientras contrata Securitas Direct.

5 1 respuesta
Or7iZ

#41 #43 Si lo que ha hecho es delito que lo denuncien, que para eso están las leyes. Lo que no puede ser es tomarse la justicia por tu mano, ya sea para perseguir a periodistas o para cazar inmigrantes como en Torre Pacheco.

#30 ¿Pones algún ejemplo?

1 3 respuestas
Yahia

Poco me parece para un acosador hijo de pura que ya la ha cargado varias veces. Un par de ostias más se merece.

Luego, sus amigos de los retweets Pablo Iglesias y Oscar Puente son otra historia. Ahí dos ostias se quedan cortas.

4
karatfur85

¿Me pones a Pablo Iglesias y a Malas lenguas como ejemplos? Eres cuenta parodia?

6 1 respuesta
itonny
#44Or7iZ:

que lo denuncien, que para eso están las leyes

El buen cinismo.

1 1 respuesta
pelusilla6

Pues son bastante cortos de miras, esa bofetada les va a salir por un pico xD

1 1 respuesta
xArtiic

#44 Deja de decir tonterías.

Si a ti te están tocando los huevos, y metiéndose contigo, acosándote o lo que sea por ser "Periodista" no tienes inmunidad, alguno se calentará y te dará un par de hostias, no se está hablando de personajes públicos, son gente corriente.

Por lo que sea, al revés no lo pides. Si están haciendo algo mal los usuarios de los que saca toda su información al publico que lo denuncie, no se que se toma la justicia por su mano intentando destruirles la vida.

3 1 respuesta
bitelchuss

Lo que no puede ser es tomarse la justicia por tu mano

Aquí tienes razón, hay que dejar trabajar a justicia y a los cuerpos de seguridad del estjajajajajajajaja

Eres un mamón gracioso.

Or7iZ

#47 Se llama sensatez. Ahora va a resultar que no ser un bárbaro es cinismo.

#49xArtiic:

Por lo que sea, al revés no lo pides.

Tardaba en salir este argumento.

#46 Son dos ejemplos recientes, pero lo importante es la idea, no la fuente.

1 respuesta
Thiran

Que rapido justificamos la violencia cuando son los tuyos

2 1 respuesta
Kidaa

Por lo que sea por lo que sea en la noticia no dices nada que el susodicho personaje a Roman estaba acosando a mujeres tira por ahí anda y además el tío con una navaja.

Vais de victimas y sois la peor calaña que hay en este país, pero lo mejor es que la gente ya se esta dando cuenta de que palo vais

1 respuesta
xArtiic

#51 No se llama sensatez cuando validas que uno se tome la justicia por su mano y otro no, además te mofas de ese argumento.

Te parece bien que ese tío haga lo que está haciendo? Lleva tiempo así hasta que ha dado con estos.

1 respuesta
Mineseki

Que valor de abrir este hilo en mediafacha :joy:

5 1 respuesta
LuisKA

Salir de casa a dar un paseo con un pincho, lo típico.

1 1 respuesta
The_Artist

Han sido muy poco inteligentes grabandolo y planeandolo

Or7iZ
#53Kidaa:

Por lo que sea por lo que sea en la noticia no dices nada que el susodicho personaje a Roman estaba acosando a mujeres tira por ahí anda y además el tío con una navaja.

Desconocía esto que comentas, pero de todas formas, de ser cierto no justifica que se pueda salir a la caza y tomarse la justicia por tu mano.

#54 ¿Me indicas donde he validado lo que comentas?

#55Mineseki:

Que valor de abrir este hilo en mediafacha :joy:

Veo más valor intentar tener un debate sano cuando en todos los hilos las respuestas son siempre iguales, insultos y falacias baratas.

#56 No me parece correcto, la verdad. Pero vete a saber la situación que había visto en los alrededores de su domicilio.

1 1 respuesta
The_Artist

#52 hay quien la merece mas. Eso es asi.

bocadillo

#17 Me juego el brazo, y porque no me gusta apostar, a que en caso de guerra civil esta casta de intelectualuchos de medio pelo serian una nueva estirpe de exiliados "intelectuales" en otros países antes de que el primer proyectil de artillería haya explotado.

Nada bueno se puede decir de ellos.

1