EDIT: mi no crear hilo, again xD
Si lo que pide es un aviso para poder organizar las calles y los dispositivos de seguridad necesarios tampoco me parece mal. No van a ser tan tontos tampoco de decir que no a eventos como estos (o eso quiero creer)
Los manifestantes contra Vito por no rellenar un papel con 8 meses de antelación donde están cuando se les necesita para haber parado esto?
Si lo hacemos cualquiera de nosotros como poco a juicio y a pagar una morterada. Pero todos somos iguales
Tiene toda la razón pero como bien miembro del PP es un tibio.
Esto fue un puto peligro y se podría haber liado parda, los organizadores y Rosalía deberían pagar una buena multa.
No es de mi santa devoción Almeida pero en esto tiene toda la razón, no se puede organizar algo así sin unos mínimos de organización, control y de seguridad. Que no rechazan ningún evento de estos, pero que mínimo que se avise para que los servicios de emergencia estén preparados o la gente que le pille por allí, sepa lo que hay
Y tiene toda la razón, bloquear por su santo coño una de las calles más importantes de la capital es algo que podía haber terminado muy mal. Lo que me gustaría saber es por qué #1 piensa que lo que ha dicho no es verdad.
Entiendo que la polémica es por la muchacha y su coño moreno, ¿no? Si te marcas una promo así y encima obligas a que la policia te escolte porque se va de las manos mereces una reprimenda como mínimo.
#16 No participo apenas en Off Topic ni en Política, pero os leo y sé de que palo suele ir cada usuario y sólo hay que ver la estructura del primer post para saber la intención. Pero venga, te voy a dar el beneficio de la duda; ¿tú qué opinas, ya que no dices nada en el OP?
#17 Generalmente no me coarto de dar mi opinion cuando quiero, y muchas veces simplemente comparto el contenido en el hilo de noticias (como es este caso, este hilo no lo he creado yo) para compartirlo simplemente.
Pero bueno ya que me interpelas directamente te digo:
Me parece mal que cualquier persona que sabe que va a atraer un gran numero de masas realice una actividad sin solicitar permiso y por ende pueda poner en peligro a los viandantes.
Por lo cual estoy de acuerdo aqui con Dickface.
Para los acusais al mensajero en vez de leer el mensaje, no hago nada que no haya estado haciendo estos meses, traer noticias al hilo de noticias.
Si ahora crean hilos desde la moderación es cosa suya.
La integridad física y psicológica la pone en peligro cualquiera que escuche la "música" de la choni poligonera esta.
A ver al Cesar lo que es del Cesar, lo pone en el hilo de noticias, se lo mueven a hilo aparte.
Se me ocurren mejores formas de dar por culo que...trayendo lo que ponia en noticias como hilo
#15 se merece multon tan grande que se le quite la tonteria de hacer esas cosas. Coño que para hacer esas acrividades hay que pedir permiso y tener un dispositivo listo por si hay algun accidente.
Por cierto, la moderacion deberia de leer sus propias normas. Se pide no crear hilos con solo 1 post y desarrrollar algo. Si es la moderacion la que crea hilos moviendo el post de un user que:
- como ponen en sus normas pongan ellos algo mas de contenido
- ponfan en el post 2 que lo han hecho ellos.
O que dejen de mover y crear hilos.
Por cierto, que aunque esto lo diga Almeida, que coño pinta en politica? No es un tema politico lo mires por donde lo mires