Audios del PSOE intentando cerrar la UCO vía empresarios corruptos

ClaudeS

#6390 Siguen a la perfección el meme:

Entre los firmantes hay destacados nombres como Miguel Mora, Pilar del Río, Rosa María Artal, Maruja Torres, Xosé Manuel Pereiro, Javier Valenzuela, Silvia Intxaurrondo, Manuel Rivas o la colaboradora de Público Cristina Fallarás.

Menuda colección de demagogos.

5
wizar5

Nah aún nos queda años de sufrir al PSOE, aunque caiga pedro los boomers volverán en masa a votar al PSOE por que ahora sí se han quitado a los corruptos y Ayuso y Aznar más aún!

Ragest

#6403 desde luego que los responsables son los votantes

1
arti

#6389 Joder que jodida está la cosa para coger un taxi en Madrid y que peste a sobaco nostálgico y/o nazi (he visto de ambos).

Luego hay quien se pregunta que porque la gente no se moviliza, cuando quién monopoliza estás manifestaciones son purria nazi y del aguilucho.

Hasta que no se eche a la purria nazi de las manifestaciones y los nostálgicos de doña Paquita se controlen un poco, las manifestaciones seguirán produciendo un parco efecto llamada.

2 3 respuestas
Shikoku

Pedro está aquí por la pasta, así como todos sus amiguitos

Y estando por la pasta, no dimitirá salvo que le obliguen

1 1 respuesta
uint8_t

#6425 Ya lo dijo... no aguanta por él, ni por el partido... sino por algo más grande... aquí la mierda llega hasta Bruselas. No se va ni de puta coña.

nizku

#6424 Vaya por delante que no apoyo ni defiendo símbolos ni ideas extremas de ningún lado. Pero es que la hipocresía de la izquierda es de traca: no les importa un carajo que ondeen banderas comunistas o canten a regímenes genocidas, apoyan a dictadores extranjeros y todos los genocidas de su color, pero cuidado que si salen unas banderas franquistas, saltan como locos a criminalizar y desmontar toda protesta.

En sus manifestaciones nunca se desacredita nada por esos radicales, pero en las contrarias a la mínima excusa desmontan todo. Esa doble vara solo demuestra que no quieren movilización real, sino jugar al victimismo y la manipulación.

Hay que separar a estos subnormales de la protesta real, porque es muy fácil usar eso para deslegitimar y manipular.

3 2 respuestas
ElJohan

#6424 Que se ilegalice la compra venta de sindicatos por parte del estado también ayudaría bastante, al menos que se tapen un poco y no salgan en los metins directamente... Vaya país xD

los nazis, falangistas y nostaligicos siempre han estado ahí, la diferencia es que hoy en día no hay estructura sindical lo suficientemente grande fuera de las garras del gobierno.

1 2 respuestas
SikorZ

#6428 lo de un sindicato alineándose con el poder que gobierna es surrealista xD

Es como cuando el PSOE se manifiesta contra el PP sendo ellos quienes gobiernan dese hace 7 años, me flipa jajaja

4
FerPina

#6424 monopolizar? Por regla general en las manifrstaciones por ejemplo que movio el pp cuando lo del indutlo catalan la inmenaa mayoria no eran nostálgicos, pero tambien los habia. Y luego se vendio como si estuviese lleno de elloa. 4 nostaligocos pero ya las monopolizar tienes que reirte.

1 1 respuesta
arti

Hay que separar a estos subnormales de la protesta real, porque es muy fácil usar eso para deslegitimar y manipular.

Exacto, fácil y de sentido común. Tomando como mío parte de la gran frase de Milei : Al zurdo nazi ni un milimetro.

#6428 hay otro tipo de asociaciones o sindicatos de corte conservador o de derechas que puedan convocar este tipo de marchas.

El tema es que siempre están los mismos monopolizando una marcha que debería ser más transversal ya sea el "españolito con pasamontañas" de Nucleo Nacional o los cansinos de "con Paquita se vivía mejor".

Podría haber manifestaciones con mucho más tirón si este tipo de gente no las colonizara para captar adeptos.

#6430 Echa un vistazo a la del otro día de la Complutense y dime si de los 300 o 400 que fueron a lo sumo, los nazis y nostálgicos eran 3 o 4.

2 respuestas
Sinso

#6416 Muy seguros tienen que estar de que VOX se va a plegar a todo con tal de tocar sillones, cuando su postura es sencillísima.

Quieres mis 40 diputados? No se acoge ni un inmigrante más y todos los de los centros de reclusión los queremos expulsados en quince días.

Que dices que ya se verá? Me abstengo.

SilentMike

Menudo brazo se le debe estar poniendo a Cerdán de tanto machacar discos duros a martillazos y los vecinos pensando que hay obras.

ElJohan

#6431 Habría que ver también cuantos se acaban presentando a una manifa realmente sin nazis ni nada... Pero bueno que hasta que no se solucione el problema de fondo España seguirá siendo un feudo.

1 respuesta
arti

#6434 hombre está claro, la ciudadanía está bastante anestesiada.

Pero si aparte no se ponen palos en las ruedas...

En fin.

Vhsephi

yo más bien me pregunto... que más da que el PSOE tuviera o no ese informe si estaba calro que lo sabíais y lo defendíais como unos fieras pese a saber que era culpable?

1 1 respuesta
Fireternal

#6436 Como me alegraré si sale alguna mierda de esta subnormal barriobajera. Ahí si que tendríamos hemeroteca para rato

29 1 respuesta
FerPina

#6431 disculpa, no se cual fue esa manifestación. Intenté buscar en Google y me salió una de 400 estudiantes en la complutense hace 3 semanas por la educación pero dudo que sea esa evidentemente.

Pero podemos traer ejemplos como este https://www.mediavida.com/foro/politica/todos-ferraz-sabado-7-2000-722383/14#397 o cómo la que hizo el.PP el día despues o la de Ferrari contra el gobierno por la amnistía.

No recuerdas especialmente en esa de Ferraz como se decía que eran de nazis cusndo eran totalmente minoritarios? Y se usaba eso para desviar la atención? Vamos, si no ves eso, apaga y vámonos....

1 respuesta
Vhsephi

"Ha hecho algo inaudito en política".... la madre que los parió... Se ha "rebajado a pedir perdón al populacho" parece que diga. Lo inaudito en política sería que hubiese presentado su renuncia irrevocable y hubiese confesado todos los crímenes, que no serán pocos

1 3 respuestas
grivcon

pedro herrero dijo hace un par de días que queda muchísimo por salir y a que todos los que veáis llorar es posible que sea porque les han avisao que son de los 300 teléfonos pinchados xd.

arti

No recuerdas especialmente en esa de Ferraz como se decía que eran de nazis cusndo eran totalmente minoritarios? Y se usaba eso para desviar la atención? Vamos, si no ves eso, apaga y vámonos....

Claro hombre, y en el hilo que se abrió en relación a la convocatoria de Roberto Vaquero hablé de este tema.

Tanto el PSOE como sus medios satélites se van a encargar de montar su relato para desprestigiar la marcha para decir que "todos son ultraderecha". Negar eso sería negar la mayor.

Pero eso no quita que haya que echar al cubo de la basura a la verdadera ultraderecha (los nazis) y que se vayan a dar por culo a otro sitio.

Porque la mayoría de la gente le tira para atrás por muy legítima y con buenas intenciones que tenga la marcha, que se relacione con gente como esa.

En la de la complu del otro día que anda por el hilo que te he dicho eran entre 300 o 400, y se escucharon "Heil Hitler" y "Viva Franco" casi seguido.

A ver qué coño tiene que ver eso con una marcha contra el gobierno y porque hay que permitir que precisamente se pueda vender ese relato.

Los nazis a la cueva y los nostálgicos de la Paquita a contar sus mierdas en las misas del 20N y verás como se apunta más gente a las manifestaciones.

1 respuesta
D0n_G4T0

#6437 Ya salió y se libró de los ERES en Andalucía.

4
h4rdstyle

que asco le tengo a esta puta asquerosa como tienen tan poca verguenza esta gente de seguir mintiendo tan descarado dios me dan ganas de reventarlos a puñetazos no sabeis la impotencia que tengo acumulada perro sanxe muerte hijo de puta y tu xiki pudrete en la miseria puta mentirosa zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Yamb

#6439 las explicaciones correspondientes: una rueda de prensa limitada a responder a tres periodistas y fin, nada más.
Por suerte Santos como buen político pegado al escaño como una lapa, al menos que deje un poco más en evidencia la 'contundente' reacción del PSOE

SikorZ

Pobres los del PSOE, lo hacen todo bien pero luego le pasan cosas malas :(

YankoFarelli

Se vienen cositas...

Estoy disfrutando mucho ngl 😁

15 4 respuestas
grivcon

que quedan 3 cosas?????? así de gordas? lol. pagaría por saberlo

1 1 respuesta
arkoni

Juraría haber oído hoy en los minutos del odio que Koldo en una grabación dice algo así que como se sepa lo de correos, pedro no dura ni una hora.
Ojalá pase la verdad.

_RUGBY_

#6446 Este tuit se puede aplicar a los mismos deficientes que por cierto están por el hilo que decían hace 6 meses/ 1 año info de the ojete JajJjjajah y demás subnormalidades de consigna del grupo de telegram para intentar desprestigiar la información a pesar de que algunos les decíamos ojo que quien está sacando las exclusivas es ketty Garat que se pegó más de 15 años como periodista parlamentaria y algunos la escuchábamos en las mañanas . Aún siguen por aquí y no han pedido ni perdón como su líder xd

2
Yamb

#6446 infravalora la baja moral de Pedro, otros tres escándalos de corrupción del PSOE no son nada, solo es un capítulo más de su historia. A estas alturas creo que ni el meme de que Pedro come bebes les haría inmutarse, dirían que es por un bien mayor, por mantener el proyecto que salvara al pais