#6446 Me la suda Pedro, que sean Melvin, Marisú y Oscargután, por favor jesusito de mi vida.
Qué fuentes debe manejar Ketty Garrat? Cómo se enteró de todo esto con tanta antelación?? Tiene algún topo en el mismo PSOE??
#6453 sí.
Ella misma ha dicho muchas veces que tiene contactos en el entorno del PSOE y de Moncloa. Y no se explica de otra manera que haya tenido siempre tanta info de esta mafia.
#6446 Hostia puta, pensaba que esto era la cuarta con traca final incluida, total, habian salido ya 345773 escandalos por el camino, pensaba que alguno de esos eran de los 4 prometidos y nos dice ahora que esto era solo el primero? xddddddddddd Qué fantasía por dios
No exagero si digo q lo primero q hago al ver un tuit del tema es mirar la fecha (y hasta la hora!) xq es tan constante q asi veo rápidamente si es info nueva... 
Tanto el PSOE como sus medios satélites se van a encargar de montar su relato para desprestigiar la marcha para decir que "todos son ultraderecha". Negar eso sería negar la mayor.
Y en mi opinión, tu haces lo mismo al decir
Luego hay quien se pregunta que porque la gente no se moviliza, cuando quién monopoliza estás manifestaciones son purria nazi y del aguilucho.
Cuando no es real para nada
#6466 De momento exceptuando las manifestaciones partidistas (como la del mitin del PP al aire libre o la de Frente Obrero), las que yo he visto al menos ha tenido a este tipo de personajes en primera fila o directamente los convocantes eran gente como Núcleo Nacional.
Pero ya te digo esto es un tema que se ha ido comentando (y yo he comentado a activamente) en otro hilo relacionado con las manifestaciones y no me gustaría seguir por aquí, porque se está desviando el hilo.
Cómo lo estoy gozando. Pero gozando gozando.
No quiero dimisiones, quiero detenciones. Por organización criminal.
Yo quiero ver caer al jefe de la Mafia y no me refiero a Pedro Sánchez, me refiero a Zapatero....
Alguna vez explicarán el triángulo Zapatero/Venezuela/Podemos, nos íbamos a reír...
Yo a Koldo si va cantando le rebajaba la pena lo posible... Xq eso será un efecto llamada para q salgan mas a cantar
Yo lo que más ANSÍO es ver a Ignacio Escolar, Maestre, y toda esa peña en algún informe con paguitas.
#6439 Es que es flipante xdddd.
Ni siquiera se escudan en la presunción de inocencia, siendo sus amigos y compañeros.
Es que es tan grotesca su culpabilidad, y por supuesto todos esto lo saben porque están en el ajo, que no se plantean que pueda haber juicio y salgan inocentes.