La Audiencia Nacional confirma la participación de Pedro Sánchez en el rescate de Air Europa

R

#240 nuevo nuevo tampoco, aquí ya daba hoy los buenos días.

https://www.mediavida.com/foro/politica/armengol-falseo-boletin-cortes-720492#3

_RUGBY_

Circulen que viene la cuenta para quemarla que ya con la Main estaba al tope de lamida.

kayzel

Que rápido vienen cuando sale el líder en portada 😂

2 meses después
kraqen

Pero si el gobierno había dicho que el jefe del gobierno no había hecho nada malo.

1 2 respuestas
shortyStyle

#244 Intxaurrondo con la cara de "a ver como defiendo yo esto ahora"

5
D0n_G4T0

#244 Que estén dando esa noticia en TVE me hace dudar de que no sea una cortina de humo al caso Leire y las corrupciones diarias.

O eso, o estos quieren desmarcarse de ser los mamporreros de Pedro.

Vhsephi
preguntitas

Y de quién depende la oficina de intereses? De quien? Pues eso

Lo tienen todo atado estos cabrones

1
3 meses después
kayzel
3 respuestas
Yamb

Ha pasado casi un año de la creación del hilo, y aquí seguimos como el primer día. Tantos escándalos acumulados pero el cabron en lo único que no ha mentido es en que va a agotar la legislatura.

Contractor

#249 XDDDDD

MustangZaba

No podemos permitir que la extrema derecha siga adelante con su campaña de acoso y derribo ante nuestro amado presidente

Pedro, te queremos, confiamos en ti y te necesitamos ahora más que nunca. El fango de la ultraderecha no podrá contigo

ClaudeS

SilentMike

#249 Vengo del futuro y la oficina de conflictos de intereses no ha encontrado ningún conflicto de intereses de su sanchidad en el rescate de Air Europa, lo único que han podido verificar es que él está bien y es el más guapo.

3
SikorZ

Lo de que el propio gobierno diga si ha habido conflicto de intereses sobre ellos mismos es tan increíble como lo de que para detener a Pedro haga falta un suplicatorio que se vote por el propio gobierno

Desde luego está claro que cuando diseñaron el sistema español, jamás hubieran concebido que nadie tomara el poder y lo usará sin escrúpulos para su beneficio personal como Pedro porque si no, no tiene explicación

Recordad estás palabras: a Pedro Sánchez no le pasará NADA, jamás pagará por sus delitos, el poder judicial está atado de manos y pies.

Y yo que me reía cuando los de derechas decían en su tiempo que el PSOE y podemos nos llevarían a ser Venezuela 2.0, que iluso y estúpido fue al reírme de ellos xd

6 1 respuesta
SilentMike

#255 Yo creo que el sistema diseñado confiaba en que no llegara al poder alguien asi, fijate en el FGE, en el reglamento del ministerio fiscal pone claramente que cuando un fiscal esté imputado el FGE debe suspenderle de sus funciones, pero no dice nada de cuando el que es imputado es el propio FGE. Porque no esperaban que eso fuera a pasar.

8